TARIFAS EMBOU: COBERTURA DEL OMV DE ARAGÓN

LAS TARIFAS EMBOU: FIBRA ÓPTICA Y MÓVIL

Descubre todos los detalles de las tarifas de Embou. Si buscas tarifas de móvil prepago, de contrato o tarifas de fibra en Embou, este operador es una parada obligatoria si vives en Aragón y quieres ahorrar en tu factura de telefonía. Puedes contratar con Embou un montón de combinaciones distintas  desde fibra Embou o ADSL hasta una tarifa convergente de fibra + móvil. Compara los diferentes tipos de tarifas de Embou para internet y móvil de un solo vistazo a través de nuestros enlaces y contrata la que mejor se adapte a tus necesidades.

Debes tener en cuenta que Embou es un operador regional. Este opera solamente en la comunidad de Aragón, que cuenta con cobertura de Embou en el 96% del territorio total de la comunidad. Por lo tanto, si vives en Aragón, valora la posibilidad de contratar alguna de las tarifas de Embou antes de tomar una decisión.

Selecciona los servicios de Embou que más te interesen y descubre todas las tarifas al detalle. Nuestros expertos en telefonía han hecho grande la letra pequeña para que puedas tomar la mejor decisión y comiences ahorrar en tu factura. En nuestro comparador de telefonía te mostramos todos los precios finales sin cláusulas ocultas para que no te lleves una sorpresa en tu factura. Así, si te decides por realizar una portabilidad a Embou, podrás hacerla sabiendo bien lo que estás contratando.

Además, si eres autónomo o una empresa, también podrás contratar tarifas de Embou Empresas. Este servicio te proporcionará una solución adaptada a las necesidades de tu negocio y se te realizará una oferta personalizada. Embou utiliza las tecnologías más avanzadas de voz y datos para prestar los servicios a empresas de todos los tamaños en casi cualquier lugar de Aragón.

​LAS TARIFAS EMBOU 2019

Podrás encontrar las mejores tarifas Embou de 2019 con nuestro comparador de telefonía con todas las novedades del operador regional. Además, Embou ha desarrollado un servicio para el entorno rural de Aragón para que vivas donde vivas, tengas acceso a la mejor cobertura posible. Y si viajas al extranjero, puedes continuar con tu tarifa de Embou, ya que todas tienen el roaming en Europa incluido, pero tendrás que llamar 48 horas antes de irte de viaje para que te activen el roaming gratuitamente.

Por otra parte, debes tener en cuenta que cuando agotes tus megas contratados tu límite de velocidad de navegación bajará a 16 Kbps, aunque podrás contratar bonos adicionales por bloques de 100MB por 1,5 € cada uno hasta un máximo de 6 bloques.

LA TARIFA ESTRELLA DE EMBOU

Wimax + Móvil 3GB ilim + fijo
Permanencia: 12 meses Conexión: wimax Cobertura: ORANGE, YOIGO
embou
Alta e instalación GRATUITA +Más Info.

OFERTAS EMBOU: FIBRA, INTERNET SATÉLITE Y TARIFAS DE MÓVIL

Encuentra las mejores ofertas de Embou en 2019 actualizadas al día desde esta página y consigue los mejores precios del OMV de Aragón. Las promociones de Embou se realizan en todo tipo de servicios: promociones en fibra óptica y ADSL aunque también es frecuente encontrar descuentos en las tarifas de móvil. Mantente informado de las últimas novedades de Embou y comienza a ahorrar en tus servicios de telefonía.

Si vives en la provincia de Teruel podrás contratar internet sin cables con Embou, el OMV de Aragón lleva las mejoras de internet rural a otro nivel. El operador ya lleva 15 años en la comunidad de Aragón y está en constante crecimiento. 

Consulta todos los detalles de las ofertas de Embou fácilmente clicando en la tarifas que más te interesen y descubre todas las características de las tarifas explicadas para que las pueda entender cualquiera, di adiós a la letra pequeña. Te explicaremos todo sobre el compromiso de permanencia de sus distintas tarifas, límites de consumo, etc. Te recordamos que nosotros te mostramos los precios finales con todo incluido, por lo tanto, en los precios que mostramos ya aparecen el IVA y la cuota de línea en las tarifas que la tengan, para que no te lleves sorpresas en tu factura. Puedes buscar lo que necesites en el catálogo de Embou y contratar fácilmente y de una manera muy rápida cualquier servicio del OMV de Aragón.

COBERTURA EMBOU

Embou es un OMV perteneciente al grupo MásMóvil, por lo tanto, la cobertura de Embou utiliza la red de Orange y Yoigo para ofrecer la mejor cobertura a sus clientes. Recordemos que Embou solo opera en la comunidad de Aragón y su cobertura cubre el 96% del territorio de la comunidad. Podrás disfrutar de la cobertura 4G móvil en gran parte del territorio de Aragón con las tarifas de móvil de Embou.

El OMV Embou es el líder en internet rural de Aragón gracias a la tecnología Wimax. Si vives en un pueblo pequeño apartado de las grandes urbanizaciones dentro de la comunidad de Aragón, Embou es tu operador. Además si no te llega la cobertura en tu zona tienes la opción de contratar el internet por satélite de Embou con una cobertura garantizada, alta e instalación del router gratis y con hasta 30 Mb de velocidad de descarga. Con estas opciones estarás conectado en todo momento, ¿a qué esperas para contratar?

Configurar el APN Embou

Configura el APN Embou de tu línea móvil con los datos siguientes que debes introducir como parámetros para activar el servicio de tu dispositivo inteligente, tanto para Android como iOS:

APN: internetmas
Nombre de usuario: (usuario asignado)
Contraseña: (contraseña asignada)

ATENCIÓN AL CLIENTE EMBOU

Embou dispone de un solo número de teléfono de atención al cliente para realizar cualquier gestión o problema que tenga: es el 976 363 800. Este teléfono de Embou es gratuito y sirve tanto como si llamas desde una línea de Embou como si realizas la llamada desde otro operador. Llamando en el número facilitado utiliza la extensión 1 si quieres ponerte en contacto con soporte técnico desde las 8:00 hasta las 22:00 en días laborables y desde las 10:00 hasta las 22:00 en días festivos. En el caso de que necesites ponerte en contacto con el soporte comercial, utiliza la extensión 2 en días laborables, desde las 9:00 hasta las 19:30. A continuación te facilitamos los email de ambos soportes si prefieres ponerte en contacto con Embou de esta forma:  

Teléfono de atención al cliente gratuito: 976 363 800

Email de soporte técnico atención al cliente: soporte@embou.com

Email de soporte comercial atención al cliente: embou@embou.com

Este OMV no dispone de un foro para los usuarios ni un chat online de atención al cliente, aunque en su página web facilitan un formulario en el que te podrás poner con ellos mediante correo electrónico. Embou tampoco dispone de tiendas físicas oficiales, ya que tan solo trabaja con distribuidores físicos autorizados, que se dedican a la venta de productos y no están especializados en ofrecer un servicio de posventa. Por ello te recomendamos que llames por teléfono para que resuelvan tus dudas de una manera rápida y eficaz.

Por último, recuerda que a través del área de clientes de Embou puedes ver todas las líneas que tienes contratadas, las facturas de los últimos meses y modificar tus datos personales, entre otros cambios y gestiones.