Eroski móvil

EROSKI MÓVIL: EL ANTIGUO OPERADOR DEL SUPERMERCADO

TARIFAS EROSKI MÓVIL

Eroski Móvil era un operador móvil virtual (OMV) de telefonía del Grupo Eroski. Operaba en España desde el 12 de noviembre de 2007 gracias a contar con la cobertura de Vodafone. Sus principales competidores eran otros OMVs, siendo principalmente la competencia más directa, entre otros, la de Simyo, Amena y Pepephone. 

En su salida al mercado una de las promociones más destacadas fue dar de manera gratuita el establecimiento de llamada para los clientes que estuvieran con ellos antes del 20 de enero de 2008. Esta promoción conseguía hacer de Eroski Móvil la primera operadora que en España eliminaba este concepto de cobro. Llego a estar, según un estudio de la asociación de consumidores FACUA fechado en enero de 2008, como una de las operadoras más económicas del país. Las tarifas de Eroski Móvil podían ser de contrato, prepago e internet vía ADSL, con múltiples posibilidades y combinaciones. Aquí tienes toda la información de las tarifas Eroski Móvil que se pudieron contratar.

COBERTURA EROSKI MÓVIL

¿Te has preguntado qué cobertura usaba Eroski Móvil? Este operador contaba con cobertura Vodafone así que no tenías problemas para hablar y navegar por culpa de que tuvieras mala cobertura. Disfrutas de la línea Eroski móvil en cualquier parte de España gracias a su cobertura móvil.  Nunca llegaron a contar con la velocidad 4G, se quedo en la red de conexión 3G. Los datos de acceso para tener internet móvil con ellos te los dejamos a continuación.

Configurar el APN Eroski Móvil

Para configurar el APN de la línea Eroski móvil tenías que introducir los siguientes parámetros:

APN: gprs.eroskimovil.es 
Nombre de usuario: wap@wap
Contraseña: wap125

ATENCIÓN AL CLIENTE EROSKI MÓVIL

¿Tuviste algún problema o incidencia con tu línea de Eroski Móvil? Quizá no entendías el cobro de tu última factura, o no sabías en que estado se encuentrbaa la portabilidad que solicitaste. En cualquier caso, lo ideal era ponerse en contacto con el Departamento de Atención al Cliente de Eroski por vía telefónica. Estos eran los teléfonos de contacto para poder solventar tus problemas en la atención al cliente de Eroski Móvil.

Teléfono de atención al cliente gratuito para clientes: 1200
Teléfono de atención al cliente desde el extranjero: 902 540 340