FreedomPop es una de las primeras en lanzar las tarifas gratuitas en España con una compañía americana. Su llegada ha sido una de las más reveladoras en cuanto a tarifas móviles de este 2017 se refiere. Sobre la compañía y sus tarifas hemos hablamos en publicaciones anteriores como en comparativa de las tarifas móviles de FreedomPop. Pero si ya te has decidido por la compañía aquí te contamos cómo hacer la portabilidad a FreedomPop.

¿Por qué hacer la portabilidad a FreedomPop?

La verdad es que la tarifa básica de FreedomPop es la que más atrae a los usuarios para hacer la portabilidad, ya que incluye 200 Mb de Internet móvil, 100 minutos para hablar y 300 sms. Aunque tanto las llamadas como los mensajes se envían desde la aplicación propia de FreedomPop.

Pasos para realizar la portabilidad a FreedomPop

La portabilidad en FreedomPop es gratuita, pero tendrás que contar con una nueva tarjeta SIM del operador para poder proceder a la portabilidad, ya que por el momento no disponen de otra forma de hacerlo. Es decir, necesitarás tener un número nuevo para poder operar con la compañía.

cómo realizar la portabilidad a FreedomPopUna vez que obtengas el número, en el área de usuarios myFreedomPop te aparecerá una pestaña con el título de “dispositivos”, ahí tendrás la opción de portabilidad de número. Verás un texto que pone “transferir número”, a continuación aparecerá una ventana con todos los pasos y requisitos para poder portar el número móvil que desees.

Portabilidad del número FreedomPop

Cuando se haya realizado la operación, el número de FreedomPop desaparecerá para dar paso al número portado de nuestra SIM. Esta portabilidad, como hemos dicho, es totalmente gratuita, y tarda en completarse unos 5 días naturales.

Ahora ya conoces paso a paso como realizar una portabilidad de teléfono a FreedomPop, y aunque en principio tengas que contar con una nueva SIM realmente es algo sencillo de realizar. Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros y trataremos de resolverla lo más rápido posible.

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre