Después de la presentación del nuevo Google Pixel 3, seguro que varios operadores ya están pensando en incluirlo dentro de su catálogo de productos. De momento, las características del Google Pixel 3 han cumplido con las expectativas y el smartphone de esta gran compañía mantiene a sus fans siguiéndole de cerca.

Qué características tiene el Google Pixel 3

Como nos tiene acostumbrados Google, el nuevo modelo presentado va a contar con unas características propias de los modelos de gamas más altas. Google quiere competir con Huawei, Samsung o Apple entre otros, y para ello ha preparado a conciencia los dos nuevos modelos, el Google Pixel 3 y el Google Pixel 3XL.

Como características del Google Pixel 3 podemos encontrar:

  • Pantalla de 5,4 pulgadas FHD+
  • Relación de aspecto de 18:9
  • 4 GB de memoria RAM
  • Almacenamiento interno de 64GB y de 128 GB
  • Procesador Snapdragon 845
  • Dimensiones: 145,6 mm de alto, 68,2 mm de ancho y 7,9 mm de grosor
  • Batería de 3000 mAh
  • Sistema operativo Android 9 Pie

¿Puedo comprar el Google Pixel 3 en Jazztel?

De momento, Jazztel no ha confirmado que se pueda adquirir el nuevo smartphone de Google con ellos. A todas luces, la única posibilidad será comprar el Google Pixel 3 con Orange. El Google Pixel 3 se puede reservar desde el 9 de octubre, fecha en la que se ha producido el lanzamiento oficial de ambos modelos, pero aquellos que lo compren, no podrán tenerlo en sus manos hasta el 2 de noviembre.

Si eres cliente de Jazztel y quieres conservar tu contrato en la compañía pero estás buscando un smartphone nuevo, no dudes en comprobar qué otras ofertas ofrece este operador. El catálogo de móviles de Jazztel es bastante amplio, por lo que seguro que encuentras uno que se ajuste a tus necesidades por un buen precio.

Diferencias entre el Google Pixel 3 y el Huawei P20 Pro

Una de las comparativas más demandadas por los usuarios es la del Google Pixel 3 con el Huawei P20 Pro. Y es que este último es uno de los smartphones más demandados por los consumidores.

Básicamente, estos dos terminales se diferencian en su tamaño. Mientras que el Huawei P20 Pro tiene un tamaño de 6,1 pulgadas, el nuevo smartphone de Google cuenta con un tamaño de 5,5 pulgadas.

Otra de las grandes diferencias podría situarse en su cámara, ya que es un aspecto de los que más preocupa a sus potenciales compradores. El nuevo Google Píxel 3 mantiene una cámara trasera y dos frontales. La cámara principal es de 12,2 megapíxeles. Incluye un estabilizador óptico y la apertura de su lente es f/1.8. Además, puede grabar en 4K. La cámara selfie, en este caso, sí que es doble. Esta es sin duda la gran novedad del Google Pixel 3. Su cámara frontal incluye un súper angular que permite sacar buenas fotografías de grupo sin la sempiterna ayuda de tu palo selfie.

Por su parte, el Huawei P20 Pro cuenta con una de las mejores cámaras del mercado. Su cámara de 40Mpx apenas tiene competencia y cuenta con triple cámara en su parte trasera. La cámara de este Huawei tiene un zoom óptico que permite sacar fotos con una calidad excepcional y sin ningún tipo de ruido al ampliar. Sin duda, todo un rival a batir.

Precio del Google Pixel 3 en Jazztel

Tras su presentación, confirmamos los rumores sobre los precios de este Google Pixel 3 libre en sus dos versiones de almacenamiento interno:

  • Google Pixel 3 64GB: 849 euros
  • Google Pixel 3 128GB: 949 euros

Si finalmente Jazztel es uno de los operadores que ofrece este smartphone, podrás comprarlo con alguna de sus tarifas de móvil. Tendrás que tener en cuenta que si lo compras con el operador, lo más seguro es que tengas que cumplir una permanencia de aproximadamente 24 meses, durante los que pagarás a plazos el dispositivo.

La buena noticia es que no tendrás que pagar de una sola vez el precio del Google Pixel 3 y además podrás beneficiarte de todas aquellas ofertas que lance el operador para sus clientes. Cuando salgan a la luz los precios de los plazos que tendrás que pagar por el Google Pixel 3 actualizaremos la información para que no te pierdas nada.

Beatriz Velasco
Beatriz Velasco

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre