Si hay algo que caracteriza a Lebara como operador son sus tarifas pensadas para llamar al extranjero. Por eso no es de extrañar que haya firmado un acuerdo con WorldRemit, una de las mayores plataformas online para enviar dinero a nivel mundial.

¿Cómo puedo enviar dinero al extranjero con Lebara?

Gracias a este acuerdo, Lebara permitirá a sus usuarios enviar dinero al extranjero. Los clientes podrán realizar dos transferencias sin coste con el código de promoción Lebara. Una vez hagamos la primera transferencia, el operador nos hará llegar un segundo código para la siguiente transferencia.

Por el momento, el servicio de WorldRemit funciona en Asia, África, Australia y Ámerica sumando un total de 145 destinos. Eso sí, no podremos realizar transferencias a Chipre,Estonia, Islandia, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, San Marino y Suiza.

Además, los clientes de Lebara podrán enviar dinero al extranjero mediante transferencia bancaria, con recogida de efectivo, recargando saldo o con dinero electrónico en el móvil.

De esta manera, el operador se une a otros como Lycamobile, Llamaya y Digimobil que también nos permiten traspasar crédito móvil entre clientes. Sin duda, una gran noticia para aquellos que tengan familiares viviendo en el extranjero.

Elisa Castaño
Elisa Castaño

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre