
Huawei P Smart Z
Brilla con luz propia gracias a tu pantalla Ultra FullView y una cámara de ensueño
Características del Huawei P Smart Z
Comparativa Huawei P Smart Z a plazos vs. libre:


7
Opiniones Huawei P Smart Z
El Huawei P Smart Z deja de lado el notch para apuntarse a la experiencia del periscopio. La cámara delantera del smartphone se encuentra escondida, dejando una parte frontal totalmente despejada y en la que solo encontrarás pantalla.
Este teléfono de gama media ofrece especificaciones bastante similares a otros dispositivos de la marca como el Huawei P Smart 2019. Es por ello que en este terminal encontramos características como: pantalla FHD+ (2.340x1.080), doble cámara de 16+2Mpx o el sistema operativo Android 9 (como siempre vestido con EMUI 9).
En definitiva, el Huawei P Smart Z es un teléfono que ofrece características técnicas más que suficientes por un precio que dependiendo lugar ronda alrededor de los 279€. No dejes de estar atento a las rebajas que ofrecemos aquí mismo.
Lo mejor del Huawei P Smart Z
- Batería de larga duración
- Incluye USB-C
- Diseño moderno
Lo peor del Huawei P Smart Z
- Opciones de la cámara frontal bastante limitadas
- Calidad de la pantalla
- Peso algo elevado
Huawei P Smart Z: características y especificaciones
Las características del Huawei P Smart Z ofrece prestaciones de gama media, por lo que en él no vas a encontrar las últimas novedades del sector. Sin embargo, la configuración del teléfono es más que suficiente para un uso normal del teléfono.
Uno de los aspectos que más deberían destacar del terminal, su pantalla, se queda un poco atrás con respecto a otros dispositivos de la marca que rondan el mismo precio. Eso sí, donde más sorprende es en la batería, de hasta dos días de autonomía.
- Pantalla: 6,59 pulgadas, aspecto 19,5:9, 2.340x1080 px y tecnología LCD.
- Procesador: Kirin 710F
- RAM: 4GB
- Almacenamiento interno: 64GB (ampliables mediante tarjetas SD)
- Cámara frontal estilo periscopio: 16Mpx
- Cámara trasera dual: 16+2Mpx
- Batería: 4.000mAh
La cámara del Huawei P Smart Z: una cámara de quita y pon
Lo que más destaca del Huawei P Smart Z no es ni su pantalla ni su diseño, sino su cámara delantera. Puede que al ver el teléfono no te des cuenta porque, precisamente, ese es su objetivo, no ser vista.
El sistema que utiliza nos recuerda un poco a los periscopios de los submarinos, ya que emerge del teléfono como una antena. La cámara se acciona de manera automática y solo aparecerá cuando el Huawei P Smart Z la necesite para algo, ya sea un selfie o reconocimiento facial.
A pesar de ser llamativa, la cámara tampoco aporta mucho más al teléfono, puesto que no incluye tecnología de gran angular ni ninguna otra que pudiera ser relevante. Aún así, gracias a su Inteligencia Artificial consigue añadir un efecto desenfoque bastante conseguido.
La batería del Huawei P Smart Z: un gran ganador
La batería del Huawei P Smart Z cuenta es de 4.000mAh, una capacidad muy grande para un teléfono de estas características. Gracias a su tamaño y a la optimización que ha conseguido Huawei con su procesador es posible llegar a tener batería para dos días si nuestro uso del teléfono no es muy exagerado.
Una desventaja de esta batería es su peso. El teléfono alcanza los 197g, lo que hace que en ocasiones resulte un poco pesado e incómodo al usarlo con una sola mano.
Smartphones similares








Review actualizada por: Beatriz Velasco el
