Problemas con internet de Jazztel: la compañía ya trabaja para resolverlo
problemas con internet de Jazztel

Usuarios de Jazztel no pueden acceder a numerosas webs

Desde hace algunos días se han detectado problemas con internet de Jazztel. Muchos usuarios están dejando quejas en foros y redes sociales.

Algunas webs no cargan: Problemas con internet de Jazztel

Los problemas para acceder a determinadas webs o servicios, se han registrado a través tanto de fibra como de ADSL de Jazztel. El operador se encuentra actualmente trabajando para solucionarlo, sin embargo, este problema sigue afectando a sus clientes.

El fallo se ha comenzado a detectar hace unos días, debido a que varias páginas web no abran. Según ha informado alguno de los afectados, páginas como unicajabanco.es, policía.es o correosexpress.com no se puede abrir.

El error que aparece al intentar cargas las páginas web es “ERR_CONNECTION_TIMED_OUT”. No se puede completar un ping a esas direcciones, ni tampoco se completan los tracert. El problema, al parecer, tendría que ver con los bloques de direcciones IP asignados en determinadas zonas.

No se puede acceder a Movistar+

Algunos usuarios también han informado de que tienen problemas para acceder a Movistar+. Si bien es cierto que la web les abre, sin embargo, no pueden acceder al contenido multimedia.

Lo más sorprendente es que tienen problemas con internet de Jazztel, pero solamente se les deniega el acceso a las webs si intentan acceder con la fibra o ADSL de Jazztel, si lo hacen desde los datos de su móvil, no tienen ningún problema.

Por su parte, Jazztel ha reconocido la incidencia y esta trabajando en ello para solucionarlo. Ellos mismos han afirmado que el problema no viene del router, sino que es un problema que deben solucionar ellos.

A pesar de que la fecha de resolución de la incidencia vence próximamente, los usuarios temen que todavía van a pasar unos días con este error. La única solución para acceder a las páginas que dan error es hacerlo a través del móvil con datos, haciendo tethering al PC, o a través de proxy o VPN.

Beatriz Velasco

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre