El smartphone rey de Google ya está aquí. El nuevo Google Pixel 3 ya se ha presentado desde EE.UU y se esperaba que estuviese disponible en breve con algunos operadores como Yoigo.

¿Puedo comprar el Pixel 3 con Yoigo?

A pesar de que, como os decíamos, se esperaba que Yoigo fuese uno de los operadores con los que se pudiese comprar el Pixel 3, finalmente no será así, puesto que solamente vas a poder comprar el Google Pixel 3 en Orange. Debido a la gran repercusión que ha alcanzado este nuevo lanzamiento, se esperaba que se pudiese comprar en Yoigo también el Google Pixel 3 XL, el hermano mayor del Pixel 3, pero en este caso tampoco estará disponible. Hay que recordar que en un primer momento, no estaba disponible tampoco en Yoigo el Pixel 2, ni el Google Pixel 2 XL.

Google Pixel 3 vs Samsung Galaxy Note 9

Son muchas las personas que están interesadas en una comparativa entre el Google Pixel 3 y el Samsung Galaxy Note 9, uno de los móviles más buscados y demandados de este 2018.

A simple vista ya podemos comprobar como el Note 9 es bastante más grande que el Pixel 3, el primero de ellos cuenta con 6,4 pulgadas, mientras que el smartphone de Google tiene solamente 5,5 pulgadas. La resolución de pantalla también es superior en el Note 9 que en el Pixel 3, 1440 x 2960 frente a 1080 x 2160 respectivamente.

El procesador en ambos es diferente, el Google Pixel 3 tiene un Snapdragon 845 y el Note 9 viene equipado con el Samsung Exynos 9810, ambos de ocho núcleos. La memoria RAM del smartphone de Google es de 4 GB frente a los 8GB de RAM que ofrece el Note 9. El almacenamiento interno, es bastante superior en el Note 9 que llega hasta 1 TB de capacidad, mientras que el Google Pixel 3 se queda en un almacenamiento máximo de 128GB, que tampoco está nada mal.

Sin duda alguna, el Samsung Galaxy Note 9 es un rival muy fuerte, a pesar de las características tan buenas con las que cuenta el Google Pixel 3.

¿Cuánto cuesta el Google Pixel 3?

Como en cualquier gama de smartphones, el precio del Google Pixel 3 será diferente en función de sus características, destacando el almacenamiento interno y su color.

Así, a priori, podríamos afirmar los siguientes precios:

  • Google Pixel 3 64GB: 849 euros
  • Google Pixel 3 128GB: 949 euros

Si fuera posible comprar el Google Pixel 3 con Yoigo, se espera que el precio del smartphone se reduzca notablemente, ya que habitualmente el operador favorece su compra con la contratación de una tarifa móvil y la consiguiente aceptación del compromiso de permanencia durante el tiempo que dure la financiación del terminal.

Fecha de compra del Google Pixel 3

El lanzamiento a venta del Google Pixel 3 se produjo dos días antes de su presentación. No obstante, aún no era posible adquirirlo en cualquier tienda o a través de cualquier compañía telefónica.

En España, se puede reservar directamente desde el propio 9 de octubre, pero no llegará a nuestras manos hasta el 2 de noviembre, fecha en la que se hará su entrega a cada usuario.

¿Qué esperar del Google Pixel 3?

El Google Pixel 3 llega como buque insignia de los smartphones de Google. Acompañado de su versión mayor, el Google Pixel 3 XL, este nuevo terminal se ha presentado con las siguientes características: Peso: 148 gramos.

  • Pantalla: 5,5” Full HD
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 845
  • RAM: 4 GB.
  • Dimensiones: 145.6 x 68.2 x 7.9 milímetros
  • Cámara individual trasera y doble cámara frontal
  • Software: Android 9 Pie
  • Batería: 2915 mAh
  • Cubierta trasera: Gorilla Glass 5
Nadia Perez
Nadia Perez

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre