En nuestro día a día, consultamos continuamente nuestro correo, revisamos Facebook, envíamos unos cuantos whatsapp y realizamos unas cuantas llamadas. Hasta que llega el momento en el que te das cuenta que llevas gastado más dinero del que pensabas con tu tarifa.. Y llega la pregunta.. ¿Qué ha pasado este mes? Pues para que no vuelva a pasar, te enseñamos cómo controlar tu consumo con un operador especial, FreedomPop.

Cómo controlar el consumo FreedomPop

Uno de los problemas que nos encontramos a la hora de consultar nuestro consumo de FreedomPop en su página, es que todo está en inglés. El área de cliente no está traducida al castellano y tampoco existen opciones para traducir los menús. ¿Y entonces cómo consulto el consumo de mi tarifa? Fácil, con la app de Roams.

Y todo es tan sencillo como que descargues la aplicación, introduzcas tus claves de FreedomPop… ¡Y voilá! A partir de ahora no volverás a llevarte sorpresas con tu consumo.

Para ver tu consumo, sólo tienes que abrir la app y en Mis Lineas encontrarás toda la información: Los días que faltan para que finalice tu ciclo de facturación, los datos, minutos y sms consumidos que llevas del ciclo e incluso la opción de descargarte la última factura cuando esté disponible. 

FreedomPop España ¿Qué es?

FreedomPop es un operador móvil virtual que surge en 2012 con el objetivo de ofrecer los servicios móviles asequibles para todos, y de esta manera cambiar las reglas hasta ahora establecidas. Lo que les diferencia de los demás es su  modelo freemium, es decir, tarifas gratis. ¿A quién no le gustan las cosas gratis? En España funciona bajo dos coberturas, la cobertura de Movistar y la cobertura de Orange

Aunque FreedomPop sólo tiene llamadas VoIP, es decir, no permite hacer llamadas de teléfono convencionales, es posible que nos gastemos rápidamente los minutos y los datos según la tarifa que tengamos. Por eso resulta tan importante consultar nuestro consumo. Para no llevarnos sorpresas a final de mes.

Tarifas Freedompop

consumo Freedompop LLAMADAS DATOS SMS CUOTA MENSUAL
FreedomPop 200 Básico 100 min. 200MB 300 0€
FreedomPop 2GB Premium ilimitadas 2GB ilimitados 8,99€
FreedomPop 5GB Premium ilimitadas 5GB ilimitados 15,99€
FreedomPop 10GB Premium ilimitadas 10GB ilimitados 25€

Y si todavía no sois clientes y estáis buscando opiniones Freedompop, podéis echar un vistazo a nuestro post donde os contamos nuestra experiencia a la hora de probar una sim de este operador.

Elisa Castaño
Elisa Castaño

14 Comentarios

    • Hola,

      Para entrar en tu área de usuario debes dirigirte a la página principal de la web de FreedomPop. Ahí a la derecha, junto a soporte, tienes la opción de iniciar sesión. Una vez ahí, únicamente debes introducir el email con el que registraste la SIM y la contraseña que te envían una vez activas la tarjeta.

      También puedes iniciar sesión en nuestra app para controlar el consumo de tu tarjeta con estos mismos datos. Es decir, sólo tienes que introducir el email y la contraseña que te proporcionan desde FreedomPop. ¡Es muy sencillo!

      Espero haber sido de ayuda, cualquier otra cuestión no dudes en volver a preguntarnos.

      Un saludo.

  1. Hola ,no tengo mi contraseña y no se como obtenerla intente cambiarla con mi e mail,la cambie ,intente entrar y me marca error… saludos

  2. Hola ya no tengo megas.solo llamadas y sms tengo modalidad gratis me los darán cada mes o tengo que comprar saldo

    • Hola Jose. Para poder dispones de más megas para navegar con FreedomPop una vez acabado el bono, te lo cobran por mega consumido hasta que llegue tu siguiente fecha de renovación. Como es pago por tarjeta, se te cobra por defecto, así que ten cuidado. Esperamos haber sido de ayuda. Saludos.

  3. HOLA
    BUENAS TARDE TENGO UNA LINEA DADA POR DISH TENGO LLAMADAS PERO NO TENGO DATOS EL NUEMRO ES ***-**-**-** CLEINTE DISH
    GRACIAS

    • Hola Lorenzo,

      Nosotros no podemos ayudarte con el problema de tu línea sin saber más datos. Puede que tu tarjeta no esté activa por lo que te recomendamos que te pongas en contacto con atención al cliente de Freedompop y desde allí solucionarán tu problema lo antes posible.

      Un saludo.

  4. Hola buen dia!!
    Recientemente me mandaron mi chip freedompop de dish, el detalle es que hoy se hizo el cambio para la portabilidad pero no puedo consultar saldos ni gestionar las opciones de mi chip en la app, y por internet no me aparecen opciones en mi cuenta de freedompop …. que debo hacer para no sobrepasar mi consumo???

    • Hola Mayra. Si ya tienes la línea activa y operativa (es decir, que puedes usarla para llamar y recibir llamadas y usar los datos del móvil), puede que tarde en activarse tu área de usuario en FreedomPop, donde podrás limitar el consumo, o bien, puedes optar por ponerte en contacto con FreedomPop directamente. Esperamos haber sido de ayuda. Saludos.

  5. Hola quiero saber quién me puede ayudar tengo activa la línea por Dish pero hoy me resulta que he agotado todo y en la app resulta que estoy con mi y mensajes así que no sé si es la línea porque me funcionaba muy bien.

    • Hola Heliodoro. Desde aquí tan solo te podemos decir que contactes con atención al cliente de tu operadora para que te revisen el supuesto gasto que has realizado. Gracias por usar Roams. Saludos.

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre