Las operadoras realizan cambios en sus catálogos y condiciones continuamente, por ello no nos sorprende que compañías como Movistar y ahora Jazztel comiencen a cobrar por servicios que ya teníamos asumidos como gratuitos. En este caso nos referimos al identificador de llamadas Jazztel, que comenzará a ser de pago a partir de este mismo mes.

Este servicio habitualmente ha sido cobrado de una forma u otra, siendo una tónica general el que fuera una especie de “coste oculto”, y ahora que las operadoras empiezan a ser algo más claras en sus conceptos, sale a la luz los verdaderos costes que nos corresponderá estimar si merecen la pena por el servicio que ofrece. ¿De verdad necesitamos saber el número que nos llama en el teléfono fijo?

El identificador de llamadas Jazztel tendrá un precio de 2 euros

El identificador de llamadas es aquel número que nos aparece en la pantalla de nuestro teléfono fijo, algo que ya dábamos por hecho que era gratuito. Pero nada más lejos de la realidad, porque las operadoras telefónicas han descubierto un nuevo servicio por el que cobrarnos, y ya son compañías como Movistar y Jazztel quien han empezado a cobrar por ello.

En este caso el identificador de llamadas Jazztel tendrá un precio mensual de 2 euros. Este noticia ya se está notificando a los clientes de la compañía, pero no les repercute. Eso sí, como estés pensando en pasarte a Jazztel ten en cuenta este cobro, porque este servicio se comenzará a cobrar a los nuevos clientes.

En cambio, todos aquellas personas que ya formarán parte de la compañía antes del 6 de mayo de 2018 seguirán disfrutando de este servicio de forma gratuita. Si necesitas más información puedes llamar a su teléfono gratuito: 900 834 377

Rodrigo San Martín
Rodrigo San Martín

5 Comentarios

    • Hola Alicia. Para activar este servicio de Jazztel, ponte en contacto con atención al cliente del operador de telefonía y solicita el servicio de identificación de llamadas. Esperamos haber sido de ayuda, gracias por usar Roams para resolver tus dudas. Un saludo.

  1. Hola buenas tardes , soy Francisco Cabezas , cliente de Jazztel desde el día 3/4/2016 y según el escrito de la compañía Jazztel , que a los clientes antiguos no se les cobrará los 2 € y seguirán disfrutando de este servicio de identificador de las llamadas entrantes gratis, espero que cumplan con la nota de dicha notificación del escrito,

  2. Todo mentira. Como siemprre jazztel con su publicidad engañosa.
    *****SE LO COBRAN A TODO EL MUNDO Y SI NO TE INTERESA QUEDA DESACTIVADO*****

    Muy bien Jazztel, ganado amigos.

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre