hits mobile

LAS MEJORES OFERTAS Y TARIFAS DE HITS MOBILE CON COBERTURA VODAFONE

TARIFAS

En Roams hemos analizado todas las tarifas de Hits Mobile para smartphones. Si estás pensando en cambiar de compañía a través de una portabilidad o quieres en cambio dar un alta nuevo echa un ojo a las tarifas móviles de Hits Mobile.

Si quieres una tarifa plana de contrato o quizá un bono prepago en Hits Mobile tienes lo que estás buscando. A continuación puedes acceder a todas las tarifas de Hits Mobile.

COBERTURA

¿Qué cobertura tiene Hits en España? Hits Mobiles tiene cobertura de Vodafone. Es uno de los pocos operadores móviles virtuales que utilizan la red de la compañía inglesa. Aunque no tiene capacidad de ofrecer velocidad 4G, cuentan con cobertura en todo el territorio nacional gracias al despliegue 3G de Vodafone.

Configurar el APN de Hits Mobile

¿Cómo configurar el internet de Hits Mobile en tu smartphone? Sigue estos pasos para configurar los datos del APN de Hits:

APN: tel.hitsmobile.es
Nombre de usuario: (vacío)
Contraseña: (vacío)

ATENCIÓN AL CLIENTE

Hitsmobile es un Operador de telefonía móvil virtual con sede en Valencia, España. Activa desde el 2009 ofrece tarifas nacionales e internacionales para hablar y de banda ancha móvil 3G. Utiliza la red de Vodafone y dispone de una cobertura de GSM/GPRS del 99,15%. Hitsmobile pertenece desde 2014 a Carrier-E Mobile, empresa dedicada a telecomunicaciones a nivel de empresa.

¿Has tenido un problema con tu factura de Hits Mobile? ¿Necesitas recargar tu SIM o quieres un anticipo de saldo? ¿Quieres conocer el estado de tu portabilidad? Para dar respuesta a estas preguntas lo mejor es que te pongas en contacto con el departamento de atención al cliente de Hits.

Número de teléfono gratuito de atención al cliente Hits Mobile: 1212
Número de atención desde cualquier operador: 800 654 321
El horario de atención es de lunes a domingo de 10:00 - 20:00

La página web de Hits Mobile dispone de un área de clientes privada donde puedes comprobar el consumo actual de tus líneas, ver el consultar saldo y recargar si dispones de tarifas prepago y obtener las ultimas facturas.  A su vez el omv pone a disposición de sus clientes de una app donde hacer todo esto de una forma rápida desde el móvil.

Descubre otras compañías similares
;