FreedomPop

FREEDOMPOP EL OMV CON LA TARIFA GRATUITA

FREEDOMPOP TARIFAS

Si estás buscando una tarifa gratuita, estás en el lugar correcto. FreedomPop se caracteriza por tener tarifas más baratas con llamadas ilimitadas y muchos gigas para navegar. Pero lo que más llama la atención es su tarifa gratuita con minutos y megas que podremos usar sin pagar nada al mes en nuestra factura. Y aunque os parezca mentira, las tarifas FreedomPop no son de prepago ni contrato, son de recarga automática. Nosotros hemos probado la tarifa gratuita y no está nada mal, si tienes dudas, puedes leer este post donde relatamos nuestra experiencia y opinión de las tarifas de Freedompop.

LAS OFERTAS DE FREEDOMPOP

Comparar todas las tarifas y ofertas disponibles de FreedomPop y contrata la que más se adapte a ti. Puedes hacer una portabilidad a Freedompop con tu número actual o solicitar el alta de línea con nueva numeración. Desde Roams te invitamos a probar una de la tarifas más revolucionaria con mejores comentarios y opiniones, la tarifa básica con 200mb gratuitos. Las mejores ofertas del operador explicadas al detalle en nuestra sección de ofertas de FreedomPop.

COBERTURA FREEDOMPOP MÓVIL

FreedomPop no cuenta con red propia, pero funciona bajo las redes de Movistar, Orange y Yoigo. Y algo a tener en cuenta es que no tiene red móvil 4G. Las llamadas de Freedompop funcionan mediante servicio VoIP, por lo que necesitaremos siempre una buena conexión para poder realizarlas sin problema. [Actualización] Desde el verano de 2017, Freedompop ya dispone de red 4G y permite realizar llamadas de voz tradicionales. Además incluye roaming gratis en la zona europea limitado al plan de minutos y datos que tengas contratado.

¿Cómo funciona Freedompop? Sencillo una vez que adquieras la tarjeta sim sólo tienes que activarla desde la página web de la compañía. Recordar que esta tarjeta es compatible con terminales dual sim, lo que te permite tener dos tarjetas de diferentes operadores de telefonía en el mismo móvil. Si dispones de un terminal de estas características te invitamos a que pruebes la tarifa gratuita de Freedompop con 200Mb gratis.

Configurar el APN de Freedompop

Para configurar el APN de tu línea móvil de Freedompop introduce estos datos:

APN: freedompop.foogmobile.com
Nombre de usuario: (vacío)
Contraseña: (vacío)

ATENCIÓN AL CLIENTE FREEDOMPOP

FreedomPop es una compañía disruptiva que basa su principal atractivo comercial en ofertar telefonía y servicios de internet móvil de manera gratuita. FreedomPop fue fundada en 2011 con el objetivo de eliminar la división digital y provisión de servicios para todos en cualquier lugar. Dispone de un app para gestionar el consumo de las líneas y realizar llamadas de vozIP.

Ante cualquier problema o duda con el omv Freedompop desde Roams recomendamos que te pongas en contacto con el Departamento de Atención al Cliente. Este es el teléfono gratuito de España:

Teléfono atención al cliente gratuito: 900 94 76 89

La compañía dispone de un foro para la comunidad de usuarios donde puedes dejar comentarios, dudas y preguntas que son contestadas por otros usuarios y administradores. Es una buena opción para resolver cualquier problema o incidencia y evitar así tener que contactar por vía telefónica.

Las guías más leídas

;