Muchas son las compañías de telefonía, pero pocas las elegidas: aquí analizamos las tarifas de llamadas internacionales Lebara. Si tu amor vive en Groenlandia o tu nuevo jefe tiene la oficina en Miami, te conviene saber con qué compañías tus llamadas son más económicas.

Tanto que incluso apenas notarás la diferencia entre una tarifa nacional e internacional. Lebara es una compañía especializada en llamadas internacionales, que te permite hablar – barato- con 50 países de todo el mundo.  Y todo eso, con el soporte de la red Vodafone, una de las mejores a nivel internacional.

Bonos y tarifas en llamadas internacionales de Lebara

Lebara te ofrece planes muy ajustados para que los minutos de tus llamadas internacionales te salgan al mejor precio. Desde 5€, podrás hablar con el país de destino que quieras; así de fácil y de barato. Ofrecen varios tipos de tarifa donde tú escoges el precio que quieres pagar, y de este modo controlas en todo momento tus gastos en llamadas.

Tarifas Flexi para llamadas internacionales Lebara

Para cualquier destino, ofrece las Tarifas Flexi, donde pagas la cantidad que eliges, mensual o semanal, hasta 51 países de tu elección. Todas las tarifas están libres de permanencia, por lo que alguna de ellas es ideal si viajas, ajustándola a la duración o destino de tu viaje.

Con Flexi 10 tienes 400 minutos en llamadas internacionales Lebara a 51 países + España (llamadas nacionales). El precio es de 10 euros mensuales. Si necesitas más, con Flexi 15 tendrás 800 minutos en llamadas internacionales a 51 países + España (llamadas nacionales). Su precio es de 15 euros mensuales. Y por último, con Flexi 5: 100 minutos en llamadas internacionales a 51 países + España (llamadas nacionales). La tarifa es semanal, de 5 euros.

Las tarifas Flexi incluyen minutos flexibles: llamadas nacionales e internacionales, y llamadas L2L (a otros números de Lebara). Dependiendo del país, las llamadas internacionales Lebara entre números de la compañía son ilimitadas o restringidas a una cantidad determinada de SMS y minutos de llamada.

Bonos y Combos en llamadas internacionales Lebara

Dependiendo del país al que llamas, hay tarifas especiales Todo en Uno, de 15 o 20 euros mensuales a elegir. Estas tarifas incluyen llamadas nacionales, internacionales, y datos para Internet 3G.

Para hablar con países latinoamericanos (Argentina, México, Brasil, Perú… etc), Lebara ofrece las tarifas Todo en Uno Latino, que incluyen llamadas, internet y minutos gratis de Lebara a Lebara.

Si desearas llamar a México por ejemplo, con las llamadas internacionales Lebara tienes dos bonos a elegir:

Todo en Uno Latino 15: En este bono mensual pagas 15 euros por 300 minutos en llamadas nacionales, 100 minutos en llamadas internacionales y 500 Mb de datos.

Todo en Uno Latino 20: En este bono mensual pagas 20 euros por 500 minutos en llamadas nacionales, 500 minutos en llamadas internacionales y 1Gb de datos.

Cada país tiene su propia combinación de minutos y datos por el mismo precio; las tarifas no varían, siendo las mismas (5, 10, 15, 20 euros) para cada país. Lo que varía es el tiempo que hablas.  Si comparamos, para llamar a Argentina tienes el Todo en Uno Latino 20 Combo, con 200 minutos en llamadas internacionales y nacionales, y 1 Gb.

Aunque donde mayor variedad ofrece Lebara es para llamadas internacionales a países latinoamericanos, otros bonos son: Todo en Uno Filipino, Mali 10 y Mali 20 (sólo llamadas a Mali).

Y si te quedas sin saldo o sin Megas, todo controlado: puedes añadir bonos extra seleccionando el Bono que desees y enviando el código por SMS al 22333. A partir de 5 euros tu móvil no se quedará colgado, ni tu cuenta tampoco. Así de fácil.

Ventajas de ser cliente Lebara

Las tarifas de Lebara se ajustan a las necesidades de cada cliente. Están especializados en llamadas internacionales, pero también ofrecen buenos planes en llamadas nacionales con minutos gratis. Si prefieres, puedes elegir una tarifa de llamadas nacionales en Lebara, con 3Gb y hasta 1.000 SMS para comunicarte dentro de España. Te anotamos los motivos que más nos gustan de esta compañía, en general:

  • Gratis de Lebara a Lebara: Se aplica si tienes amigos o familiares en Lebara. Todas las tarifas incluyen minutos y SMS que se añaden gratuitamente a tu tarifa de llamadas Lebara, para que puedas comunicarte más con tus contactos que ya son clientes.
  • Buena cobertura: en Lebara utilizan la cobertura Vodafone, elegida en 2016 de mejor calidad en ámbito nacional.
  • Sin contrato.
  • Sin permanencia.
  • 5€ de regalo en tu saldo si vienes de otra compañía.
  • Tú controlas. Puedes hacer todas tus gestiones desde tu propio panel de control MyLebara.

Lebara te lo pone fácil en tus llamadas internacionales; si quieres mirar con más detalle sus precios, y las tarifas del país que te interesa, te aconsejamos que hagas una visita a nuestro comparador. Si ya estas operando con Lebara, cuéntanos tu experiencia, nosotros encantados de leerte.

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre