Honor

Características Honor Magic 2: precio, opiniones y análisis

Honor Magic 2 Ver todos los smartphones de HONOR

El nuevo flagship de Honor llega con triple cámara trasera, cámara frontal retráctil y carga super rápida

Características

Pantalla Pantalla 6.39"
Procesador Procesador Huawei HiSilicon KIRIN 980
RAM Ram 6GB
Cámara Cámara 16Mpx
Memoria Memoria 128GB
Peso Peso 205g
Ver review completa

Honor Magic 2 libre:

amazon
Precio libre: 400'00€
¡Mejor oferta libre!
Nota:
7

Opiniones Honor Magic 2

El Honor Magic 2 llega con una trasera de efecto espejo que, aunque le aporta un toque muy especial, lo cierto es que se mancha con bastante facilidad. Tiene un peso de unos 205 gramos y un grosor de 8,3 mm que sí puede resultar algo pesado.

Sin embargo, ese grosor está justificado, ya que el mecanismo deslizante en el que se incluyen los altavoces y la cámara delantera necesita su espacio. Hablando de esta pestaña, lo único negativo que le encontramos es que hay que sacarla de forma manual, no sale de forma automática al pulsar el icono de la cámara.

A pesar de que cuenta con una batería de 3400 mAh -una cifra no demasiado elevada-, lo compensa con la tecnología SuperCharge con la que puedes cargar en bastante menos de una hora prácticamente toda la batería.

En cuanto al almacenamiento interno, tanto con 128 GB como con 256 GB podrás guardar una gran cantidad de fotos y vídeos, entre otros archivos. Con la memoria RAM tanto de 6 GB como de 8 GB, no tendrás problema a la hora de cargar las aplicaciones en tu móvil.

Lo mejor del Honor Magic 2

  • Móvil con todo pantalla
  • Triple cámara
  • SuperCharge, carga rápida

Lo peor del Honor Magic 2

  • Sistema deslizante manual y no automático

Análisis del Honor Magic 2

Honor pertenece al famoso fabricante Huawei y desde que presentó el Honor Magic en 2016, está causando mucha expectativa en el mercado de la telefonía. Ahora ha presentado el nuevo Honor Magic 2 que llega con una imagen mucho más futurista que el modelo anterior. Se trata de la segunda generación de móviles con inteligencia artificial del fabricante chino.

Si hace apenas un año lo más novedoso que se podía encontrar en cuanto a diseño en un smartphone era un notch, ahora mismo está de moda el sistema mecánico con el que puedes ocultar la cámara. Gracias a este mecanismo deslizante, el Honor Magic 2 es prácticamente todo pantalla.

Este mecanismo deslizante ya lo hemos visto en móviles como el Oppo Find X que sin duda llama la atención de todo aquel que lo ve. Como novedad, el Honor Magic 2 incluye una batería que incorpora el nuevo sistema SuperCharge de 40W de Huawei, gracias al que se podrá cargar casi el 90% de la batería en solamente media hora.

¿Cuál es el precio del Honor Magic 2? ¿Dónde se puede comprar?

El precio de salida del Honor Magic 2 en España es de 480 euros en su versión más básica. No es un precio excesivamente caro si tenemos en cuenta las características que tiene este Magic 2. Puedes comprarlo libre en Amazon, y, aunque todavía no es seguro, al tener hasta tres versiones tanto de memoria RAM como de almacenamiento interno, también existirán tres precios diferentes para cada una de ellas.

  • Honor Magic 2 6 GB + 128 GB: 480 euros
  • Honor Magic 2 8 GB + 128 GB: 545 euros
  • Honor Magic 2 8 GB + 256 GB: 609 euros
  • Si algún operador lo incluye en su catálogo de productos, podrás comprarlo a plazos; de este modo evitarás pagarlo de una sola vez. Lo tendrías que comprar asociado a una de las tarifas del operador y, en función de la tarifa que elijas, el precio tanto del móvil como de la factura mensual puede verse afectado.

    Qué características tiene el Honor Magic 2

    Vamos a mostrarte ahora todas las características de este nuevo Honor Magic 2. En cuanto a las dimensiones con las que cuenta, tiene 157,3 mm de alto, 75,1 mm de ancho y 8,3 mm de grosor con un peso de 205 gramos.

    La pantalla del Honor Magic 2 es Amoled de 6,39 pulgadas y con resolución Full HD+ de 1080x2340 píxeles. Como hemos comentado ya, el Honor Magic 2 cuenta con una pestaña deslizante que permite que sea un smartphone todo pantalla.

    La marca Oppo es la que ha puesto de moda este nuevo sistema, que en este caso incluye tanto la cámara delantera como los altavoces. En el caso del Oppo Find X, la pestaña sale de forma automática al pulsar el icono de la cámara, pero en el Honor Magic 2 para sacar la pestaña tendrás que hacerlo de forma manual.

    Para desbloquear el Honor Magic 2 puedes utilizar el sensor de huella dactilar situado debajo de la pantalla, en la parte inferior del dispositivo. Si lo prefieres, tienes la opción también de utilizar el desbloqueo mediante reconocimiento facial.

    El Honor Magic 2 tiene un procesador Huawei HiSilicon Kirin 980 fabricado por Huawei para su gama alta. En cuanto a la memoria RAM, existen dos opciones: 6GB y 8GB. Del mismo modo, encontramos también dos versiones de almacenamiento interno: 128 GB y 256 GB.

    En lo referente al apartado fotográfico, el Honor Magic 2 llega con triple cámara trasera de 16 Mpx + 24 Mpx + 16 Mpx con flash LED, y con una cámara delantera de 16 Mpx. La batería es de 3400 mAh y cuenta con SuperCharge 2.0 de 40 W, que permite cargar prácticamente el móvil al 100% en poco más de media hora. El sistema operativo es Android 9.0 Pie, bajo su versión EMUI 9.0.

    Honor Magic 2 vs Oppo Find X

    El Honor Magic 2 guarda cierta semejanza con el Oppo Find X, sobre todo tanto en diseño como en la utilización del sistema deslizante para evitar el notch y ocultar la cámara delantera. Por este motivo, vamos a realizar la comparación Honor Magic 2 vs Oppo Find X.

    CARACTERÍSTICASHONOR MAGIC 2OPPO FIND X
    Pantalla6,39"6,4"
    Dimensiones157,3 mm x 75,1 mm x 8,3 mm156,7 mm x 74,2 mm x 9,6 mm
    ProcesadorKirin 980Snapdragon 845
    Memoria RAM6GB / 8GB8 GB
    Almacenamiento interno128 GB / 256GB256GB
    Cámara trasera16 Mpx + 24 Mpx + 16 Mpx16 Mpx + 20 Mpx
    Cámara frontal16 Mpx25 Mpx
    Batería3400 mAh3400 mAh
    Sistema OperativoAndroid 9.0 bajo EMUI 9.0Android 8.1

    Como se puede observar, en cuanto a dimensiones son prácticamente idénticos, algo más grueso el Oppo Find X que el Honor; el almacenamiento interno es prácticamente igual y la batería es la misma en ambos casos, con la diferencia de que el Honor Magic 2 cuenta con la tecnología SuperCharge.

    Review actualizada por: Beatriz Velasco el

    Beatriz Velasco