Compañia happy móvil

LAS TARIFAS HAPPY MÓVIL: UN OMV DESAPARECIDO

LAS TARIFAS HAPPY MÓVIL

Las tarifas Happy Móvil que han formado parte de la historia de la operadora están aquí. Hemos analizado todos los detalles de las tarifas de móvil de este OMV mientras estaba operativo para poder contratar Happy móvil. Si querías hablar o hablar y navegar en Happy móvil podías encontrar la tarifa o bono de datos y llamadas perfecto para tu móvil y smartphone. La única preocupación que podías tener es elegir una tarifa de prepago tendrás que recargar para no quedarte sin saldo.

Compara todos los detalles de las tarifas móviles de Happy con nuestro comparador y busca la opción similar que más te interese. Antes de solicitar un alta nueva o si tienes la intención de hacer una portabilidad de tu línea de móvil lo ideal es que te detengas en conocer los detalles y puedas elegir la mejor tarifa a tu gusto. Con las tarifas móviles de Happy móvil podías navegar a velocidad 3G y nunca estabas obligado a permanecer en la compañía porque vienen sin permanencia.

Happy Móvil es un OMV pequeño perteneciente al grupo de MásMóvil desde finales de 2016 en su catálogo de tarifas para tarjetas prepago encontramos tarifas para España que se adaptan a muchas necesidades. No disponen de tarifas de internet para el hogar, como ADSL o fibra óptica. Desde julio de 2018, MásMóvil ha decidido no generar nuevas altas ni tramitar portabilidad a esta OMV para centrar sus esfuerzos en las otras marcas de la compañía.

LA COBERTURA HAPPY MÓVIL

La cobertura móvil de Happy Móvil utiliza la red Orange. Desde su origen siempre ha trabajado con este operador. El año pasado tras la compra por parte de MásMóvil esto no ha cambiado y aunque ahora Happy móvil pertenece a la compañía MásMóvil la cobertura sigue siendo ofrecida por Orange tanto para la conexión de datos móviles como para transmitir la voz.

Con Happy Móvil tendrás cobertura en todo el territorio español y debido a las características de sus tarifas el uso de la red de velocidad 3G es suficiente para navegar a buena velocidad. Happy aún no cuenta con cobertura 4G. Por otra parte desde junio puedes hacer uso del roaming en Europa sin un gasto añadido. Puedes conectar datos y realizar llamadas en el extranjero a través del roaming, para activar el servicio de Roaming llama al servicio de atención al cliente antes de viajar al extranjero.

Configurar red de Happy Móvil (APN internet)

¿Cómo configurar internet en tu terminal y activar datos de tu línea Happy? Este es el APN de Happy móvil para configurar datos de internet:

APN: internettph
Nombre de usuario: (vacío)
Contraseña: (vacío)

ATENCIÓN AL CLIENTE HAPPY MÓVIL

¿Necesitas un duplicado de la tarjeta SIM? ¿No entiendes tu factura? ¿Te han cobrado gastos de envío? ¿Quieres consultar el saldo de tu línea? La mejor manera de dar respuesta a estas preguntas es llamar al teléfono gratuito de Happy Móvil. Si necesitas información y no lo consigues en el área de clientes de Happy móvil este es el teléfono gratuito de atención al cliente:

Número de teléfono de atención al cliente: 2980
Número de información comercial: 900 903 120

Desde el área de clientes, Mi Happy móvil, puedes realizar la recarga online de tarjetas prepago, consultar el saldo disponible, quitar el buzón de voz o contestador y otras acciones como descargar tus facturas. Si tienes pensado dar de baja una línea lo mejor es que contactes con el departamento de atención al cliente de forma directa. Actualmente la atención al cliente Happy móvil se encuentra prácticamente desaparecida, puedes recurrir para resolver dudas o si tiene número de móvil con este OMV a estos enlaces que te dejamos a continuación.