Jazztel por el mundo: habla y navega fuera de la UE
Mapa de Jazztel por el mundo

Jazztel lanza una nueva tarifa de roaming: “Jazztel por el mundo”

Ya casi va a hacer un año desde que el roaming en la UE desapareció. Pero, cuidado, por que si viajas fuera de la Unión Europea tendrás que volver a revisar tus tarifas. Por ello, si tienes pensado hacer un viaje al extranjero próximamente te presentamos la tarifa de roaming “Jazztel por el mundo“.

¿Pensando en pasarte a Jazztel? ¡Echa un ojo a estas ofertas!

Jazztel ha incluido en su catalogo una nueva tarifa de roaming con la que hablar y navegar fuera de la Unión Europea por 100MB para navegar y 30 minutos para hablar. Te detallamos todas las características de Jazztel por el mundo.

Jazztel por el mundo: precio y características

Jazztel por el mundo llega para proporcionar el mejor servicio a un buen precio para aquellos clientes que quieran viajar por fuera de la Unión Europea. Así Nos encontramos dos nuevos bonos de Jazztel:

  • 100MB para navegar durante 24 horas por 7 euros (IVA incluido)
  • 30 minutos para llamar durante 24 horas por 7 euros (IVA incluido)

Este nuevo servicio lo podrás contratar si viajas fuera de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega. Este bono no tiene costes por activación ni cuotas mensuales. Simplemente lo tendrás qua activar una vez, sin tener la necesidad de estar pendiente de ello siempre que viajes, ya que se renueva automáticamente cuando finalizas los 100MB o los 30 minutos.

Si tienes alguna duda sobre Jazztel por el mundo sólo tienes que llamar a su teléfono gratuito: 900 834 377. Nosotros seguimos pendientes de todas las novedades de la compañía para trasladártelas. ¡Nos vemos en los comentarios!

Amanda Soto
Amanda Soto

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre