Experiencia con Jazztel: razones por las que no contratar sus tarifas
problemas con internet de Jazztel

¿Por qué no contratar Jazztel?

Si os paráis a pensar, seguro que hay un operador (o más de uno) que no volveríais a contratar nunca en la vida. O tal vez,  aunque no lo hayáis probado, no se os pasaría por la cabeza valorarlo como opción. Ya sea porque sus comerciales te caen mal o porque Pablo Motos y su publicidad te dan mareos. Pero.. ¿Cuáles son las razones para no contratar Jazztel?

Experiencia con Jazztel, una de las compañías con más reclamaciones

Para empezar, Jazztel es una de las compañías con más reclamaciones.De hecho, según la Oficina de Atención al Usuario de las Telecomunicaciones, lidera las quejas a atención al cliente por segundo año consecutivo. Al parecer, su gestión de problemas parece alargarse en el tiempo y es posible que te quedes varios días sin servicio. Pero puedes mirarlo por el lado bueno, ya que esos días tienes derecho a pedir una compensación.

Y ahora os pongo en situación. Llega la hora de la siesta, ese momento que llevas esperando todo el día. Y justo en el momento en el que cierras los ojos, se les ilumina una luz a los comerciales de telefonía. Porque sin duda, para ellos ese es el mejor momento para llamar y ofrecerte la mejor oferta. Esa que es insuperable y nunca más volverás a escuchar. por parte de ningún comercial.. hasta que te vuelvan a llamar.

Si habéis sufrido esta situación más de una vez, tranquilos. No estáis solos. A todos nos han llamado los coemrciales y nos han fastidiado la siesta en más de una ocasión. Incluso al propio Pablo Motos le atacaron con este spam telefónico.

Razones por las que sí contratar

Y está claro que el que te arruinen la siesta puede ser un motivo de peso para no contratarlo… pero si lo comparas con los pros de este operador, todo es valorar. También es verdad que quien ha tenido problemas con otras operadoras, milagrosamente parece que encuentra la panacea con Jazztel. Y la oferta convergente Jazztel es bastante interesante si no queremos muchos añadidos en nuestra factura.

Para empezar, no nos obliga a contratar el servicio de televisión, como sí pasa en otros operadores como Movistar. De esta manera, podemos controlar mucho más lo que gastamos o sobre todo, no pagar por lo que no vamos a usar. Ya sea porque tenemos contratado Netflix o porque no tenemos tiempo de ver la tele, es un punto a tener en cuenta.

Además, muchos clientes apuntan su proceso de portabilidad es muy rápido, el funcionamiento de los servicios es bueno y si has tenido problemas con Orange pero te gustaba su cobertura de red fija (es decir, su internet) es una candidata a tener en cuenta ya que utilizan la misma red.

Y como pasa en otros operadores, aunque no se disponga de cobertura de fibra óptica, la conexión será de ADSL a máxima velocidad. Y en este sentido, es una de las mejores opciones.

Y aunque parece que todas los opiniones son negativas, siempre hay personas contentas con el servicio. Como veréis, todo es muy subjetivo y depende mucho de la cobertura que haya en vuestra zona o de la suerte que tengáis. Para qué negarlo.

Por otra parte, muchas de las referencias que encontraréis por internet son antiguas. Y como comprenderéis, todo ha cambiado lo suficiente como para que el servicio y la atención al cliente hayan mejorado. Además, el hecho de que te paguen hasta 150€ por tu permanencia no deja de ser interesante. Pero eso no es todo, ya que Jazztel cuenta con descuentos muy llamativos en la mayoría de sus tarifas.

Por eso lo mejor es que si estáis interesados, probéis el servicio en carne propia. Así podréis valorar si estáis contentos o deberíais haber hecho caso a las voces que os alejaban del lado oscuro.

Si os ha picado el gusanillo, podéis echar un vistazo las ofertas tarifas moviles jazztel. Y ahora es vuestro turno. ¿Cuál ha sido vuestra experiencia con este operador?

Elisa Castaño
Elisa Castaño

4 Comentarios

  1. Por cierto llevo años con ellos y ya no son la buena empresa que eran…Me cambio a Yoigo.. que son mejores…cometen errores en sus facturas y al cliente que pagué…hoy me cortaron todos mis servicios por error de ellos y no lo admiten..que asco de gente.

  2. A finales de julio de 2017, contraté una cuota fija durante un año, el mes pasado me subieron la factura y reclamé, yo pensaba que este mes me respetarían la cuota contratada y me devolverían la demasía que me cobraron el mes pasado, este mes también me han cobrado mas de esa cuota. He llamado a atención al cliente y la operadora que me ha atendido, después de una charla en la que me ha dejado igual que estaba, sin ningún respeto me ha colgado el teléfono.
    Las cuotas anuales son para que las respeten durante un año, no las respetan.

  3. Soy cliente oro desde hace mas de 8 años y desde 2017 me están ESTAFANDO! Internet en la Play se me cae de forma constante y tras 6 llamadas y un par de meses transcurridos no me han solucionado nada, LAMENTABLE!
    Además, contrate una linea extra de móvil hace unos meses por 6€ mes y me están cobrando 18€ mes. He llamado 17 veces para resolverlo y solo me dicen que me llamaran, aun no me ha llamado nadie. Es evidente que con trabajadores sudamericanos que cobran 4 perras no van a solucionar nada, prefieren reírse en nuestra cara y estafarnos de esta manera tan brutal. Es un asco hablar con panchitos por telefono, si ni siquiera se les entiende, otro medio para tratar de que cuando llames acabes por desistir. Llevo 8 años en jazztel, soy de los primeros clientes oro que tuvieron y ahora me vienen con esto, malditos hijos de la gran puta, nunca contrateis Jazztel! Ya he pedido precio para darme de baja (xk encima con la línea extra a 6€ que me cobran 18€ me pusieron una permanencia de 12 meses, tocate los cojones los muy hijos de puta, sinvergüenzas de mierda). Ahora lo tengo claro, un cliente oro menos, aunque pierda 180€ de la permanencia me doy de baja x mis cojones, eso si, no sin antes ver hasta donde es capaz de arrastrarse esta gentuza con ofertas de última hora y regalos para no irte de la compañía. Gentuza es lo que sois y es lo que OS merecéis, quedaros sin clientes por estafadores!

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre