Roams Logo

Banca a distancia Banca March: cómo acceder y operativa

Última actualización: 26 de junio de 2024
102 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

El servicio de banca a distancia Banca March pone a disposición de los clientes una plataforma a modo de oficina online, desde la que puedes controlar tus movimientos y saldos, traspasar dinero, saber cómo van tus inversiones o revisar informes detallados de ciertas operaciones. Sigue leyendo para descubrir todo lo que puedes hacer desde su web y también con la app de Banca March.

Hombre viendo en su laptop sus cuentas de banca march online

Cómo acceder al servicio a distancia de Banca March

El acceso para clientes del servicio a distancia de Banca March está disponible a través de la web de la entidad y de la app de Banca March para smartphones.

Descargar App Banca March
Disponible en Google Play
Consíguelo en el App Store

En el caso del acceso de clientes de Banca March por la web, tendrás que facilitar tu nombre de usuario o el número de la tarjeta de coordenadas, así como la clave de acceso:

  1. Entra en la web oficial de Banca March.
  2. Busca en la parte superior derecha el botón "Clientes".
  3. Identifícate a través del nombre de usuario o tarjeta de coordenadas y la clave de acceso de Banca March.
  4. Pulsa en "Acceder".

En la app para smartphones, el acceso al área de clientes de Banca March se puede hacer de tres formas:

  • Con clave, como en la web.
  • Mediante alias.
  • A través de acceso biométrico, con tu huella digital o reconocimiento facial.

Si no dispones de los datos de acceso correspondientes, deberás contactar con el servicio de atención al cliente de Banca March. Su horario es de lunes a viernes, de 08:00h a 22:00h, y los sábados de 09:00h a 15:00h. Banca March recomienda, sin embargo, que lo solicites en persona en tu oficina más cercana.


Banca March online: qué trámites puedes hacer

El servicio online de Banca March está a disposición de todos los clientes. Podrás acceder al área de cliente de Banca March desde el propio portal web de la entidad bancaria, o a través de la app para smartphones, disponible en App Store o Google Play, en función del sistema operativo de tu teléfono.

Las principales gestiones que podrás realizar en tu área de cliente son:

Recuerda que podrás llevar a cabo exactamente la misma operativa desde tu app de Banca March, con la comodidad de poder hacerlo desde donde te encuentres, ya que es compatible con dispositivos iOS y Android.


Alternativas de Banca March a su banca a distancia

Banca March te da alternativas a la hora de realizar determinada operativa, sin necesidad de acceder a tu área personal. Todo lo relacionado con el soporte técnico lo puedes hacer a través de la app y la web, pero también puedes contactar con Banca March a través del correo electrónico o por teléfono. Y no olvides que muchas de las gestiones puedes seguir haciéndolas en persona en las sucursales de la entidad, así como en sus cajeros automáticos.

Logo marca ¿Cómo fue tu experiencia con Banca March?

Comentarios

Tu opinión nos importa. ¡Cuéntanos!
CTA acción
Comentar
CTA acción
Comparte tu opinión
¡Gracias por tu comentario!
CTA acción
Comentar
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de hipotecas, préstamos, cuentas, tarjetas y depósitos se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en finanzas.
Banca MarchObtenemos ingresos por ayudar a Banca March a captar clientes, pero eso no afecta a la imparcialidad de nuestras comparativas.
Personas que han participado en este post:
Nadia Pérez
Actualizado por Nadia Pérez
Nadia es periodista especializada en marketing de contenido y SEO. Tiene más de 7 años de experiencia en marketing online, relación con los usuarios y posicionamiento orgánico para marcas y compañías de distintos sectores. Ahora coordina la comunicación digital en Roams en los sectores de telco, streaming, finanzas, energía, seguros y alarmas tanto en España como en el despliegue internacional de la compañía.
Laura Burón
Editado y revisado porLaura Burón