happy móvil

LAS MEJORES OFERTAS Y TARIFAS DE HAPPY MÓVIL

TARIFAS

Las tarifas de Happy Móvil están en Roams. Hemos analizado todos los detalles de las tarifas de móvil de este OMV. Si quieres hablar o hablar y navegar en Happy móvil puedes encontrar la tarifa o bono de datos y llamadas perfecto para tu móvil y smartphone.

Compara todos los detalles de las tarifas móviles de Happy con nuestro comparador. Antes de solicitar un alta nueva o si tienes la intención de hacer una portabilidad de tu línea de móvil lo ideal es que te detengas en conocer los detalles y puedas elegir la mejor tarifa de Happy Móvil. Con las tarifas móviles de Happy podrás navegar a velocidad 3G y nunca estarás atado porque vienen sin permanencia.

OFERTAS

Estas son las mejores ofertas de Happy Móvil para tu smartphone. Si no quieres que tu teléfono móvil gaste más de la cuenta estas ofertas son perfectas para ahorrar. El operador Happy destaca por tener ofertas de móvil de bajo coste y que mejor se adaptan a usos bajos. Echa un ojo a las ofertas de Happy Móvil:

COBERTURA

La cobertura móvil de Happy utiliza la red móvil de Orange, desde su origen siempre ha trabajado con este operador. El año pasado tras la compra por parte de Masmóvil esto no ha cambiado y aunque ahora Happy móvil pertenece a la compañía Másmóvil la cobertura sigue siendo ofrecida por Orange.

Con Happy Móvil tendrás cobertura en todo el territorio español y debido a las características de sus tarifas el uso de la red de velocidad 3G es suficiente para navegar a buena velocidad. Happy aún no cuenta con cobertura 4G.

Configurar el APN de Happy Móvil

¿Cómo configurar y activar los datos de tu línea Happy? Estos son los datos para configurar el APN de Happy:

APN: internettph
Nombre de usuario: (vacío)
Contraseña: (vacío)

ATENCIÓN AL CLIENTE

¿Necesitas un duplicado de la tarjeta SIM? ¿No entiendes tu factura? ¿Te han cobrado gastos de envío? ¿Quieres consultar el saldo de tu línea? La mejor manera de dar respuesta a estas preguntas es llamar al teléfono gratuito de Happy Móvil. Si necesitas información y no lo consigues en el área de clientes de Happy móvil este es el teléfono gratuito de atención al cliente:

Número de teléfono de atención al cliente: 2980
Número de información comercial: 900 903 120