Motorola

Precio Motorola Moto G7 opiniones, características y análisis

Motorola Moto G7 Ver todos los smartphones de MOTOROLA

Mira, captura e interactúa con la naturalidad de hacer normal lo excepcional

Características

Pantalla Pantalla 6,24"
Procesador Procesador Qualcomm Snapdragon 632
RAM Ram 4GB
Cámara Cámara 12Mpx
Memoria Memoria 64GB
Peso Peso 172g
Ver review completa

Motorola Moto G7 libre:

amazon
amazon prime
Precio libre: 249'00€
¡Mejor oferta libre!
Nota:
7

Opiniones Motorola Moto G7

El Motorola Moto G7 es un móvil a tener en cuenta dentro de la gama media, la línea Moto G, suele ser un éxito en móviles de gama media año tras año. Es difícil destacar en este rango de precios ya que hay mucha competencia pero Motorola siempre lo consigue.

El diseño del Motorola Moto G7 ha mejorado bastante respecto a su predecesor, consiguiendo un ratio de pantalla muy superior con unos bordes más reducidos. Además, en el aspecto técnico cuenta con un procesador propio de la gama acompañado de una memoria RAM considerable.

Por lo tanto, con el Moto G7 no tendremos problemas de rendimiento, podrás tener varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo.

A pesar de que no tiene unas cámaras con demasiados píxeles, se desenvuelven bastante bien si tenemos en cuenta el precio que estamos pagando. La calidad de una cámara no se mide solamente por la cantidad de píxeles, influyen muchos más factores.

Por último, cabe destacar la carga rápida del Moto G7 ya que con tan solo una carga de 15 minutos tendrás una autonomía de 9 horas de uso. Seguramente nos saque de más de un apuro en alguna ocasión.

Lo mejor del Motorola Moto G7

  • Móvil equilibrado con buena relación calidad-precio
  • Pantalla con protección Corning Gorilla Glass 3
  • Carga rápida TurboPower
  • Diseño muy atractivo

Lo peor del Motorola Moto G7

  • La capacidad de la batería no es muy elevada
  • No destaca especialmente en ningún aspecto

Análisis del Motorola Moto G7

Motorola es un fabricante de móviles especialista en terminales de gama media con una relación calidad-precio bastante buenas. Con el nuevo Motorola Moto G7, pretende conquistar la gama media de smartphones, presentado recientemente en febrero de 2019.

El Moto G7 es el sucesor del Motorola Moto G6, mejorando tanto en características técnicas como en cuestiones de diseño. Entre las mejoras técnicas, el Moto G7 tiene mejor procesador, memoria RAM o memoria de almacenamiento respecto a su predecesor.

En cuanto al diseño del Motorola Moto G7 ha mejorado bastante respecto al modelo anterior. En esta ocasión, el Moto G7 tiene un ratio de superficie bastante mayor, alcanzando el 82% y pudiendo considerarse como un móvil "todo pantalla". Precisamente, el diseño un poco desfasado era lo que se le recriminaba al Moto G6.

Esta mejora en el ratio de pantalla del Moto G7 viene motivada principalmente a la incorporación del notch en forma de gota donde se incorpora la cámara selfie. Además, el margen inferior también es mucho más reducido, debido a que el lector de huellas del Moto G7 se sitúa en la parte trasera (justo debajo de su doble cámara).

Precio del Motorola Moto G7

El precio del Motorola Moto G7 es de 249 euros en su fecha de lanzamiento, justo el mismo precio del Moto G6 el año pasado. Por lo tanto, por el mismo precio tendremos una evolución de la versión anterior, algo que se agradece en la gama media de móviles. Por ejemplo, en la gama alta, cada año se mejoran las prestaciones de los smartphones pero ello conlleva una subida en el precio llegando a cifras bastante altas.

Motorola Moto G7: características y especificaciones

Las características y especificaciones del Motorola Moto G7 son las que se podían esperar en un móvil de gama media con un precio bastante competitivo. Esta es la ficha técnica del Moto G7:

  • Dimensiones y peso: 75.3 x 157 x 8 mm y peso de 172 gramos
  • Pantalla: 6,2 pulgadas con un panel tipo LTPS LCD que alcanza una resolución de Full HD+ (1080x2270). Relación de aspecto de 19:9 con protección de pantalla Corning Gorilla 3
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 632 de ocho núcleos a una frecuencia máxima de 1.8
  • Tarjeta gráfica: GPU Adreno 506
  • Versión (RAM + almacenamiento interno): 4GB + 64GB
  • Cámara selfie: 8 Mpx con apertura de f/2.2
  • Doble cámara trasera: 12 Mpx + 5 Mpx con una apertura en la cámara principal de f/1.8
  • Vídeo: disponible grabación en dos resoluciones (1080p@30fps o 720p@30fps), también dispone de vídeo en cámara lenta o Lapso de tiempo entre otras funciones
  • Batería: 3.000 mAh con carga TurboPower de 15W, 9 horas de uno en tan solo 15 minutos de carga
  • Sistema operativo: Android Pie 9
  • Conectividad: NFC, Bluetooth v4.2, Dual SIM (nanoSIM), radio FM, jack 3.5mm, localización (GPS, A-GPS, GLONASS, Galileo), USB Tipo C, Wi-Fi (802,11 a/b/g/n, 2,4GHz + 5GHz, punto de acceso Wi-Fi)

Podemos destacar entre las características del Moto G7, el conjunto de memoria RAM y almacenamiento, no esta nada mal para un móvil de gama media y a este precio. Además, con la carga rápida del Moto G7 Power, podrás cargar rápidamente tu teléfono y disponer de una autonomía más que destacable.

¿Dónde comprar el Motorola Moto G7?

Puedes comprar el Moto G7 a plazos con una operadora de telefonía contratando una de las tarifas del operador. De esta forma, podrás conseguir el Motorola Moto G7 más barato gracias a los descuentos de las compañías. Además, de poder pagar cómodamente tu nuevo smartphone.

Por otra parte, también tienes la posibilidad de comprar el Motorola Moto G7 libre en Amazon y acompañarlo de una tarifa de móvil de cualquier operador. De esta forma, no tendremos ningún tipo de permanencia, si quieres encontrar una tarifa de móvil con buenas condiciones puedes utilizar nuestro comparador de telefonía.

Smartphones similares

Review actualizada por: Isbelt Martín el

Isbelt Martín