Roams Logo
×
undefined
wifextel logo
×
Roams Logo
Wifextel acerca internet a las zonas rurales de Cáceres y Badajoz

Wifextel acerca internet a las zonas rurales de Cáceres y Badajoz

Cobertura de Wifextel

Datos sobre cobertura de Wifextel
Conexión Velocidad máxima Latencia Opción datos ilimitados
WiMax 100 Mbps 20-30 ms Si

La cobertura de Wifextel cubre gran parte de Extremadura. La compañía, con sede en Cáceres, presta servicios de internet en municipios de Cáceres y Badajoz.

Tienes disponible un mapa de cobertura Wifextel en su página web donde ver exactamente en que poblaciones está presente. Aun así, te recomendamos que si no ves tu zona en ese mapa, llames a Wifextel para que te confirmen si tienen o no cobertura.


Tarifas de Wifextel: internet a medida

Las tarifas de Wifextel se adaptan a casi cualquier persona. Si vives en una zona donde no llega la fibra óptica, puede que la solución esté en contratar una tarifa WiMax de Wifextel. Además, si tienes una segunda residencia, donde solo vas los fines de semana o de vacaciones, tienes tarifas que puedes activar y desactivar a tu antojo. La tecnología WiMax tiene la solución a tus problemas.

Tarifas de prepago Wifextel

Algo que diferencia Wifextel de otras compañías es la posibilidad de contratar internet por días, sin ningún contrato. Para disfrutar de estas tarifas tendrás que pagar previamente la antena y router Wifextel, que tienen un coste de 120€. La instalación, aunque tiene un coste de 50€, ahora mismo va incluida en el precio.

Estas son las opciones de tarifas prepago de Wifextel:

Precios de las tarifas de prepago Wifextel
Tarifa Precio
Tarifa Plana Diario 1,50€/mes
Tarifa Plana Quincenal 10,43€/mes
Tarifa Plana Mensual 20,86€/mes

La velocidad Wifextel de estas tarifas prepago va a depender de la disponibilidad geográfica, te lo indicará el técnico en el momento de la contratación.

Hay una cuarta opción de tarifa prepago con Wifextel que no permite la baja temporal del servicio. En este caso no pagas ni la instalación ni la antena y el router, pero tendrás que mantener mes a mes el pago, si no tendrías que devolver el equipo porque se consideraría como una baja. En este caso, la tarifa WiMAx tiene tecnología 5GHz y puede llegar a alcanzar velocidades de 100Mbps, depende de la cobertura Wifextel. Tiene un coste de 29,90 euros al mes.

Tarifas de contrato Wifextel

Las tarifas de contrato Wifextel están compuestas por internet Wifextel vía radio y al menos una línea de móvil. Puedes elegir entre dos velocidades de internet:

Precios de las tarifas de contrato Wifextel
Tarifa Velocidad Móvil Precio
Pack Connect 30 30Mbps Ilimitado + 30GB 32,86€/mes
Pack Connect 100 100Mbps Ilimitado + 30GB 41,90€/mes

Ambas tarifas Wifextel tienen un coste de instalación de 50€, pero a cambio no tendrás ningún tiempo de permanencia. Los equipos tendrás que devolverlos en caso de baja. Tampoco podrás suspender el servicio temporalmente, por lo que estas tarifas no son las indicadas para tenerlas en una segunda residencia.

Este tipo de tarifas no llevan incluida línea fija, ya que funcionan con la tecnología WiMax y no por el cable convencional, aunque podrás añadirla desde 3,63€ al mes. Estas son todas las opciones que tienes de fijo Wifextel:

  • Tarifa IP consumo: 3,63€/mes + las llamadas que hagas.
  • Bono Wifi 1000: 9,56€/mes. Incluye 1.000 minutos a fijos nacionales.
  • Bono Wifi 1000 + 300: 12,95€/mes. Con 1.000 minutos a fijos y 300 a móviles.
  • Bono Wifi Internacional: 14,52€/mes. La más completa, con 1.000 minutos a fijos nacionales, otros 1.000 a fijos internacionales, y además, 60 minutos a móviles internacionales.

También, si necesitas más líneas de móvil en tu pack Connect, podrás añadirlas. Tienes estas dos líneas adicionales Wifextel para elegir:

  • Móvil con 12GB: 9,90€/mes.
  • Móvil con 30GB: 12€/mes.

Opinión sobre Wifextel

Valoración de Wifextel por Roams:

7,8 Puntuación media
8 Velocidad
8 Atención al cliente
8 Servicios
7 Calidad

Si te han gustado las tarifas que te hemos explicado, solo te queda conocer las opiniones sobre Wifextel que tienen sus clientes. Es un servicio de internet valorado positivamente, el trato de atención al cliente y el de los técnicos son los puntos que más destacan los usuarios. Además, tienen una gran variedad de tarifas, por lo que se adaptan a las distintas necesidades que tiene cada uno.

Algo que nos ha gustado mucho durante el análisis de Wifextel ha sido que hacen uso de sus redes sociales para avisar de posibles cortes o incidencias en el servicio, lo cual aporta a sus clientes tranquilidad ante un problema puntual. Además, la comunicación a través de esas vías es muy dinámica y les da un punto más de cercanía.


Contratación con Wifextel

Puedes contratar una de las tarifas de Wifextel llamando por teléfono o enviando un correo electrónico y pidiendo información. También en su página web tienen un formulario donde podrás dejar tu número de contacto para que un comercial te llame cuanto antes.

Después de realizar la contratación, un técnico acudirá a tu domicilio para dejar tu internet Wifextel funcionando. Las tarifas de internet incluyen asistencia técnica, mantenimiento informático y el desplazamiento gratuito, de esa forma garantizan el compromiso de calidad de la compañía.

Como punto en contra de Wifextel podríamos decir que tienen un horario comercial bastante reducido, aunque puedes comunicarte con ellos mediante correo electrónico y recibirás una respuesta lo más rápido que les sea posible.


Atención al cliente de Wifextel

El servicio de atención al cliente de Wifextel está disponible a través de los teléfonos 927 230 955 y 601 654 707, de lunes a viernes de 10h a 14h y de 17h a 19h. Fuera del horario telefónico, podrás contactar a través del correo info@wifextel.com

Algunos trámites que pueden realizarse en atención al cliente de Wifextel son:

  • Dudas y gestiones sobre facturas.
  • Consulta de precios.
  • Asistencia técnica.
  • Reclamaciones.

Otros servicios de Wifextel

Además de internet sin cable, puedes contratar fibra con Wifextel. Tienen su propia red de fibra óptica en los municipios de Extremadura donde operan. Puedes contratar fibra de hasta 800Mbps sin teléfono fijo, sin permanencia y con servicio técnico propio y atención al cliente personalizada.

También hay líneas de móvil Wifextel. Gracias a los convenios que tienen con las grandes compañías, tendrás cobertura casi en el 100% del territorio nacional. Además, tienen disponible una tarifa fijo en el móvil con la que convertirás tu fijo de toda la vida en un soporte móvil que te podrás llevar donde quieras.


Oficinas de Wifextel

Wifextel tiene una oficina en Cáceres, en la Calle Jerusalén, 5. Puedes visitar la tienda en horario de mañana, entre las 10h y las 14h, de lunes a viernes. Por las tardes solamente prestan atención telefónica. Además, los fines de semana está cerrada al público.

Si necesitas contactar con la empresa fuera de ese horario, lo mejor es que envíes un correo electrónico o rellenes el formulario que tienen disponible en la sección de contacto de su página web.


Preguntas frecuentes de Wifextel

¿Recibiré las facturas en papel con Wifextel?

No, las facturas Wifextel se envían al correo electrónico que se facilita durante la contratación. En caso de no recibirla se puede solicitar llamando por teléfono o por mail.

¿Cómo se gestiona la baja de Wifextel?

Tienes que mandar un correo a info@wifextel.com indicando nombre, apellidos y DNI del titular, y detallar los servicios que se quieren dar de baja. Wifextel te hará llegar un documento para que lo firmes y lo devuelvas por el mismo medio.