Honor

Opiniones Honor View 20 características, precio barato y análisis

Honor View 20 Ver todos los smartphones de HONOR

Una nueva era en la tecnología q te permitirá ver lo nunca visto. Descubre todo lo imaginable

Características del Honor View 20

Pantalla Pantalla 6.4"
Procesador Procesador Huawei HiSilicon KIRIN 980
RAM Ram 6GB
Cámara Cámara 48Mpx
Memoria Memoria 128GB
Peso Peso 180g
Ver review completa

Honor View 20 libre:

amazon
amazon prime
Precio libre: 435'00€
¡Mejor oferta libre!
Nota:
9

Opiniones Honor View 20

La acogida del Honor View 20 por parte de todos los amantes de la tecnología ha sido más que generosa. Con una calurosa bienvenida, el nuevo flagship de Honor ha conseguido llamar la atención de los más exigentes gracias a características de top de gama. El Honor View 20 llega al mercado cargado de novedades. Quizás, las más importantes sean la ausencia de notch, su pantalla casi total y su cámara fotográfica.

La pantalla del Honor View 20 ofrece todo lo bueno de la pantalla total pero sin llegar a serlo del todo. El notch desaparece y el agujero en pantalla se funde con la visión de cualquier software y aplicación que se cargue. Por último, el Honor View 20 solo incluye una cámara trasera, pero una de las mejores que veremos este 2019. 48 megapíxeles preparados para sacar fotografías de alto nivel, con una resolución y una muestra de volúmenes revolucionaria.

En cuanto a su capacidad interna, el Honor View 20 es un smartphone rápido, ágil y capaz de soportar grandes cargas gracias al procesador integrado Kirin 980, que corre a 2,6GHz. Además, todas sus prestaciones se enmarcan en un precio más que correcto para un teléfono de estas características. Sin llegar a los 600€ el modelo de menor capacidad, el nuevo buque insignia de Honor escala posiciones rascando puestos a otras marcas tops como Apple o Samsung.

Lo mejor del Honor View 20

  • Cámara profesional
  • Pantalla sin notch
  • Procesador Kirin 980 a 2,6GHz
  • 128GB de almacenamiento
  • Precio bajo

Lo peor del Honor View 20

  • Ranura NanoSD para aumentar capacidad
  • No es pantalla total al 100%

Análisis del Honor View 20

El Honor View 20 se ha convertido en uno de los teléfonos más buscados durante los primeros meses del 2019. Este es uno de los móviles que más expectativas ha generado desde que se anunciara su lanzamiento. Y es que todas las novedades que se le presuponían (algunas de ellas casi confirmadas ya por filtraciones previas) hacían de él uno de los smartphones más esperados.Veamos de forma individual cuáles son estas características más relevantes que hacen del Honor View 20 un exponente de la tecnología en 2019 y que, sin duda, sentará precedentes en los futuros modelos de la marca china.

Cómo es la cámara del Honor View 20

Uno de los elementos que más revuelo suele generar alrededor del lanzamiento de un smartphone es la cámara fotográfica. Y es que en un entorno en el que el teléfono móvil se ha convertido en una extensión de nuestra propia mano y corazón, parece inevitable pensar en que la cámara sea algo fundamental para registrar, guardar y, por qué no, publicar, nuestros recuerdos.

La cámara del Honor View 20 se compone de un único sensor. Hablando de la cámara trasera, Honor ha sorprendido a todos desmarcándose de la tendencia actual de incorporar más de una cámara. Así, el fabricante chino ha apostado por jugarse todo a una única carta, pero de muy alta calidad. Nada más y nada menos que 48 megapíxeles te esperan para darte una imagen capaz de triangular el objeto para darte una visión 3D. La tecnología implementada es la de un sensor 3D TOF, Time of Flight, que es el nombre que le ha otorgado la marca.

La cámara del Honor View 20 cuenta con apertura f/1.8 que aporta gran luminosidad a la imagen. Además, permite autofocus y el desenfoque selectivo. De esta forma, se mantiene una gran profundidad de campo a la elección del propio usuario. Por lo que respecta a la cámara frontal, el Honor View 20 monta una cámara también unisensorial, esta vez de 25 megapíxeles. Esta cuenta con una apertura f/2.0 y, pese a no tener flash, también ofrece la posibilidad de aplicar el desenfoque selectivo.

Pantalla sin notch en el Honor View 20

A diferencia de la cámara fotográfica, la pantalla del Honor View 20 sí se alinea con la tendencia del mercado y se asoma a, prácticamente, la pantalla total. No obstante, el Honor View 20 no se puede considerar un smartphone de pantalla total porque, si bien ha reducido notablemente el biselado de sus bordes, la parte inferior conserva aún una banda no táctil. Concretamente, la pantalla del Honor View 20 es de 6,4 pulgadas, contando con un ratio de 19.25:9 y una resolución full HD+ de 2310 x 1080 píxeles.

La ausencia del notch en el Honor View 20 también va a en consonancia con la tendencia de los smartphones más punteros. La pantalla de este nuevo modelo cuenta con un agujero en la esquina superior izquierda, de apenas 4,5 mm. Este se acopla perfectamente a la utilización de apps y a la navegación web, ya que se encaja en la barra superior desplegada en la pantalla sin que esta destaque.

Desde el punto de vista técnico, la pantalla del Honor View 20 está montada con un panel LCD que podría pasar perfectamente por un panel OLED gracias a la tremenda reproducción de color que ofrece. Prácticamente no se generan deformaciones en colores y formas en distintos ángulos de visión.

¿Qué características tiene el Honor View 20?

Tras este desglose principal, parece interesante detallar cuáles son todas las características que hacen de este Honor view 20 un smartphone de lo más interesante para los amantes de los móviles de gama alta y todo por un precio insuperable. Esta es su ficha técnica:

  • Pantalla LCD de 6'5 pulgadas sin notch
  • Resolución y densidad: 2310 x 1080 píxeles con aspect ratio de 19.25:9
  • Sistema operativo Android 9 Pie
  • Cámara trasera de un solo sensor de 48 megapixeles, f/1.8 y Sensor 3D TOF
  • Cámara frontal de 25 megapíxeles integrada por agujero con f/2.0
  • Almacenamiento interno de 128GB o 256GB, ampliable mediante nanoSD
  • Procesador Kirin 980 a 2,6GHz y GPU Mali G76 MP10 a 720MHz
  • Batería de 4.000mAh con carga rápida SuperCharge de 22.5W
  • Conector USB tipo C
  • Memoria RAM de 6GB u 8GB
  • Sonido aptX y aptXHD

En cuanto a la conectividad, el Honor View 20 incorpora tecnología Bluetooth 5.0, la última de su categoría. Además, cuenta con GPS con posibilidad de Glonass. Es un smartphone que admite el 4G y se puede conectar a la red por wifi 5.

Precio Honor View 20

El View 20 se presentó al público en diciembre del 2018. Sin embargo, no llegó a Europa hasta enero del 2019. El Honor View 20 ya se puede comprar en cualquiera de las principales tiendas de tecnología, incluidos los distribuidores online y el precio del terminal es más barato que la media en su gama, por lo tanto podemos aseverar que es un precio barato para un teléfono móvil como el Honor View 20.

El lanzamiento del Honor View 20 se realizó con dos colores de gama y una colaboración especial de la marca con la firma italiana de moda Moschino. Así, los colores del Honor View 20 estándar serían el midnight black y el sapphire blue, acompañados por el phantom blue y el phantom red de Moschino.

Dónde comprar el Honor View 20

Como cualquier otro smartphone, el Honor View 20 puede comprarse tanto por internet como en una tienda física. Por el precio que tiene, en algunos casos puede ser posible encontrar alguna promoción, pero desde su lanzamiento están más orientadas a complementos para el teléfono que a descuentos propiamente dichos.

No obstante, es posible comprar el Honor view 20 con un operador de telefonía y disfrutar de las ventajas de su financiación. Para ello es necesario contratar una tarifa con la compañía elegida, como es el caso de Yoigo. Este es uno de los operadores que mejores precios ofrece en la compra de smartphones a cambio de una cuota mensual acompañada de un pago final algo superior..

Smartphones similares

Review actualizada por: Isbelt Martín el

Isbelt Martín