LAS MEJORES TARIFAS Y OFERTAS DE EUSKALTEL

TARIFAS DE EUSKALTEL

Descubre el catálogo de tarifas Euskaltel en Roams. Hemos comparado todos los servicios del operador vasco. Sus tarifas de internet y móvil para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades.

Te mostramos todos los detalles en nuestras fichas de tarifa, hacemos la letra pequeña grande para que tu portabilidad sea un éxito. ¿Quieres internet de máxima velocidad con fibra óptica? ¿Estás pensando en cambiar tu tarifa para el smartphone? ¿Quieres tener la mejor televisión en casa? Accede a las tarifas de Euskaltel que más te interesen y descubre el análisis de nuestros expertos.

LA TARIFA ESTRELLA DE EUSKALTEL

OFERTAS TELEFONÍA EUSKALTEL

Las mejores ofertas de Euskaltel para que tus servicios de telefonía no supongan un gasto desmedido. Descubre las ofertas para internet o móvil de Euskaltel. Si estás pensando en hacer una portabilidad o quieres dar de alta una línea nueva echa un ojo a estas ofertas que han seleccionado nuestros expertos en telefonía y ahorra en tu factura mensual.

LOS TELÉFONOS MÓVILES EUSKALTEL

COBERTURA EUSKALTEL

Si por algo destaca Euskaltel es por su cobertura de fibra e internet. Desde el comienzo de su salida al mercado, Euskaltel aposto por desarrollar y extender una red de internet por el País Vasco. Con la llegada de la fibra óptica tampoco se ha quedado a trás, siendo uno de los operadores que mejor velocidad de internet ofrece actualmente.

En cuanto a la parte de móvil Euskatel trabaja con la cobertura de red móvil de Orange. Gracias a este acuerdo si estás pensado en tener con ellos una línea de móvil, no te preocupes, porque vas a tener velocidad móvil 4G.

Configurar el APN de Euskaltel

¿Necesitas configurar el APN de Euskaltel en tu smartphone? Sólo necesitas ingresar estos datos:

APN: internet.euskaltel.mobi
Nombre de usuario: CLIENTE
Contraseña: EUSKALTEL

ATENCIÓN AL CLIENTE

¿Tienes alguna avería en tu línea? ¿No entiendes tu factura? ¿Necesitas un duplicado de SIM? No te preocupes porque en Euskaltel cuentan con un departamento de atención al cliente con una de las mejores opiniones del mercado. Con ellos vas a tener respuesta a todas las preguntas, solo necesitas llamar por teléfono:

Teléfono Euskaltel atención al cliente: 1717
Teléfono de atención desde el extranjero: (+34) 688 688 222
Correo de atención Euskaltel: info@euskaltel.com

También puedes resolver tus dudas sobre Euskaltel desde su canal de ayuda online, a continuación te facilitamos un enlace directo a la página de ayuda para que encuentres las respuestas que estás buscando. Si has tenido problemas para acceder al Área de Cliente de Euskaltel quizá necesites recuperar la contraseña de acceso.

Preguntas frecuentes sobre Euskaltel

¿Cuándo recibiré mi factura Euskaltel?

Euskaltel factura siempre un periodo mensual que va desde el día 22 hasta el 21 del mes siquiente y es emitida entre los días 22 y 24 de cada mes. S quieres saber cuándo estará disponible puedes activar el Servicio de Notificación de Facturación en tu Área de Cliente. De esta forma, Euskaltel te avisará cada mes mediante un correo electrónico, cuando tu factura esté disponible. Además, debes de saber que puedes recibir tu factura Euskaltel en tu domicilio. De hecho, recibirás la factura en papel por defecto.

¿Cómo puedo consultar y descargar mis facturas de Euskaltel?

Para consultar y descargar tus facturas de Euskaltel sólo tienes que entrar en tu Área de Cliente de la página web de Euskaltel. Si no tienes un usuario creado, puedes registrarte desde la misma web de Euskaltel introduciendo algunos datos personales como tu D.N.I., tus apellidos, tu e-mail, los 10 dígitos de tu cuenta bancaria y un nombre de usuario. Una vez dentro de tu área de cliente de Euskaltel, debes ir al apartado Facturas y seleccionar Ver todas, entonces podrás elegir qué factura deseas ver.

Si necesitas pagar una factura atrasada o pendiente de Euskaltel, puedes hacerlo de dos formas, o bien a través de la página web de Euskaltel solititándolo a través de un impreso, o bien llamando al número 1717, de esta forma podrás abonar tu factura pendiente en el banco.

¿Cómo gestiono los SMS Premium en Euskaltel?

Si quieres activar o desactivar los SMS Premium puedes hacerlo desde tu área de cliente en la página web de Euskaltel, entrando en la pestaña Tus servicios en la que encontrarás una lista de prestaciones que puedes activar o desactivar, entre ellas el bloqueo de los SMS entrantes.

¿Es posible restringir llamadas en Euskaltel?

Para restringir llamadas en Euskaltel debes entrar en tu área de cliente de la página web de Euskaltel e ir a la pestaña Tus servicios. Entonces encontrarás una lista de opciones en la que está incluida la opción Bloqueo de llamadas y Bloqueo de llamadas no identificadas. Sólo tienes que activarla, y esta opción aparecerá en la lista de Servicios activados.

¿Puedo contratar más datos en mi tarifa Euskaltel?

Sí, puedes contratar un bono extra de datos en Euskaltel. Se trata de la opción Más Megas, un servicio que está incluido por defecto en todas las tarifas de móvil de Euskaltel, excepto en la Tarifa Family y la Tarifa Redonda. Dependiendo de la tarifa que tengas contratada con Euskaltel, tendrás incluido entre uno y tres bloques de 500 MB que se activan automáticamente cuando se acaban los datos de tu tarifa y te costarán 2,95 euros cada bloque.

Te interesará sabes que puede elegir y personalizar la modalidad de Más megas e incluso desactivarla desde tu área de cliente si la consideras innecesaria.

¿Qué cargos pueden aparecer en la factura de Euskaltel?

En las factura de Euskaltel no aparece ningún pago a terceros, al menos con esa denominación. Lo que si puede aparecer en tu factura Euskaltel es un cargo por desplazamiento. Por ejemplo,si has tenido una avería ajena a Esukaltel y un técnico ha acudido a arreglarla. O un cargo por evento especial si has visto alguna película para adultos de las que están disponibles en la videoteka de Euskaltel.

¿Cómo cambio mis datos bancarios de Euskaltel?

Para cambiar los datos bancarios de tu cuenta Euskaltel puedes hacerlo desde tu área de cliente de la página web. Sólo tienes que ir al apartado de Datos personales y en Mi cuenta bancaria, podrás modificar tus datos bancarios tras seleccionar Modificar. También puedes llevar a cabo este proceso llamando a Atención al Cliente al número 1717.

¿Cómo puedo saber el consumo de mi tarifa Euskaltel?

Si quieres consultar tu consumo en Esukaltel tienes varias formas de hacerlo. Una de ellas es entrando en tu área de cliente de la página web de Euskaltel. En el apartado Consumos encontrarás toda la información sobre los datos y los minutos que llevas gastados.

También puedes consultar tu consumo en Euskaltel a través de la app de la operadora vasca, sólo tienes que tenerla instalarla en tu dispositivo móvil, entrar en tu cuenta y seleccionar el consumo de tu línea.

¿Cómo consultar el estado de mi pedido en Euskaltel?

Para consultar el estado de un pedido en Euskaltel puedes hacerlo desde tu área de cliente de la página web de Euskaltel. Dirígete al apartado Gestiones, en el que te aparecerá la sección Pedidos con toda la información en caso de que tengas un pedido Euskaltel en curso. Si lo que necesitas es consultar el estado de una portabilidad a Euskaltel debes enviar un correo electrónico detallando tu consulta a info@euskaltel.com.

¿Cómo accedo el contestador de Euskaltel?

Para activar el contestador fijo Euskaltel debes marcar *63# desde tu teléfono fijo Euskaltel. Si quieres desactivarlo debes marcar #63# y si no estás seguro del estado de tu contestador Euskaltel, puedes consultarlo marcando desde tu teléfono fijo Esukaltel *#63#.

Para escuchar los mensajes del contestador de Euskaltel debes llamar al 2242 desde tu teléfono Euskaltel. Si quieres escuchar los mensajes del contestador de Esukaltel desde otro teléfono, debes marcar el número 688 688 2242.

¿Cómo hacer un cambio de titular en Euskaltel?

Para cambiar el titular de tu cuenta Euskaltel puedes hacerlo desde tu área de cliente de la página web. Sólo tienes que ir al apartado de Datos personales y podrás modificar tus datos tras seleccionar Modificar. También puedes llevar a cabo este proceso llamando a Atención al Cliente al número 1717.

¿Cómo configuro el router de Euskaltel?

Euskaltel dispone de un router con cuatro puertos, que son los dispositivos que puedes conectar por cable al router de Euskaltel. Para configurar tu red Wifi Euskaltel escribe en la barra de direcciones de tu navegador la dirección IP del router -http://192.168.1.1- e introduce la contraseña que desde Euskaltel te han proporcionado en el momento de la instalación. Entonces accederás al panel de configuración donde podrás cambiar el nombre de tu red Wifi Euskaltel e incluso cambiar la contraseña del router.

¿Qué debo hacer si quiero dar de baja un teléfono Euskaltel?

Si quieres dar de baja una línea de teléfono móvil Euskaltel, debes enviar un correo electrónico a info@euskaltel.com adjuntando una copia de tu D.N.I. por ambas caras junto con un escrito firmado en el debes indicar el servicio o línea que quieres dar de baja.

¿Cómo recupero el PIN de mi móvil Euskaltel?

Puedes consultar los códigos PIN y PUK de tu línea Euskaltel desde tu área de cliente de la página web de Euskaltel.

¿Cómo realizo llamadas con número oculto en Euskaltel?

Para hacer llamadas con número oculto en Euskaltel tienes que marcar #31# y a continuación el número de teléfono al que quieres llamar.

¿Es necesario activar la tarjeta SIM de Euskaltel?

No, no es necesario. Para activar la tarjeta SIM de Euskaltel tan sólo debes meter la tarjeta SIM en tu dispositivo móvil e introducir el código PIN. Si haces una llamada o te conectas a internet bastará para activar tu tarjeta SIM de Euskaltel.

Soy cliente prepago Euskaltel ¿Cómo puedo recargar el saldo de mi tarjeta?

Si quieres recargar el saldo de tu tarjeta Euskaltel prepago puedes hacerlo desde tu área de cliente de la página web. Entra en la pestaña Productos y selecciona la línea prepago en la que quieres recargar el saldo, entonces selecciona la opción Recargar.

¿Dónde compruebo mi compromiso de permanencia en Euskaltel?

Para conocer si tienes compromiso de permanencia en Euskaltel puedes enviar un correo con tu consulta a info@euskaltel.com y te detallarán toda la información al respecto. También puedes consultar tu compromiso de permanencia llamando a Atención al cliente de Euskaltel, en el número 1717.

¿Cómo es el proceso de portabilidad a Euskaltel?

Euskaltel tarda unos 14 días en realizar una portabilidad. Podrás cancelar la portabilidad a Euskaltel siempre que lo hagas antes del día anterior a la ejecución de la portabilidad. Para cancelar la portabilidad deberás facilitar tu D.N.I., tu número de cuenta bancaria y el número de la línea. Dicha cancelación podrá suponer costes si Euskaltel ya ha instalado algún equipo y una vez cancelada la portabilidad, deberás entregar los dispositivos instalados a Euskaltel.

¿Cómo funciona la garantía de mi móvil comprado en Euskaltel?

Si te has comprado un teléfono móvil en Euskaltel tienes dos años de garantía y en caso de daño, avería o desperfecto, debes acudir a una tienda Euskaltel para que ellos revisen el motivo del daño y si entra en la garantía de tu móvil.

Además, puedes contratar un seguro para tu móvil en Euskatel. El seguro móvil de Euskaltel se llama Cuidamos tu móvil y tienen dos modalidades. La primera se llama Cuidamos tu móvil y tiene un precio desde 2,5 euros al mes. Cubre rotura y oxidación e incluye dos cuotas gratis. La otra modalidad es Cuidamos tu móvil Plus, desde 3,5 euros al més y cubre rotura y oxidación y robo y hurto.

¿Euskaltel tiene Roaming?

Si quieres realizar llamadas con Roaming, deberás activar el servicio Roaming Euskaltel desde tu área de cliente de la página web o desde cualquier punto de venta Euskaltel. Otro modo de activar el roaming Euskaltel es desde la app de Soporte Euskaltel.

El roaming Euskaltel divide los países en tres zonas: Eurotarifa, zona 1 y zona 2. Los países de la Unión Europea pertenecen a la Eurotarifa y a la zona 3, mientras que los EE.UU. pertenecen a la zona 2.

Si eres de Euskaltel y viajas a cualquier país de Europa, podrás conectarte como si lo hicieras desde casa. Sólo tendrás que asegurarte de tener activado el roaming. Si recibes o realizas llamadas desde países que pertenecen a la Eurotarifa, el coste será el que tengas contratado según tu tarifa móvil Euskaltel.

En caso de que realices una llamada con destino a un país que pertenece a la zona 2, el precio es de 2,18€/min mientras que si la llamada saliente es a un país que se encuentra en la zona 3, el coste será de 3,93€/min. Si sales al extranjero y recibes una llamada desde un país de la zona 2, te costará 1,57€7min y si el país al que has viajado pertenece a la zona 3, el precio será de 2,42€/min.

Las llamadas entre países que se encuentran en la zona 2 tienen un precio de 2,18 euros por minuto, el mismo precio que vale una llamada con origen en un país de la zona 2 a un país que pertenece a la Eurotarifa. Pero si llamas desde la zona 2 a un país que se encuentra en la zona 3 el precio asciende hasta los 3,93 euros por minuto.

En caso de que realices una llamada desde un país que pertenece a la zona 3 según la clasificación Euskaltel, el precio de la llamada será de 3,93€/min sea cual sea el destino de la llamada.

Si pretendes usar los datos de tu tarifa móvil Euskaltel te interesará saber que tendrán el mismo precio que tu tarifa si viajas a países que se encuentran en la Eurotarifa pero si los usas en países de la zona 2, el precio es de 3,63 euros por mega, y este precio asciende hasta los 6,05€/MB si estás en un país de la zona 3.

Los SMS tendrán el mismo precio que el de tu tarifa móvil Euskaltel en países de la Eurotarifa mientras que en el resto del mundo, cada SMS te costará 1,09 euros.

Ten en cuenta que si vas a viajar y quieres activar los datos Euskaltel en Roaming, debes hacerlo a través de tu área de cliente de la página web de Euskaltel. Pero también podrás hacerlo desde la app de Euskaltel de tu móvil o desde cualquier punto de venta Euskaltel.