El conocido como el móvil de las filtraciones ha salido al mercado hoy mismo y ya conocemos todas las características que nos faltaban por conocer sobre el Google Pixel 3, uno de los sustitutos del Google Pixel 2 XL, que tampoco eran muchas.

Cómo es el nuevo Google Pixel 3

Junto al Google Pixel 3 XL, el Google Pixel 3 forma parte de la tercera generación de los smartphones de Google. Entre las novedades que incluye, destaca que trae la nueva actualización de Android, el Android P 9.0. Ya estamos acostumbrados a que Google incluya en sus smartphones la nueva versión de Android y en este caso no iba a ser distinto.

El Google Pixel 3 llega con pocas novedades respecto a los modelos anteriores en lo que a diseño se refiere y más de uno piensa que viendo la competencia que existe actualmente, se podría haber hecho algo más. Este smartphone se puede considerar como uno de los que más filtraciones ha sufrido antes de su lanzamiento. Sorprende que meses antes de llegar al mercado, ya se supiese la mayoría de sus características.

Qué características tiene el Google Pixel 3

El Google Pixel 3 llega con una pantalla de 5,5 pulgadas FHD+ con una resolución de 1080×2160 píxeles y con una relación de aspecto de 18:9. Tiene unas dimensiones de 145,6 mm de alto, 68,2 mm de ancho y 7,9 mm de grosor. La batería con la que cuenta este dispositivo es de 3915 mAh que será suficientes para que te dure todo el día sin necesidad de cargarlo. Se espera también que este nuevo modelo llegue con carga inalámbrica.

Lo vas a poder comprar en tres colores diferentes, blanco, negro y un color rosa que llega para sustituir el famoso color azul del Google Pixel 2XL. En su interior encontramos 4 GB de memoria RAM y un procesador Snapdragon 845 y 64 GB de almacenamiento interno o 128 GB. El precio que aún está por confirmar se calcula que ronda los 849 euros en la versión de 64 GB y de 949 euros en la versión de 128GB en España. El sistema operativo con el que llega, como no, es el nuevo Android 9 Pie.

Cómo es la cámara del Google Pixel 3

Una de las características de este Googel Pixel 3 que más está dando que hablar es su cámara. Y es que a pesar de que llega con una sola cámara, el apartado fotográfico es uno de los mejores dentro de los smartphones de Google y en esta ocasión, Google ha querido seguir la misma tendencia.

Llega con tres cámaras, la trasera, de 12 Mpx de resolución y apertura f/1.8 con flash Dual LED y con dos cámaras en la parte delantera, ambas de 8 Mpx, la principal con una apertura f/2.2 y la secundaria con apertura f/1.8.

La cámara del Google Pixel 3 llega con dos novedades importantes, la primera de ellas es el llamado Super res zoom que va a permitir al usuario aumentar la escena sin perder la calidad de los detalles. Otra de las novedades la encontramos en el cámara frontal, y es que han incluido un objetivo gran angular para poder hacer selfies en los que entren muchas más personas.

Dónde comprar el Google Pixel 3

Ya conocemos que se va a poder comprar el Google Pixel 3 en Orange y que lo tendrá el operador naranja en exclusiva. El resto de operadores finalmente no lo tendrá entre su catálogo de productos. A pesar de que en un primer momento se esperaba que fuesen varios los operadores con los que se pudiese comprar el Google Pixel 3, finalmente ocurrirá lo mismo que ocurre con el Google Pixel 2 XL, que solamente Orange lo va a ofrecer.

Por lo tanto, no podremos comprar el Google Pixel 3 en, Movistar, Vodafone, Yoigo ni Jazztel, a pesar de que este último pertenece a Orange.

Beatriz Velasco
Beatriz Velasco

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre