jiayumobile

LAS TARIFAS Y COBERTURA DE JIAYU EL NUEVO OMV VALENCIANO

TARIFAS

El OMV de Valencia ofrece tarifas de contrato para todos los consumos. Si nos gusta hablar sin parar, sus tarifas ilimitadas serán la mejor opción con un precio muy asequible. Aunque si queremos ajustar y crear nuestra propia tarifa, también podremos hacerlo gracias a los bonos de llamadas y datos.

COBERTURA

Puede que el nombre de Jiayu te suene a chino, pero es un operador con cobertura Orange. Podremos navegar y hablar sin problema gracias a la red de este operador en la mayor parte del territorio de España. Además, cuenta con cobertura 4G por lo que podremos navegar a alta velocidad sin problemas de conexión.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Un grupo de empresarios valencianos se han hecho con la marca Jiayu, primer fabricante de smartphones chinos que se hizo popular en España y que abrió el camino a otros fabricantes. De esta forma y tratando de usar la marca comercial pasan a ser también un OMV tras la infraestructura de MásMóvil y el paraguas de la cobertura de Orange.

El teléfono de Atención al cliente de Jiayu tiene un horario de atención de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.

Teléfono de contacto: 963 555 091

Descubre otras compañías similares
;