¿Habéis encontrado algo que os llama entre las ofertas de Hits Mobile? ¿Tenéis dudas? Entonces prestad atención a lo que viene ahora. Aquí tenéis vuestro manual para realizar la portabilidad a Hits Mobile.

Cómo hacer la portabilidad a HITS Mobile

A pesar de no ser muy conocida por los profanos, HITS Mobile se encuentra entre aquellas que dispone de un buen servicio de portabilidad. Fácil y sencillo sin demasiadas complicaciones.

Para realizar la portabilidad, debéis sabes si sois titulares o no de la línea que queréis cambiar a Hits Mobile. De no serlo, necesitaréis que la portabilidad a Hits Mobile la haga esa persona titular. También es importante saber de qué operador venís, ya que os lo preguntarán.

Es muy probable que en el proceso de portabilidad a Hits Mobile os pidan el ICCID. Sobre todo si eres cliente de prepago.: Este código de números está detrás de la tarjeta SIM que poses actualmente con el número que queréis portar.

Entregados estos datos y la información bancaria y todo, ahora queda esperar. El proceso de portabilidad dura 3 días. Aunque recibáis la tarjeta SIM antes puede que el número no esté todavía. Sólo sabréis con seguridad que han traslado el número a HITS Mobile cuando recibáis una confirmación por SMS.

¿Y si quiero cancelar la portabilidad a Hits Mobile?

Esta parte siempre puede ser complicada si no se hace a tiempo. Los procesos de portabilidad suelen tener un límite de tiempo.

Si en este caso se tratan de tres días para que se realice, lo mejor sería cancelar antes de que pasen más de 24 horas. De tardar más, no se puede asegurar que no os digan que ya no es posible echarse atrás.

¿Merece la pena realizar una portabilidad a Hits Mobile?

HITS se muestra como una empresa capaz con un sistema de compra muy completo. Su método de pedido facilita la traslación del número sin necesidad de operadores y de una manera muy sencilla.

Incluso su sección de ayuda posee una extensión bastante amplia que clarifica sin embrollos las cuestiones de los usuarios.

Sin ser una de las grandes, HITS Mobile posee una actitud competente que facilita su proceso de integración para el cliente. Una portabilidad sin problemas que puede ser un primer aliciente para quienes desean probar suerte aquí.

¿Y cuál ha sido vuestra suerte con la portabilidad a HITS Mobile? ¿Estáis de acuerdo con lo aquí comentando o aún tenéis pesadillas de lo que pasasteis con ellos? De ser el caso, no dejéis de comentarlo. Toda opinión es bienvenida siempre desde el respeto.

Xosé Aldamiz
Xosé Aldamiz

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre