Roams Logo
×
Blog
blog logo
×
Roams Logo
Samsung Galaxy M. ¿Sabes con qué operadores puedes conseguirlo?

Samsung Galaxy M. ¿Sabes con qué operadores puedes conseguirlo?

982 personas han leído este post
Sandra Donda

Sandra Donda Entrada actualizada el lunes, 20 de septiembre de 2021

Blog logo

El nuevo Samsung Galaxy M se presentará el próximo 28 de enero en la India, dato confirmado a través Amazon. Llega por parte del fabricante surcoreano una nueva gama de móviles, la denominada gama M de Samsung, con esta nueva gama se pretende unificar las gamas J, C y On con la gama M.

El fabricante asiático ha ido reduciendo paulatinamente el número de lanzamientos de nuevos smartphones en estos últimos años y ahora con esta nueva gama que englobará otras líneas se espera que este año haya menos lanzamientos aún. Veremos como funciona esta nueva gama ya que la línea J de Samsung tiene móviles que funcionan muy bien como por ejemplo el Samsung Galaxy J4 Plus.

A continuación te desvelaremos las características, precios y disponibilidad del Samsung Galaxy M con los distintos operadores cuando llegue el nuevo smartphone de Samsung a nuestro país.

¿Cuál será el precio del Samsung Galaxy M?

Todavía no hay nada confirmado sobre el precio del Samsung Galaxy M, se espera que salgan tres modelos distintos sobre el Samsung Galaxy M. Según algunos rumores el precio del Samsung Galaxy M estaría alrededor de los 200 euros, aunque este precio de referencia sería en la India, en España es probable que salga un poco más caro.

La nueva gama M de Samsung saldrá a la venta en la India en primer lugar para después llegar al resto de mercados, se espera que llegue a Europa en la Mobile World Congress de Barcelona entre el 25 y el 28 de febrero.


Samsung Galaxy M: características y especificaciones

Habrá que esperar hasta el día 28 de enero para conocer al completo todas las especificaciones aunque por el momento os dejamos las características del Samsung Galaxy M que sabemos a día de hoy:

  • Pantalla infinita con notch en forma de V.
  • Procesador: Samsung Exynos 7885
  • Doble cámara trasera aunque se desconocen sus resoluciones de cámara.
  • Batería: 5.000 mAh con carga rápida y puerto USB tipo C.
  • Conectividad: puerto jack de 3.5 mm para los auriculares.

Como novedad del Samsung Galaxy M nos encontramos con el notch, el primer móvil de Samsung en incorporar la famosa ceja, aunque será muy pequeña y en forma de V, muy similar a la que incorpora el OnePlus 6T. En dicho notch se encuentra la cámara frontal del Galaxy M, la cámara integrada en la pantalla mediante un agujero parece que será cosa del Samsung Galaxy S10.


¿Cuándo podré adquirir el Samsung Galaxy M con Orange?

Orange es uno de los operadores que menos suele tardar en introducir los nuevos smartphones en su catálogo, así que es probable que puedas adquirir el Samsung Galaxy M con Orange a finales de febrero o principios de marzo. Podrás adquirirlo junto a las tarifas de móvil o las tarifas de fibra y móvil de Orange, con la ventaja que podrás pagar el Samsung Galaxy M a plazos.

Por ejemplo, el mismo día de la presentación de los nuevos Huawei Mate 20, ya estaban disponibles en la página oficial de Orange para poder comprarlos. En cuanto al precio del Samsung Galaxy M con Orange se espera que te puedas ahorrar unos cuantos euros ya que el operador naranja suele tener buenos precios en muchos terminales.


¿Cuándo estará disponible el Samsung Galaxy M con Vodafone?

Vodafone es una compañía que suele estar al tanto de los últimos smartphones salidos al mercado, por lo tanto, al igual que ocurre con las compañías mencionadas anteriormente se espera que el Samsung Galaxy M con Vodafone esté disponible más bien pronto, es decir, finales de febrero o principios de marzo.

Además al ser un smartphone de una marca tan conocida y con tanta expectación es casi seguro que el Galaxy M se incorporará al catálogo de Vodafone. Aunque el precio del Galaxy M no sea muy elevado podrás pagarlo a plazos con Vodafone con alguna de sus tarifas adquiriendo una permanencia de 24 meses.


¿Cuando saldrá el Samsung Galaxy M con Yoigo?

El Samsung Galaxy M llegará a Yoigo próximamente una vez haya sido anunciado el nuevo smartphone de Samsung en nuestro país. Yoigo al ser una compañía muy enfocada en promocionar los smartphones se incorporará al catálogo de Yoigo con total seguridad.

Además el precio del Samsung Galaxy M con Yoigo será uno de los mejores en nuestro país previsiblemente ya que tiene una infinidad de móviles en promoción con unos precios muy bajos. Yoigo tiene en su catálogo numerosos smartphones gratis y teniendo en cuenta que el Galaxy M no contará con un precio muy elevado no es descartable que se pueda conseguir el Samsung M gratis con Yoigo en un futuro.


¿Cuando saldrá a la venta el Samsung Galaxy M con Jazztel?

Jazztel es otra de las compañías en las que es previsible que se pueda comprar el Samsung Galaxy M en un futuro. Aunque al contrario como ocurre con las compañías anteriores, Jazztel suele incorporar los nuevos smartphones más tarde de lo habitual en comparación con otros operadores.

Aún así es casi seguro que el Samsung Galaxy M se incorporará al catálogo de móviles de Jazztel ya que tienen un catálogo muy completo con los mejores smartphones del mercado.


¿Cuándo podré comprar el Samsung Galaxy M con Simyo?

Simyo es una de las OMV que se han animado a ofrecer smartphones a plazos y posee un amplio catálogo con móviles de todas las gamas. Puede que no sea tan rápido en sacar nuevos smartphones como los grandes operadores pero casi seguro que se podrá comprar el Samsung Galaxy M en Simyo sin mucho tardar a la presentación del Galaxy M en España.

Además de los numerosos smartphones que se pueden comprar a plazos en Simyo, cuenta con algunas ofertas en smartphones interesantes por las que te puedes ahorrar una cantidad en el precio, aún siendo un OMV.


¿Cuándo podré comprar el Samsung Galaxy M con Movistar?

Como hemos comentado anteriormente el Samsung Galaxy M llegará a España a finales de febrero, por lo tanto, es previsible que a partir de marzo ya se pueda comprar el Samsung Galaxy M con Movistar.

Movistar no suele tardar en introducir en su catálogo los nuevos smartphones, en cuanto al precio del Galaxy M con Movistar estará muy cercano al precio de lanzamiento ya que el operador azul no suele tener grandes descuentos en sus terminales generalmente.

El Samsung Galaxy M estará disponible con todas las tarifas de Movistar con pago único del smartphone, si lo adquieres junto a una tarifa el precio será ligeramente inferior respecto al precio no cliente de Movistar.

Sandra Donda Sandra Donda Sandra Donda es periodista, con experiencia como redactora en distintos medios de comunicación y empresas desde 2016. Actualmente está especializada en el área de telefonía en Roams, experta en tarifas de internet y despliegue de coberturas. Además, es quien resuelve las dudas sobre sus servicios y facturas de móvil e internet a través del área de Customer Support.