Tras el lanzamiento del Google Pixel 3, ahora los usuarios se preguntan otra cosa: ¿será posible comprar el Google Pixel 3 con Vodafone?

El nuevo Google Pixel 3

Google ha presentado su nuevo smartphone: el Google Píxel 3. Este nuevo terminal espera seguir la estela del Google Pixel 2 y el Pixel 2 XL ofreciendo dos tamaños de pantalla y dispositivo.

Tras muchos rumores, se confirma que el Google Pixel 3 mantendrá el formato estándar con un tamaño de 5,5”. Además, estos nuevos terminales continúan apostando por la comodidad para el usuario en cuanto a almacenamiento y se lanzan con 64GB y 128GB de memoria interna. Su hermano mayor, el Google Pixel 3 XL, aumentaría sus prestaciones en cuanto a tamaño y pantalla, pero conserva mismas características en cuanto a procesador, almacenamiento interno y cámaras traseras y frontales.

¿Se puede conseguir el Google Pixel 3 con Vodafone?

Tradicionalmente, el gran operador inglés no comercializa los smartphones de Google. De hecho, parece que todo apunta que solo sea posible comprar el Google Pixel 3 y el Google Pixel 3 XL con Orange.

En cualquier caso, existen más opciones para comprar tu smartphone con Vodafone. Aquí tienes un repaso con sus mejores ofertas:

Al comprar tu smartphone con Vodafone, tienes dos opciones:

  1. Comprar el terminal libre y solo, de forma que acudieras a Vodafone como mero proveedor.
  2. Adquirir el nuevo Google Pixel 3 con una tarifa Vodafone móvil, sea de contrato o prepago.

En caso de que solicites la contratación de una tarifa con cuota, deberás añadir el precio del smartphone al total de tu factura. Tanto si lo compras solo o con una tarjeta prepago, deberás abonar el coste de la financiación del teléfono como a cualquier otra tienda. Si te animas a buscar una buena oferta de tarifa + móvil de Vodafone, aquí tienes un listado con las tarifas destacadas con las que conseguir tu móvil más barato.

¿Google Pixel 3 o iPhone XS?

Cualquier modelo de iPhone es de lo más buscado en términos de competencia en smartphones. De ahí que muchas marcas y fabricantes quieran ir a la zaga tanto en producto como en experiencia de usuario. Por esta razón, a la hora de invertir en un nuevo teléfono móvil es importante hacer comparaciones entre unos y otros. Y en esta ocasión podríamos comparar el Google Píxel 3 con el iPhone XS.

A grandes rasgos, la principal diferencia es el tamaño. Mientras que el iPhone XS cuenta con una pantalla de 5,8 pulgadas, el Google Pixel 3 se limita a las 5,5 pulgadas; una diferencia notable si tenemos en cuenta su superficie útil en cuanto a bordes y demás. Además, en el caso de las versiones superiores las Max y XL respectivamente, encontramos un notch que ocupa parte de la pantalla y que no a todos convence.

En cuanto a características técnicas, ambos coinciden que implementar la última versión de sus sistemas operativos. A razón de su almacenamiento interno, el iPhone XS apuesta por ofrecer cada vez más prestaciones, eliminando, incluso, una de sus capacidades intermedias. Concretamente, el iPhone XS puede adquirirse con 64GB, 256GB y 512GB.

Por su parte, el Google Pixel 3 se mantiene en sus conservadores 64GB y 128GB.

Finalmente, en materia de precio, ambos se encuentran en la gama medio-alta de los smartphones. Sin embargo, aquí el iPhone XS sobrepasa por goleada al Google Pixel 3, ya que ahora mismo su nueva gama cuenta con los precios más caros de su historia.

Precio del Google Pixel 3 en Vodafone

Sabemos de antemano que los smartphones de Google no suelen ser los más caros, manteniéndose en una banda de precio correspondiente a la gama medio-alta. No obstante, los precios para estos nuevos lanzamientos de Google ya están confirmados:

  • Precio del Pixel 3 de 64GB: 849€
  • Precio del Pixel 3 de 128GB: 949€

Este nuevo smartphone puede reservarse desde el 9 de octubre, aunque no saldrá a la venta en España hasta el 2 de noviembre, junto con su versión de gran tamaño, el Google Pixel 3 XL.

Nadia Perez
Nadia Perez

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre