En un mercado tan competitivo como lo es el de la telefonía en España, las operadoras se encuentran, a diario, lanzando ofertas, nuevos paquetes y campañas que le permitan ganar clientes y convencer a usuarios a utilizar sus servicios. Hoy os contamos en qué consiste el Plan Amigo Jazztel.

Saca partido al Plan Amigo Jazztel

Al parecer, la operadora Jazztel quiere introducirse un poco más en el mercado de internet hogar y está buscando captar clientes para su servicio de ADSL. Y todo motivado porque en Jazztel cobertura ADSL tenemos asegurada en casi cualquier punto del panorama nacional.

Para ellos, ha puesto en marcha el Plan Amigo Jazztel, que consiste en contratar el ADSL hogar o en tal caso el Pack de Jazztel, que sería la contratación de internet ADSL más la línea móvil para tu Smartphone.

De allí en adelante, invitando a tus amigos a unirse al mismo plan, disfrutarás de un descuento de 60,50 euros, IVA incluido, por cada amigo que traigas. Además, el amigo que traigas también recibirá un descuento de 30,25 euros. Los descuentos se verán reflejados en la factura y se podrán disfrutar en una tarde de teatro o concierto.

¿Qué debo hacer para beneficiarme del Plan Amigo Jazztel?

Si quieres saber qué pasos debes seguir para disfrutar de esta promoción con tus amigos, te lo contamos a continuación.

Lo principal es convencer a tus amigos de venir al Plan Amigo Jazztel. Puede ser tarea fácil si les comentas que por ir recomendado por ti, ganarán un descuento de 30,25 euros.

¿Qué deben hacer tus amigos para formar parte del Plan Amigo Jazztel? Si ya has conseguido que tus amigos quieran venir a Jazztel, lo más difícil está hecho. Ahora, solo deben apuntar sus datos. Y por último deben contratar su servicio de ADSL hogar o pack Jazztel y ya ambos estarán disfrutando del Plan Amigo Jazztel.

Convence a tus amigos a que se cambien a Jazztel ADSL

Si te cuesta un poco convencerlos, Jazztel te ayuda de dos maneras. Puedes descargarte una presentación en PowerPoint con la oferta para tus amigos, que puedes personalizar con tu nombre y enviarla a través de un correo electrónico.
Plan Amigo de Jazztel

Condiciones que debemos conocer del Plan Amigo Jazztel

Los beneficios no son ilimitados. Con esto queremos decir que no puedes traer al Plan Amigo Jazztel a todos los amigos que tienes en Facebook. Sólo gozarás del descuento trayendo hasta 3 amigos o conocidos.

Por cada uno de ellos disfrutarás de tu descuento en la facturación por 30,25 euros. Esto quiere decir que, si traes a un máximo de tres amigos, obtendrás un descuento de 182,50 euros, IVA incluido. Nada mal por solo buscar amigos que les interese la tarifa.

Para saber si tu amigo se ha dado de alta en el Plan Amigo Jazztel con tu recomendación, no debes hacer nada. Sólo debes esperar un mensaje de texto de Jazztel donde te informen que tu amigo se ha dado de alta en alguno de los servicios, y luego recibirás un segundo mensaje de texto cuando la activación de dicho servicio se haya realizado correctamente.

Los descuentos de los que gozarás por el Plan Amigo Jazztel, se verán reflejados en la factura del mes en los que se hayan activado las tarifas de los servicios contratados por tus amigos. Mientras que tus amigos lo verán reflejado en su primera facturación.

¿Qué pasa con el Plan Amigo Jazztel si me doy de baja?

En el caso de que algún amigo recomendado por ti, se de baja en los servicios, se extinguirán las cantidades pendientes por descontar tanto de tu factura como la factura de tu amigo.

Si por el contrario, la baja la tramita el cliente que recomendó a un amigo, solo se extinguirán los descuentos pendientes para ese cliente, conservando su amigo todos los descuentos correspondientes al Plan Amigo Jazztel.

[get_square_thumb tarifa=”tarifa-internet-20mb”

Como podemos ver, la promoción ADSL hogar es bastante sencilla de tramitar. Lo más difícil es convencer a tus amigos. Pero el descuento es bastante atractivo, ya que casi nadie está dispuesto a descontarte 181,50 euros por traer a tres amigos que a su vez también se benefician notoria y atractivamente.

La pega, sin duda alguna, es que solo puedes traer a tres amigos al Plan Amigo Jazztel, aunque para mucho valdrá la pena el descuento.

¿Ya has decidido a qué tres amigos invitar? Entonces echa un vistazo a todas las ofertas ofertas adsl y movil jazztel para empezar a disfrutar cuanto antes.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre