¡Atención! El 31 de marzo desaparece Eroski Móvil y dejará de prestar servicio para pasar a sus clientes a Lowi. Para no perder tu línea, puedes realizar la portabilidad a Lowi desde este enlace

¡Buenas noticias! Con los descuentos Eroski Móvil, comprar en el súper y hablar más con las personas que te importan ahora es posible. Gracias a la promoción de los supermercados Eroski, tus compras tienen bonificación regalando minutos de móvil, además de todas las ventajas que tienes sólo por ser cliente.

¿Cómo beneficiarme de los descuentos Eroski Móvil?

Esta promoción se aplica a todos los clientes de Eroski Móvil. ¿Qué necesitas para beneficiarte? Pues tan sólo ser socio de Eroski Club y asociar tu tarjeta de socio en Eroski Móvil. Para beneficiarte de estas tarifas especiales y los descuentos, tus facturas de móvil deben ser de al menos 15 euros al mes, por lo que cuantas más líneas tengas asociadas, más facilidades tendrás. ¡Todo son ventajas!

Ya soy cliente de Eroski Movil

Si ya eres cliente, los minutos que el descuento Eroski Móvil te regala dependerán de la tarifa que tengas contratada, sumando más cuanto mayor sea tu compra.

Los minutos gratis son de 80 a 1090 para compras a partir de 100 euros mensuales en supermercados e hipermercados Eroski, sin contar las gasolineras.

La promoción de minutos de regalo se aplica a la Tarifa de Voz Nacional, y los consumos realizados con la Tarjeta Eroski Club se contabilizan por tus compras realizadas cada mes completo, esto es, entre los días 1 a 30 de cada mes.

Para que tus compras sumen regalos de minutos de móvil, debes tener activada tu tarjeta Eroski Club.

Una vez realizadas todas tus compras mensuales, se contabilizarán los minutos correspondientes que se te aplicarán por descuentos Eroski Móvil, Los minutos gratis estarán disponibles en tu siguiente periodo de facturación, a partir del día 16 del mes siguiente.

Descuentos en Eroski Móvil por compra

Los descuentos Eroski Móvil van por tramos, por lo que si tomamos de ejemplo la tarifa contratada más barata, Dígame 50, los minutos de regalo quedarían así:

  • 80 minutos de descuento Eroski Móvil para compras mensuales entre 100 y 200 euros.
  • 110 minutos de descuento para compras mensuales entre 201 y 300 euros.
  • 140 minutos de descuento para compras mensuales superiores a 300 euros.

Para la tarifa Dígame 250, por ejemplo, la promoción de minutos de regalo quedaría así:

  • 280 minutos de descuentos Eroski Móvil para compras mensuales entre 100 y 200 euros.
  • 310 minutos de descuento para compras mensuales entre 201 y 300 euros.
  • 340 minutos de descuento para compras mensuales superiores a 300 euros.

Y en la tarifa más alta, Digame1000, podrás hablar casi sin límite, ya que te regalan más de 1.000 minutos de regalo a partir de 100 euros en compras mensuales en los supermercados e hipermercados Eroski. Una locura, vaya.

No soy cliente de Eroski Móvil

Darse de alta en Eroski Móvil es muy fácil: sólo tienes que comprobar la cobertura y escoger la tarifa que más se acomode a tus necesidades, las hay desde 3 a 16 euros al mes.

Recuerda que para beneficiarte de los minutos de regalo del descuento Eroski Móvil debes tener un consumo mínimo de 15 euros al mes, y una Tarifa de Voz Nacional (no aplicable desde números extranjeros).

Las Tarifas Dígame que entran en la promoción, son sólo de voz y desde 3 euros al mes puedes activarlas. Si a esto le sumamos los minutos gratis con tus compras, ya no tendrás excusas para hablar.

Las ventajas de ser socio de Eroski Club

¿Aún no eres socio de Eroski Club? Si quieres beneficiarte de esta promoción, recuerda que debes ser socio de Eroski Club, un carnet lleno de ventajas que te hace ahorrar dinero al mes gracias a descuentos por tus compras. Y no sólo en el móvil, sino también para viajes y promociones.

Sólo por ser socio, se te aplicará siempre un 10% de descuento en productos seleccionados de la marca Eroski, además de acumular puntos y tener un servicio de atención especial.

Estas son algunas de las ventajas de formar parte de Eroski Club:

  • Puntos Travel Club con tu Tarjeta socio Eroski Club en todas las empresas asociadas, que puedes canjear por viajes y regalos.
  • Descuentos personalizados
  • Precio socio: en los productos señalizados pagarás menos. ¡Cientos de productos al mejor precio!
  • Oferta socio: Te devolvemos el importe de la segunda unidad en tu tarjeta.

¿Ya has pensado cómo vas a gastar todos los minutos que vas a conseguir con los descuentos Eroski Móvil?

Laura Comunicat
Laura Comunicat

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre