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Teléfono ImaginBank: contacta gratis con atención al cliente

Teléfono Imagin de atención al cliente: 938 872 508
Última actualización: 1 de abril de 2025
1.640 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

¿Tienes dudas o problemas? Imagin tiene un teléfono de atención al cliente propio, el 938 872 508 y el 900 211 211 para casos de pérdida o robo de tarjetas. Recordemos que es un banco online y la forma de contacto principal es a través del Chatbot (accesible desde la app).

Teleoperador de atención al cliente de imaginbank teletrabajando

Teléfono gratuito ImaginBank de atención al cliente

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Imagin es una entidad 100% digital y su principal vía de contacto es a través del Chatbot disponible desde la app. Para temas más complejos como por ejemplo obtener información sobre la hipoteca imaginBank, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Imagin a través de su teléfono 938 872 508. Para uso indebido de la tarjeta, pérdida o robo, Imagin tiene un teléfono 24h, el 900 211 211.

Teléfonos Atención al Cliente ImaginBank
Servicio Contacto
Atención al cliente 938 872 508
Tarjeta 900 211 211
Tarjeta (número internacional) +34 93 591 79 50

No olvides que al llamar al servicio de atención al cliente de ImaginBank necesitarás verificar tu identidad, por ello, ten a mano tu número de DNI y la clave de la banca online. En el caso de que quieras consultar tus operaciones, el agente de ImaginBank de manera adicional deberá preguntarte sobre los últimos movimientos de cuenta con el fin de confirmar tu identidad.


Otras vías de contacto con ImaginBank

ImaginBank es una entidad pensada para el mundo digital, por ello, su servicio de atención al cliente no se limita simplemente a un número de teléfono. Así, podrás ponerte en contacto con la entidad desde tu ordenador o smartphone de manera rápida. Descubre los métodos alternativos para resolver tus dudas o problemas con ImaginBank:

  • Redes sociales : ImaginBank tiene perfiles en las principales redes sociales; Facebook, Instagram (@imagin) y Twitter (@imaginersapp). Puedes enviar tus dudas o plantear tus problemas a través de todas ellas. Sin embargo, la cuenta de Twitter está dedicada únicamente a solucionar dudas, por lo que será la vía más rápida.
  • Chatbot : la app de ImaginBank cuenta con Gina, un asistente 24/7 que resolverá todas tus dudas sobre ImaginBank. Este asistente guiado por inteligencia artificial puede ser la mejor solución para dudas puntuales y sencillas de resolver.

¿Cómo realizar reclamaciones en ImaginBank?

Tal y como te derivan desde la página de contacto de Imagin. (1) , para realizar una reclamación a Imagin habría que hacerlo a través de la página de reclamaciones de CaixaBank (2) , la cuál podrás realizarla mediante este formulario de reclamación (3) rellenando los campos: motivo, tema del mensaje y detalle del mensaje. También es posible acudir a una de las oficinas de CaixaBank para presentar la reclamación.

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Fuentes del artículo
  1. imagin. Contacta con nosotros | imagin. Consultado en https://www.imagin.com/contacto
  2. CaixaBank. Reclamaciones. CaixaBank. Consultado en https://www.caixabank.es/particular/general/reclamaciones_es.html
  3. CaixaBank. Contáctanos. Formulario de reclamación. CaixaBank. Consultado en https://www1.caixabank.es/apl/formularios/contacto/particulares.index_es.html

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Joswe amaya1 Jul 2025

mi tarjeta no deja pagar en los establecimiento
Hola Joswe, cuando una tarjeta no permite pagar en establecimientos, puede deberse a varios motivos: saldo insuficiente, límites de gasto, bloqueo de seguridad o fallo en el chip/contactless. Si todo está en orden y el problema persiste, debes contactar con la atención al cliente de ImaginBank para que revisen tu caso y reactiven tu tarjeta si es necesario.
Lucía Toribio
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Lucía Toribio
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Nadia Pérez
Actualizado por Nadia Pérez
Nadia es periodista especializada en marketing de contenido y SEO. Tiene más de 7 años de experiencia en marketing online, relación con los usuarios y posicionamiento orgánico para marcas y compañías de distintos sectores. Ahora coordina la comunicación digital en Roams en los sectores de telco, streaming, finanzas, energía, seguros y alarmas tanto en España como en el despliegue internacional de la compañía.
Laura Burón
Editado y revisado porLaura Burón