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Opiniones sobre EVO Banco 2025: análisis de productos

Última actualización: 18 de julio de 2025
175 personas han leído este post en los últimos 12 meses
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5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
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1 estrella

¿Qué opinan los usuarios de EVO Banco?

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Ruben Trejo18 Jul 2025
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creo que dan un buen servicio y el personal que atiende es muy amable, pero a veces siento que las esperas para resolver cualquier asunto son demasiado largas.
Valeria Abad10 Jul 2025
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los servicios son ok, pero más de una vez he tenido problemas con los cajeros. Las tarifas tampoco son las más competitivas. nada del otro mundo.
Raquel Pujol9 Jul 2025
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Fenomenal atención al cliente! Me han resuelto todo siempre a la primera, muy agradecida. EVO Banco me parece una opción segura y eficiente.
Emilio Cazorla9 Jul 2025
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Pues lo he dejado... me cobraban por cosas que no entendía y no me daban solución convincente. Hay mejores opciones en el mercado, para ser honestos.
Nicolás Valdés30 Jun 2025
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hasta ahora todo bien, la app va fluida y las transferencias son rápidas. Nunca he tenido problemas serios. buena opción en general.
Julian Serrano17 Jun 2025
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Una pequeña decepción que cada dia más, se convierte en una gran decepción.

Valoración de EVO Banco por Roams:

8 Puntuación media
7 Oficinas y cajeros
8 Atención al cliente
10 Digitalización
7 Variedad de servicios

Opiniones de EVO Banco: aspectos generales

EVO Banco se ha integrado, a raíz de una fusión empresarial, en Bankinter. Ahora es la marca 100% digital de esta entidad y, por lo tanto, solo comercializa sus productos. Aún así, a continuación vas a poder leer mis opiniones sobre el banco y sus productos cuando aún operaba de manera independiente.

Ventajas de EVO Banco

  • Catálogo sencillo: una cuenta y una tarjeta, no hacía falta más.
  • Bajas comisiones: EVO Banco no cobraba apenas comisiones, e incluso muchos de sus productos carecían de ellas.

Desventajas de EVO Banco

  • Solo digital: no podías resolver tus dudas cara a cara en una oficina porque EVO Banco no disponía de ellas.
  • Faltan productos: se echaba de menos algún que otro producto clásico de la banca tradicional, como los préstamos.

Opiniones sobre las cuentas de EVO Banco

7,7 Puntuación media
Comisiones 9
Condiciones para evitar mantenimiento 9
Tarjetas asociadas 7
Variedad de catálogo 6
Transferencias en euros 9
Transferencias internacionales 7
Descuentos y promociones 7

La Cuenta Inteligente de EVO Banco era una cuenta corriente sin comisiones, condiciones o permanencia. Si te acogías a su promoción para nuevos clientes, era, además, una cuenta remunerada por un año, con un tipo de interés muy interesante. Y sin olvidar que era una cuenta conectada a una cuenta de ahorro, y que incluía una tarjeta mixta de débito y crédito.

Opiniones Cuentas EVO Banco
Lo mejor:
  • Buena promoción de bienvenida, con una remuneración del 2% a los primeros 30.000€ en la cuenta de ahorro.
  • Incluía tarjeta mixta, de crédito y débito.
  • Sin comisiones, ni condiciones ni permanencia.
  • Trámites sencillos, tanto para abrirla como para llevar a ella tu nómina y recibos.
  • Conectada con una cuenta de ahorro, a la que se transfería todo el saldo que superara los 4.000€ el 15 de cada mes.
  • Aunque EVO Banco no tenía oficinas ni cajeros, podías ingresar dinero en efectivo en tu cuenta.
  • Con opciones para jóvenes.
Lo peor:
  • La remuneración era solo para nuevos clientes y se garantizaba solo durante un año.
  • No remuneraba desde el primer euro y no podías enviar dinero a voluntad a la cuenta de ahorro. Solo se pasaba de manera automática todo lo que superaba los 4.000€ en la corriente.
  • La remuneración se aplicaba al capital depositado en la cuenta a plazo (la de ahorro conectada a la corriente).
Cuenta Inteligente EVO Banco

Opiniones sobre las tarjetas de EVO Banco

7,4 Puntuación media
Tipo de interés 8
Comisiones 8
Modalidades de pago 8
Variedad de catálogo 6
Seguridad 8
Red de cajeros 7
Descuentos y promociones 7

El catálogo de tarjetas de EVO Banco no podía ser más simple, ya que solo ofrecía una: la Tarjeta Inteligente. Se trataba de una tarjeta cuya característica principal es que era mixta. Es decir, que te permitía elegir cómo pagar tus compras, si al momento, como si fuera una tarjeta de débito, o de manera aplazada como si fuera de crédito.

Opiniones Tarjetas EVO Banco
Lo mejor:
  • Podías elegir la forma de pago por omisión, y cambiarlo solo para las compras que quisieras.
  • Aunque EVO Banco no tuviera cajeros propios, tenía acuerdos para que pudieras sacar dinero a débito sin comisiones en más de 18.000 cajeros (y en cualquier otro de España si sacas al menos 200€).
  • Sin comisiones por parte de EVO por sacar dinero en el extranjero.
  • Se trataba de una tarjeta sin comisiones de emisión, mantenimiento o renovación.
  • La TAE del pago revolving entraba dentro de lo razonable, de acuerdo a las estadísticas del Banco de España (1) .
Lo peor:
  • EVO solo asumía los dos primeros euros de la comisión que te cobrara el cajero por su uso. No asumía nada si la comisión se te aplicaba por sacar en un cajero extranjero.
  • Se echaban en falta alternativas, aunque sea una tarjeta de débito clásica, para aquellos clientes que no querían o tenían el perfil para disponer de una tarjeta de crédito.
Tarjeta Inteligente EVO Banco: elige cómo pagar

Opiniones sobre los fondos de inversión de EVO Banco

Aunque no era su campo principal de acción, era posible encontrar fondos de inversión en EVO Banco, y, además, resultaban ser una alternativa muy seria para aquellos clientes que querían poner a trabajar sus ahorros. El Fondo Inteligente EVO tenía una parte destinada a renta fija y otra a variable.

Opiniones Fondos de Inversión EVO Banco
Lo mejor:
  • Fondos propios (Fondo Inteligente) y fondos de terceros.
  • Alternativas de inversión.
  • Contaba con un simulador de fondos.
  • Hacían promociones para que llevases tus fondos a EVO.
Lo peor:
  • Los productos de inversión no eran la prioridad de EVO Banco, y por eso podían resultar un tanto escasos a los inversores más ambiciosos y experimentados.

Opiniones sobre las hipotecas de EVO Banco

Las hipotecas de EVO Banco se caracterizaban por ser súper competitivas, independientemente de que fueran a tipo fijo, variable o mixto. Uno de sus puntos más fuertes es que permitía bonificar su tipo de interés sin necesidad de una excesiva vinculación con la entidad.


Opiniones sobre los préstamos de EVO Banco

Los préstamos de EVO Banco tenían tipos de interés relativamente bajos, y con los que se podía pedir hasta 50.000€. Destacaban, además, por la ausencia de comisiones, incluidas las habituales por amortización anticipada, parcial o total.

Logo marca ¿Cómo fue tu experiencia con EVO Banco?

Preguntas frecuentes sobre las opiniones de EVO Banco

¿Cómo está EVO Banco de solvencia?

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EVO Banco forma parte de Bankinter, y es su banco 100% digital. Por tanto, está respaldado por un gran banco, lo que le da un extra de confianza de cara al público. Se trata de un banco que las calificadoras, como S&P o Moody's, valoran de manera mayoritariamente positiva o, como mínimo, no negativa ni mucho menos alarmante.

¿Qué opiniones hay de las oficinas de EVO Banco?

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EVO Banco es una entidad 100% digital, parte de Bankinter, y como tal carece de oficinas o cajeros propios. Sí los tuvo en el pasado, cuando era un banco tradicional (era una de las marcas con las que operaba NovaCaixaGalicia, hoy ABANCA). Solo cuenta, por tanto, con una oficina, su sede central, la cual está en Madrid.

Fuentes del artículo
  1. Banco de España. Tipos de interés (TAE y TEDR) de nuevas operaciones - Préstamos y créditos a hogares e ISFLSH y sociedades no financieras. https://www.bde.es/webbe/es/estadisticas/compartido/datos/pdf/a1903.pdf

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Personas que han participado en este post:
Andrés Moncada
Actualizado por Andrés Moncada
Andrés Moncada es graduado en Comunicación Social y Periodismo y tiene un máster en Escritura Creativa. Andrés lleva 10 años escribiendo en medios de comunicación digitales y tradicionales; ha hecho reportajes turísticos, de ocio, sobre literatura, reviews de productos… Andrés se confiesa amante acérrimo de la lectura, de viajar pero, ante todo, de las personas. ‘Ayudar a los demás con análisis y recomendaciones me hace sentir mejor al final del día, sabiendo que estoy ayudando a que las personas que nos leen sepan exactamente qué es lo que contratan’.
Nadia Pérez
Editado y revisado porNadia Pérez
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