Icono de Jazztel Jazztel

Jazztel asegura los móviles de sus clientes desde cuatro euros al mes

logo Roams
Última actualización: 19 de junio de 2023
Fernando Carrillo
153 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Es posible contratar el seguro de móvil de Jazztel, con el que asegurar ante robo o rotura tu smartphone. Podrás contratar este servicio en el momento de la compra de tu dispositivo en la tienda de Jazztel o más adelante llamando al 910 059 725. Te contamos todas sus características y condiciones.

Consigue un smartphone con seguro en Jazztel
Mejores ofertas del seguro móvil de Jazztel
Producto ofertadoOfertaDetallesPromociónContratación
Seguro móvil
Cubre todos los daños accidentales que afecten a tu smartphoneRotura de pantalla por caídas accidentales | Daños accidentales | Daños por líquidos provocados por agua.Desde 4€/mes
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las marcas. Se muestran las mejores ofertas de Jazztel. Ordenadas por mejor producto. Actualizado a 19 de junio de 2023.

¿Cómo contratar el seguro móvil de Jazztel?

Puedes contratar el seguro móvil de Jazztel en el momento de la compra del dispositivo, ya sea en la tienda online o física de Jazztel. Si ya lo has adquirido, tienes un plazo de hasta 30 días para añadir el seguro llamando al 1565 o desde el área de clientes de Jazztel.

De esta forma, solo podrás contratar el seguro de móvil de Jazztel si cuentas con un terminal comprado al propio operador. Así, si has comprado tu móvil en otra tienda no quedará cubierto por este producto.

Será el propio operador el que mandará el dispositivo al servicio técnico Jazztel en caso de que sea necesario.

Alternativa al seguro de Jazztel

Si tienes un contrato de Jazztel, pero no has comprado tu móvil con la compañía, puedes proteger tu móvil con una empresa de seguros. Además, si compraste tu móvil a plazos con tu tarifa, pero han pasado más de 30 días, tendrás que buscar una alternativa a su seguro. Desde Roams te lo ponemos muy fácil.

Contrata el mejor seguro para tu móvil

Precio del seguro móvil de Jazztel

El seguro de móvil de Jazztel tiene un precio que va de los 4€ a los 15,50en función del modelo asegurado. Como es de esperar, para los móviles de alta gama el precio del seguro será más alto que para los terminales de entrada.

Además, al precio de la cuota mensual, la prima del seguro, habrá que añadirle los gastos de franquicia, que también variarán en función del modelo y de si se elige entre reparación o sustitución. Los precios finales del seguro de móvil de Jazztel serán los siguientes:

Precios totales del seguro de móvil de Jazztel
Precio del móvil Cuota mensual Franquicia reparación Franquicia sustitución
móvil de 0 a 250€ 4€ 20€ 40€
móvil de 251 a 450€ 6€ 30€ 60€
móvil de 451 a 750€ 10,50 40€ 80€
móvil de 751 a 1.100€ 13,50 50€ 100€
móvil de 1.101 a 1.750€ 15,50 60€ 120€

El pago de estas cuotas cubre las averías o reemplazos que se hayan reportado durante un año siempre y cuando no superen el valor del móvil asegurado. Además, solo podrán comunicarse dos siniestros al año.

La prima del seguro debe de pagarse de forma mensual, mientras que la franquicia por reemplazo o reparación solo se pagará en el momento en el que se usa este servicio.

La gestión del seguro se efectúa mediante vía telefónica y la promesa de la empresa es reemplazar el terminal en un plazo de 24 horas. En caso de que se tratase de una reparación, se entregaría un terminal de reemplazo mientras este está siendo reparado.


Qué cubre el seguro móvil de Jazztel

El seguro de móvil cubre diferentes aspectos más allá de la reparación del propio terminal. Los servicios que incluye el seguro de móvil de Jazztel son los siguientes:

  • Reparación de tu móvil
  • Terminal de préstamo para que no te quedes sin móvil
  • Reemplazo de tu terminal por el mismo o uno similar
  • Dos siniestros al año

Estos son los únicos casos incluidos en el seguro de móvil de Jazztel. Por ello, no quedan cubiertos por el seguro; las pérdidas del dispositivo, daños estéticos, uso fraudulento del dispositivo o pérdida de información o documentos.

¿Quieres hablar con un experto?

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Jazztel?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Fernando CarrilloRoams
Actualizado por Fernando Carrillo

Fernando estudió Administración, Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de dos años de experiencia en Roams, Fernando es experto en el asesoramiento sobre telefonía, tarifas de móvil e internet. Además, también es especialista en canales de televisión y las distintas ofertas que tienen los operadores con tv.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón
 Rodrigo San Martín
Productos verificados por Rodrigo San Martín