Econet

DESCUBRE LAS TARIFAS Y COBERTURA DE ECONET

TARIFAS ECONET INTERNET MÓVIL 4G

Econet destaca por tener un catálogo de tarifas para internet móvil perfectas para tus dispositivos inalámbricos como las tablets o pinchos modem USB. Pero no sólo eso porque si quieres una tarifa de internet para casa pero no tienes cobertura ADSL ni fibra óptica o no quieres realizar ninguna instalación estas tarifas son perfectas dada su gran capacidad de conexión. Conecta tu SIM al router inalámbrico o modem USB y empieza a navegar a velocidades más rápidas que el ADSL y sin instalación.

LA TARIFA ESTRELLA DE ECONET

O90GB
Sin permanencia Cobertura:
Econet
Alta 50€ en promoción, ahora ¡GRATIS! +Más Info.
Econet
Ver detalles >

OFERTAS ECONET

Nuestros expertos han seleccionado estas tarifas Econet del catálogo para que encuentres el bono de datos que más se ajuste a ser tu tarifa ideal de un vistazo. Puedes solicitar rápidamente la conexión de internet móvil que necesitas para navegar donde quieras sin las clásicas restricciones. Las mejores ofertas Econet por su relación calidad precio son las siguientes:

COBERTURA ECONET

¿No sabes qué cobertura vas a tener con Econet? Tranquilo, con tu tarifa de datos de esta OMV, tendrás cobertura móvil de Vodafone y podrás navegar por internet a velocidad 4G. Gracias al acuerdo que tiene con la compañía inglesa, si te decides por contratar el servicio de Econet disfrutarás en tu casa de un servicio a internet inalámbrico de máxima velocidad gracias a la cobertura 4G.

Configurar el APN Econet

Cuando recibas tu tarjeta SIM de Econet lo más importante es que configuras la conexión a internet a través del Econet APN, estos son los datos que debes introducir en el terminal:

APN: ac.vodafone.es
Nombre de usuario: Vodafone
Contraseña: Vodafone

ATENCIÓN AL CLIENTE ECONET

Con Econet puedes disponer internet en cualquier lugar de España: en tu coche, en la playa, en tu casa, en la oficina, en la montaña... No necesita instalación y puedes compartir con quien quieras internet. La tecnología 3G/4G te permite conectarte donde quieras. Puedes utilizar un Modem USB, módem WIFI portable e incluso tu propio smartphone. 

Si tienes algún problema con la conexión, no entiendes por qué te han cobrado tanto dinero en tu última factura, o cualquier otra incidencia, te recomendamos que contactes con el departamento de atención al cliente por teléfono.

El teléfono de atención al cliente de Econet para clientes e interesados: 966 101 889