¿Eres de los que habla sin parar sin importar donde está la otra persona? Ahora que puede que muchos de tus amigos estén fuera del país, te contamos las ventajas de las llamadas internacionales Hits Mobile y su promoción especial que hará que ahorres en tu factura.

Llamadas internacionales Hits Mobile gratis

Esta promoción de Hits Mobile estará disponible el resto del año para los clientes que adquieran los servicios de la promoción “La del 5”, durante los primeros cinco minutos de la llamada.

Los que elijan la tarifa de Recarga Automática podrán disfrutar de los primeros diez minutos en llamadas internacionales a un total de 37 países repartidos en tres continentes: Europa, América y Asia.

Los países incluidos en la promoción son: Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bangladesh, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Colombia, Croacia, Dinamarca, EEUU, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, India, Irlanda, Italia, Marruecos, México, Noruega, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Dominicana, Rumania, Rusia, Suecia, Suiza, Uruguay y Venezuela.

Todos los clientes que tengan el servicio de llamadas internacionales a 0 euros deberán saber que el establecimiento se cobra a 42,35 céntimos de euro a los números fijos. Una vez superados los minutos promocionales, se aplicará el precio estándar, que es de 3,63 céntimos el minuto en la península y Baleares, 3,21 en Canarias, 3,30 en Ceuta y 3,12 cent/min en Melilla.

Este beneficio, del que gozarán los clientes que soliciten su SIM ahora y mientras dure la promoción, permanecerá activo hasta el día 31 de diciembre del 2017.

Las llamadas internacionales Hits Mobile no son la única promoción

Si las llamadas internacionales Hits Mobile te parecen poco, no te preocupes porque hay más. Si eres un cliente nuevo te premian con 5€ de saldo gratis por completar la promoción que está en el espacio de Hits. para ello simplemente deberás acumular 30 euros de recarga entre el día que rellenes el cupón y el último día del mes siguiente.

La tarjeta SIM de Hits Mobile para llamadas tiene un valor de 5 euros, sin embargo, no se cobrarán gastos de envío y te podrían obsequiar hasta 10 euros de saldo a favor.

La tarifa de llamadas internacionales para eliminar las fronteras y que puedas hablar con tus seres queridos cuando quieras es de 14,90 euros al mes desde la península y Baleares, de 13,18 € en Canarias, 13,55 en Ceuta y 12,81 en Melilla.

Esto significa que podrás hacer llamadas, el establecimiento de llamada está incluido, sin ningún tipo de permanencia, tienes 100 megabytes gratis para navegar a máxima velocidad, pero para poder disfrutar de la promoción de Hits Mobile de llamadas internacionales debes haber consumido los 500 de la tarifa plana.

¿Qué es Hits Mobile?

Si has llegado hasta este punto y te interesa la promoción de las llamadas internacionales Hits Mobile pero no conoces al operador, no te preocupes.

Hits Mobile es una compañía que está activa desde el año 2009, ofreciendo tarifas de telecomunicaciones con servicios de llamadas internacionales y navegación de internet. Para trabajar utilizan la red de comunicaciones de Vodafone.

¿Qué os parece esta promoción? Recordad que si todavía no sois del operador, os damos todos los pasos que necesitáis para realizar la portabilidad a Hits Mobile.

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre