Lebara

LEBARA EL OMV INTERNACIONAL: COMPARA LAS TARIFAS Y BONOS

TARIFAS

Dime dónde llamas, y te diré qué tarifa necesitas. Si estás buscando una tarifa para poder llamar al extranjero, estás en el sitio correcto.  Con las tarifas de Lebara podremos realizar llamadas a más de 200 destinos internacionales. Como añadido, con las tarifas de Lebara, podremos realizar recargas para amigos y familiares que lo necesiten. Si ya te has convencido de que necesitas ser de Lebara, a continuación te mostramos todas las tarifas de 2017 disponibles de Lebara.

COBERTURA

Lebara cuenta con cobertura móvil de voz e internet móvil de alta velocidad gracias a la red de Vodafone. No cuenta con cobertura 4G, pero eso no será problema para que podamos disfrutar de nuestra tarifa de Lebara. Gracias a la red 3G de Vodafone con nuestra línea móvil disfrutaremos de cobertura, tanto para realizar llamadas como navegar por internet, en más del 96% del territorio español. 

Configurar el APN de Lebara

Para configurar el APN de tu línea de internet móvil Lebara introduce los siguientes datos:

APN: gprsmov.lebaramobile.es
Nombre de usuario: (vacío)
Contraseña: (vacío)

ATENCIÓN AL CLIENTE

Lebara Mobile es una compañía de telecomunicaciones perteneciente a Lebara Group que opera en Australia, Dinamarca, Países Bajos, Noruega, Suiza, Suecia, y Reino Unido. En España está presente Lebara Móvil, un operador móvil virtual orientado a las llamadas para el público inmigrante, principalmente a la realización de llamadas internacionales, no estando enfocado a la banda ancha móvil.

Si tienes dudas sobre el estado de tu portabilidad o has tenido un problema con una de las facturas de Lebara lo mejor es que contactes con el Departamento de Atención al Cliente del OMV por vía telefónica. Te facilitamos también dos enlaces con los que puedes acceder a la página online de ayuda de Lebara y para que recuperes las claves de acceso al Área de Cliente.

Teléfono de Atención desde móvil Lebara: 2224
Teléfono de Atención desde cualquier operador: 901 810 810
Teléfono de Atención desde el extranjero: (+ 34) 91 276 91 75

Preguntas frecuentes sobre lebara

¿Cómo factura Lebara?

El ciclo de facturación de Lebara depende de cuándo iniciaste tu contrato con Lebara. Al ser un Operador de tarifas prepago, el ciclo de facturación se iniciará en el día del alta y finalizará al transcurrir 30 días. Tu factura Lebara estará disponible en el área de clientes en pocos minutos tras la recarga y no es posible recibir tu factura Lebara en papel. Sin embargo, podrás descargarla e imprimirla.

Aunque si quieres consultar de manera fácil y rápida desde tu móvil las facturas de Lebara, puedes hacerlo también a través de la aplicación de Roams.

¿Qué ocurre si no recargo mi SIM Lebara?

Lebara es una compañía de prepago por lo que cualquier atraso en la recarga implica el corte de los servicios hasta que realices una nueva recarga. Si al cabo de 90 días no has realizado ninguna recarga o consumo, automáticamente perderás tu número.

¿Cómo activo el roaming Lebara?

El roaming de Lebara se activa de forma automática siempre y cuando ya lo tengas activado en los ajustes de tu teléfono. No obstante, si tu número proviene de una portabilidad, deberás ponerte en contacto con el Lebara para que te ayuden a gestionar la activación del roaming por primera vez.

Por otra parte, activar y desactivar el roaming de datos de Lebara es tan fácil como abrir los ajustes de tu teléfono y marcar o desmarcar “itinerancia de datos”. Con ese gesto, activaremos o desactivaremos el roaming de datos de Lebara.

¿Cómo restringir llamadas en Lebara?

Puedes restringir o bloquear llamadas a través de los ajustes de tu teléfono móvil o llamando al número de atención al cliente de Lebara 22177.

¿Puedo contratar un bono extra de datos en Lebara?

Por supuesto. Con Lebara puedes contratar bonos de datos extras en caso que hayas consumido todos tus megas incluidos en la tarifa. Podrás elegir entre bonos de 300Mb, 500Mb y 1Gb.

¿Cómo cambio mis datos de pago en Lebara?

Lebara solo permite las recargas a través de tarjetas de crédito o débito. Si quieres realizar un cambio en tus datos de pago, deberás acceder al área de clientes de Lebara, en el apartado recargas > Modifica tus datos de pago. Entre ellos podrás modificar tu tarjeta, en el caso de haberla guardado para no introducirla en cada recarga.

¿Cómo consulto el saldo pendiente en Lebara?

Tienes 2 formas para consultar tu consumo en Lebara, a través del área de clientes o con la aplicación de Roams. Con nuestra app no solo podrás ver tu consumo de voz y datos, sino también tu consumo medio del mes en curso, el importe de tu última factura y descargarla.

¿Cómo consultar en Lebara el estado de una portabilidad?

Si pides tu tarjeta SIM te llegará en un plazo de entre 3 y 5 días hábiles. Podrás consultar su estado en tu área de cliente. De todas maneras, Lebara te informará a través de SMS de la fecha y hora concreta en las que se realizará la portabilidad a Lebara de tu número.

Las portabilidades de Lebara se realizan en un plazo de entre 24 y 48 horas desde que se confirma la recepción tu tarjeta SIM. Ten en cuenta que la portabilidad puede ser cancelada a petición tuya o por error en la información que has aportado de Lebara. En el caso que los datos que hayas aportado a Lebara no coincidan con los que tiene tu actual operador, la portabilidad caerá en error por no coincidir los datos. Pero no te preocupes, el operador se pondrá en contacto contigo para solventar este problema.

¿Cómo activo el contestador de Lebara?

Para activar el buzón de voz Lebara tendrás que llamar al número 22177. En caso de querer desactivarlo, deberás ponerte en contacto con la Lebara a través de su teléfono de atención al cliente 2224.

¿Cómo puedo realizar un cambio de titular en Lebara?

Para realizar un cambio de titular deberás ponerte en contacto en su número de atención al cliente 22177.

¿Cómo doy de baja una línea de teléfono móvil Lebara?

Toda tarjeta de Lebara queda sin servicio a los 90 días sin ninguna recarga ni uso. Sin embargo, si quieres acelerar el proceso de la baja de una línea móvil, deberás llamar al número de atención al cliente de Lebara 22177.

¿Cómo recupero el PIN / PUK de Lebara?

El PIN y PUK de tu tarjeta SIM la puedes consultar en cualquier momento en la tarjeta en la que venía adherida tu SIM. En caso de no tenerla, deberás ponerte en contacto con Lebara en el 22177 para que te faciliten el código PUK.

¿Cómo consultar los mensajes del contestador de Lebara?

Para escuchar los mensajes del buzón de voz desde tu mismo teléfono, deberás llamar al 22177.

¿Cómo llamar con número oculto en Lebara?

Para realizar una llamada con número oculto en Lebara, deberás marcar #31# seguido del número de teléfono al que deseas llamar ocultando tu teléfono.

¿Es necesario activar la tarjeta SIM de Lebara?

Las tarjetas SIM de Lebara ya están activas, para que solo la tengas que introducir en tu móvil y disfrutar de los servicios de la Compañía. En caso que no fuese así, deberás acudir a un punto de venta autorizado de Lebara con tu documentación (DNI/NIE/Pasaporte) y te la activarán en el acto.

¿Cómo puedo recargar el saldo de mi tarjeta Lebara?

Tienes dos formas de recargar saldo en tu tarjeta de Lebara. Concretamente mediante recargas online a través del área de cliente o en un punto autorizado. Si decides hacerlo online, necesitarás identificarte como cliente y dirigirte al apartado recargar saldo. Podrás pagar mediante tarjeta o PayPal.

¿Cómo calculo cuánto me queda de compromiso de permanencia en Lebara?

Lebara no tiene compromiso de permanencia. ¡Eres libre! Al no tener compromiso de permanencia, tampoco tiene ningún coste su cancelación. Recuerda que, si estás pensando en dejar la Compañía, con Roams puedes buscar otros Operadores y tarifas que se adapten mejor a tu consumo y necesidades.

¿Lebara permite realizar llamadas al extranjero?

Sí, de hecho, es una compañía pensada para llamar al extranjero.