Lebara

LEBARA EL OMV INTERNACIONAL: COMPARA LAS TARIFAS Y BONOS

TARIFAS

Dime dónde llamas, y te diré qué tarifa necesitas. Si estás buscando una tarifa para poder llamar al extranjero, estás en el sitio correcto.  Con las tarifas de Lebara podremos realizar llamadas a más de 200 destinos internacionales. Como añadido, con las tarifas de Lebara, podremos realizar recargas para amigos y familiares que lo necesiten. Si ya te has convencido de que necesitas ser de Lebara, a continuación te mostramos todas las tarifas de 2017 disponibles de Lebara.

OFERTAS

A continuación, encontrarás las mejores ofertas de Lebara para que tu portabilidad no sólo te haga feliz al estrenar tu nueva tarjeta de prepago o contrato. También ahorrarás en tu factura gracias a sus promociones y descuentos mensuales. 

COBERTURA

Lebara cuenta con cobertura móvil de voz e internet móvil de alta velocidad gracias a la red de Vodafone. No cuenta con cobertura 4G, pero eso no será problema para que podamos disfrutar de nuestra tarifa de Lebara. Gracias a la red 3G de Vodafone con nuestra línea móvil disfrutaremos de cobertura, tanto para realizar llamadas como navegar por internet, en más del 96% del territorio español. 

Configurar el APN de Lebara

Para configurar el APN de tu línea de internet móvil Lebara introduce los siguientes datos:

APN: gprsmov.lebaramobile.es
Nombre de usuario: (vacío)
Contraseña: (vacío)

ATENCIÓN AL CLIENTE

Lebara Mobile es una compañía de telecomunicaciones perteneciente a Lebara Group que opera en Australia, Dinamarca, Países Bajos, Noruega, Suiza, Suecia, y Reino Unido. En España está presente Lebara Móvil, un operador móvil virtual orientado a las llamadas para el público inmigrante, principalmente a la realización de llamadas internacionales, no estando enfocado a la banda ancha móvil.

Si tienes dudas sobre el estado de tu portabilidad o has tenido un problema con una de las facturas de Lebara lo mejor es que contactes con el Departamento de Atención al Cliente del OMV por vía telefónica. Te facilitamos también dos enlaces con los que puedes acceder a la página online de ayuda de Lebara y para que recuperes las claves de acceso al Área de Cliente.

Teléfono de Atención desde móvil Lebara: 2224
Teléfono de Atención desde cualquier operador: 901 810 810
Teléfono de Atención desde el extranjero: (+ 34) 91 276 91 75