embou

LAS TARIFAS Y COBERTURA DE EMBOU EN ARAGÓN

i

TARIFAS

Embou es un operador regional que comercializa sus tarifas en la región de Aragón. Dentro de su catálogo de tarifas encontramos una amplia gama de servicios que van desde las tradicionales tarifas de móvil hasta las tarifas de internet wimax.

A continuación te mostramos todas las tarifas de Embou por tipología de servicios. Descubre todos los detalles de las tarifas de fibra óptica, adsl o wimax. Si eres de cualquiera de las provincias de Aragón; Huesca, Zaragoz o Terual, con Embou te aseguras tener una conexión a internet de máxima velocidad.

OFERTAS

Estas son las mejores ofertas del mes de Embou analizadas al detalle por nuestros expertos. Descubre la letra pequeña de las ofertas de Embou y toma la mejor decisión a la hora de hacer una portabilidad o solicitar un alta nueva.

COBERTURA

El aspecto diferencial de Embou es la cobertura. Si bien Embou comenzó ofreciendo internet rural gracias a conexiones y cobertura wimax de largo alcance, en los últimos años extendió sus servicios a poblaciones más grandes con el desarrollo e implantación de cobertura de internet adsl y fibra óptica.

Tras las noticias que anunciaron la compra de Embou por parte de MásMóvil se confirma la posibilidad de contratar paquetes convergentes y tarifas de móvil gracias a la cobertura móvil de Orange que es la cobertura para líneas de móvil con la que trabaja el Grupo MásMóvil.

Configurar el APN de Embou

Para configurar el APN de tu línea de Embou introduce los siguientes datos:

APN: internetmas
Nombre de usuario: (vacío)
Contraseña: (vacío)

ATENCIÓN AL CLIENTE

Uno de los aspectos que mejor opinión tiene por arte de los clientes es la atención que ofrece Embou. Tanto el servicio técnico encargado de las averías como la propia atención al cliente han sido uno de los aspectos más cuidados por parte de la compañía. Si eres usuario de Embou y no recuerdas las claves de acceso al Área de cliente Mi Embou, te facilitamos un enlace directo para que recuperes tu contraseña.

El teléfono de Atención al cliente de Embou para toda la comunidad de Aragón tiene un horario de atención de lunes a viernes de 9 a 19:30.

Teléfono de contacto: 976 363 800