ion Mobile

ION MOBILE: ANÁLISIS DE TARIFAS Y COBERTURA DEL OMV

TARIFAS ION MOBILE MÓVIL

¿Estás pensando en cambiar de tarifa móvil? ¿Quieres una tarifa con 4G? Descubre el catálogo de tarifas Ion Mobile y empieza a disfrutar del mejor servicio con la OMV de Aire Networks, especializada en telefonía barata.
Ion Mobile tiene la tarifa que estás buscando, tanto en modalidad de contrato como de prepago. Si hablas mucho o sólo llamas en contadas ocasiones, y también si te pasas el día navegando por internet desde el móvil, sea lo que fuere, hay una combinación para ti con una de las tarifas ION Mobile.

LA TARIFA ESTRELLA DE ION MOBILE

SOTA PLUS
Sin permanencia Contrato Cobertura: MOVISTAR
ion Mobile
Consultar a un experto. +Más Info.
ion Mobile
Ver detalles >

OFERTAS ION MOBILE

Estas son las mejores ofertas Ion Mobile que dispone para ofrecer a tu móvil smartphone. Ahorra unos euros en tu factura mensual con estas ofertas de tarifas de móvil que puedes contratar mediante portabilidad ION mobile o solicitando un alta nueva. Siempre sin compromiso de permanencia en cualquiera de las ofertas. Revisa y compara las tarifas estrella y lleva la opción que coincida con tu gasto y te permite ahorrar o mejorar tus servicios de telefonía.

COBERTURA ION MOBILE

Ion Mobile pertenece a la empresa Aire Networks pero la red móvil que utilizan es la red de cobertura Orange. Desde el 2016 se ofrece a sus clientes cobertura 4G en sus tarifas móviles lo que ha supuesto un beneficio a los usuarios de esta operadora móvil virtual. Tanto el 4G como el roaming vienen activados con la nueva tarjeta sim ION Mobile. Si necesitas activar los datos móviles a través del APN a continuación te indicamos como hacerlo y los parámetros correctos para que funcione en tu smartphone.

Configurar el APN ION Mobile

¿Necesitas configurar internet en tu móvil? Estos son los datos para configurar los parámetros de acceso a internet móvil con el APN ION Mobile tanto si eres de Android o de iOS:

APN: inet.es
Nombre de usuario: (vacío)
Contraseña: (vacío)

ATENCIÓN AL CLIENTE ION MOBILE

¿Quieres consultar el saldo y consumo de tus líneas de Ion Mobile? ¿No sabes quitar o activar el buzón de voz? ¿La factura del último mes de Ion Mobile te da mala espina? Lo mejor es ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente. Número de contacto con Ion Mobile:

Teléfono de atención al cliente desde móvil Ion: 222
Teléfono de atención desde cualquier operador: 911 090 090
Teléfono de atención desde el extranjero: (+34) 911 090 091

Ion Mobile cuenta en su página web con un área de clientes privada donde ver el consumo de tus líneas y descargar las facturas de los últimos meses. Además puedes configurar tu línea: activar y desactivar el roaming, el buzón de voz, etc. La compañía también pone a disposición de los clientes una app móvil en iOS y Android donde puedes controlar el consumo de tus líneas móviles. Es imprescindible registrarse en la web para poder acceder a la aplicación móvil. 

Si has olvidado o no recuerdas las claves de acceso a tu área de cliente aquí abajo te dejamos un enlace directo para que puedas recuperar la contraseña y otro para que accedas a la sección de ayuda de la página web por si necesitas resolver cualquier cuestión.