Seguro que has oído hablar de Hits Mobile, pero te falta una experiencia de uso con Hits Mobile para lanzarte a contratar esta compañía telefónica.

¡Vamos a hablar un poco sobre la operadora móvil!

¿Qué es Hits Mobile?

Hits Mobile es una operadora de telefonía móvil con servicios muy reducidos. Esto permite que la experiencia de uso con Hits Mobile haga sentir al cliente cómodo. Todo está orientado precisamente a lo que busca y a lo que quiere el cliente.

Por esta razón, Hits Mobile ofrece tan sólo tarifas para móvil y tarifas de internet 4G. De esta manera, logra focalizar todos los esfuerzos de sus servicios en un solo tipo de satisfacción cara al cliente.

Este aspecto es muy a tener en cuenta a la hora de tener una buena experiencia de uso con Hits Mobile o con cualquier otro proveedor de servicios.

Si bien es cierto, muchas veces pensamos que es mejor tener solo una compañía telefónica con la que contratar todo tipo de servicios. La realidad acaba siendo que no utilizamos la totalidad de los servicios contratados con esas compañías telefónicas.

Pagar por lo que necesito, la mayor ventaja de la experiencia de uso con Hits Mobile

Entonces, ¿por qué no contratar solo aquellos servicios que realmente sí necesitamos?

En esto se basó mi filosofía a la hora de iniciar una contratación con Hits Mobile y elegir una de sus muchísimas tarifas económicas. Aunque solo os voy a poder hablar de una, en primera persona, puedo informar de que ofrecen tarifas tanto de contrato como de prepago.

Este dato es muy importante si sabes más o menos cuánto servicio y cuánto gasto haces al mes, dado que con las tarifas económicas y las oportunidades telefónicas y de internet que ofrece Hits Mobile, puedes hacer un contrato desde 0 € de cuota mensual si no piensas gastar nada.

O por el contrario, escoger una tarifa más cara que incluya muchos servicios, si realmente vas a utilizarlos a lo largo del mes. De esta manera, pagar más te acabará compensando mucho más, dado que al final conseguirás pagar menos.

Mi opinión sobre la tarifa Bono Todo Incluido Nacional 500MB + 500 min Prepago

¡Que nombre tan largo para una tarifa económica! Pues sí, el todo incluido de prepago del que ya os estaba hablando hace unos párrafos es la tarifa Bono Todo Incluido Nacional 500 MB + 500 min prepago de Hits Mobile.

Lo bueno de una tarifa de telefonía móvil con un nombre tan largo es que es bastante descriptiva y que me queda poco que contar acerca de ella.

Esta tarifa de móvil no tiene, por supuesto, servicios añadidos como televisión por cable, teléfono fijo u otro tipo de servicios que, en realidad, no necesitaba.

Simplemente es mi línea de teléfono móvil, en la que cuento con cobertura Vodafone para recibir llamadas siempre que quiera y esté donde esté y desde el que puedo llamar hasta agotar los 500 minutos.

Por otra parte, también cuento con un servicio de internet que hace que la experiencia de uso con Hits Mobile sea incluso mejor, pues la cobertura de red móvil de Vodafone me permite navegar a una velocidad de 3G de conexión hasta alcanzar los 500 MB.

Lo mejor de la tarifa de Hits Mobile

Lo mejor de mi experiencia de uso con Hits Mobile dentro de esta tarifa es que cuesta siempre 14,90 € de cuota mensual al mes y que, al ser un contrato de tipo prepago, no tiene permanencia. Así, en el momento en el que por alguna razón necesites cambiar, variar, ampliar o reducir tus servicios, siempre podrás hacerlo con Hits Mobile.

Aspectos a tener en cuenta en Hits Mobile

Cuando inicies tu experiencia de uso con Hits Mobile se realizará un bono natural a partir del día de inicio. Además, el bono se renueva automáticamente cuando llega ese día de vencimiento del mes, siempre que tengas el saldo suficiente en tu tarjeta prepago de Hits Mobile.

Espero que la experiencia de uso con Hits Mobile que he podido transmitirte haya servido para encontrar tu tarifa de teléfono móvil más adecuada a ti.

¡No dudes en consultar más sobre la compañía de teléfono móvil en nuestra página! Tiene muchísimas más tarifas económicas que te sorprenderán.

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre