Si os paráis a pensar, seguro que hay un operador (o más de uno) que no volveríais a contratar nunca en la vida. O tal vez,  aunque no lo hayáis probado, no se os pasaría por la cabeza valorarlo como opción. Ya sea porque sus comerciales te caen mal o porque Pablo Motos y su publicidad te dan mareos. Pero.. ¿Cuáles son las razones para no contratar Jazztel?

Experiencia con Jazztel, una de las compañías con más reclamaciones

Para empezar, Jazztel es una de las compañías con más reclamaciones.De hecho, según la Oficina de Atención al Usuario de las Telecomunicaciones, lidera las quejas a atención al cliente por segundo año consecutivo. Al parecer, su gestión de problemas parece alargarse en el tiempo y es posible que te quedes varios días sin servicio. Pero puedes mirarlo por el lado bueno, ya que esos días tienes derecho a pedir una compensación.

Y ahora os pongo en situación. Llega la hora de la siesta, ese momento que llevas esperando todo el día. Y justo en el momento en el que cierras los ojos, se les ilumina una luz a los comerciales de telefonía. Porque sin duda, para ellos ese es el mejor momento para llamar y ofrecerte la mejor oferta. Esa que es insuperable y nunca más volverás a escuchar. por parte de ningún comercial.. hasta que te vuelvan a llamar.

Si habéis sufrido esta situación más de una vez, tranquilos. No estáis solos. A todos nos han llamado los coemrciales y nos han fastidiado la siesta en más de una ocasión. Incluso al propio Pablo Motos le atacaron con este spam telefónico.

Razones por las que sí contratar

Y está claro que el que te arruinen la siesta puede ser un motivo de peso para no contratarlo… pero si lo comparas con los pros de este operador, todo es valorar. También es verdad que quien ha tenido problemas con otras operadoras, milagrosamente parece que encuentra la panacea con Jazztel. Y la oferta convergente Jazztel es bastante interesante si no queremos muchos añadidos en nuestra factura.

Para empezar, no nos obliga a contratar el servicio de televisión, como sí pasa en otros operadores como Movistar. De esta manera, podemos controlar mucho más lo que gastamos o sobre todo, no pagar por lo que no vamos a usar. Ya sea porque tenemos contratado Netflix o porque no tenemos tiempo de ver la tele, es un punto a tener en cuenta.

Además, muchos clientes apuntan su proceso de portabilidad es muy rápido, el funcionamiento de los servicios es bueno y si has tenido problemas con Orange pero te gustaba su cobertura de red fija (es decir, su internet) es una candidata a tener en cuenta ya que utilizan la misma red.

Y como pasa en otros operadores, aunque no se disponga de cobertura de fibra óptica, la conexión será de ADSL a máxima velocidad. Y en este sentido, es una de las mejores opciones.

Y aunque parece que todas los opiniones son negativas, siempre hay personas contentas con el servicio. Como veréis, todo es muy subjetivo y depende mucho de la cobertura que haya en vuestra zona o de la suerte que tengáis. Para qué negarlo.

Por otra parte, muchas de las referencias que encontraréis por internet son antiguas. Y como comprenderéis, todo ha cambiado lo suficiente como para que el servicio y la atención al cliente hayan mejorado. Además, el hecho de que te paguen hasta 150€ por tu permanencia no deja de ser interesante.

Por eso lo mejor es que si estáis interesados, probéis el servicio en carne propia. Así podréis valorar si estáis contentos o deberíais haber hecho caso a las voces que os alejaban del lado oscuro.

Si os ha picado el gusanillo, podéis echar un vistazo las ofertas tarifas moviles jazztel. Y ahora es vuestro turno. ¿Cuál ha sido vuestra experiencia con este operador?

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre