Roams Logo
×

¿Conoces ya todo lo que DIGI mobil puede hacer por ti?

logo Roams
Última actualización: 19 de febrero de 2024
Beatriz Velasco
4.962 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

¿Crees que le sacas todo el rendimiento a tu teléfono móvil?, piénsalo bien, porque estoy segura de que aún no conoces todo lo que los servicios Digimobil adicionales pueden hacer por ti.

Servicios DIGI mobil para que hagas con tú saldo lo que te apetezca

Estamos en la era tecnológica donde todos buscamos estar más y mejor conectados, tener más velocidad y capacidad de respuesta por parte de nuestros dispositivos, más almacenaje, etc.

Pero qué pasa cuando nos quedamos sin saldo ante una emergencia, o perdemos nuestra tarjeta SIM, o simplemente queremos saber quién nos ha llamado en todo momento; aquí los servicios de DIGI mobil, nos lo ponen muy fácil y de ello te quiero hablar.

Móvil
Móvil
Contrato sin permanencia
15 GB Datos incluidos
Ilimitadas Llamadas móvil
5G Red móvil
Movistar Cobertura móvil
Explicación del producto Sin permanencia
Explicación del producto Acumula datos
Precio final
7
mes
IVA incluido

Con estos servicios DIGI mobil, podrás traspasar, anticipar y conocer tu saldo en todo momento. Por que el que lo controla, seas tú.


Anticipo de saldo: Uno de los servicios DIGI Mobil más útil

A quién no le ha sucedido quedarse sin saldo en el momento preciso en el que más lo necesitas. Por ejemplo, cuando tienes que avisar que llegas tarde a esa cita tan importante o que el lugar de reunión ha cambiado. O simplemente quieres enviarle a alguien especial un mensaje que no puede esperar.

Móvil
Móvil
Contrato sin permanencia
30 GB Datos incluidos
400 minutos Llamadas móvil
5G Red móvil
Movistar Cobertura móvil
Explicación del producto Sin permanencia
Explicación del producto Acumula datos
Precio final
10
mes
IVA incluido

Lo cierto es que en ocasiones como estas, solo quieres soluciones y esto es lo que hacen los servicios adicionales de DIGI Mobil. Podrás tener un anticipo de saldo marcando el 1215 o el *100# y utilizarlo en llamadas o SMS, lo que decidas.

Este servicio es gratuito y el cargo del anticipo aparecerá en tu próxima recarga, solo debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Disponer de menos de 1€ para activarlo.
  • Tendrás un máximo de 1€ a utilizar en las 48 horas siguientes.
  • Para solicitar un nuevo anticipo, deberás hacer una recarga.

Los servicios Digimobil también cuentan con traspaso de saldo

Puedes traspasar saldo entre otros números Digimobil, incluso si la otra persona está en el extranjero, siempre y cuando sean clientes Digi España. Se trata de un servicio adicional gratuito del que únicamente se te descontará el saldo que hayas transferido.

Además, Digi Mobil es uno de los OMV que más tasa de crecimiento (1) ha experimentado, por lo que seguro que tienes contactos para realizar esta operación.

Recuerda tener en cuenta lo siguiente:

  • El importe mínimo de un traspaso es de 1€.
  • No puedes tener un saldo inferior a 1€ una vez realizado el traspaso.
  • Para hacer uso de este servicio Digimobi, deberán haber transcurrido 30 días desde la activación de tu Digi SIM.

Consulta de saldo, consumo, minutos y MB consumidos

Es importante tener el control del consumo que haces a través del móvil, tanto si tienes un contrato, como si eres de prepago; esto te ayudará a gestionar de una forma más eficiente nuestros servicios y saber en todo momento los minutos o MB que tienes disponibles.

Actívalo marcando *134# Saldo, consumo y minutos, *130# MB disponibles o a través de Mi DIGI. Con Mi DIGI podrás gestionar todos los productos, realizar traspaso de saldo o solicitar un anticipo (2) .


Servicios DIGI mobil para que sepas quién te llama

No queremos que te quedes incomunicado; por eso, con los servicios DIGI mobil de buzón de voz, desvío de llamadas y llamada perdida, estarás siempre localizable.

Servicio DIGI buzón de voz

Sabemos que no quieres estar incomunicado, por ello, DIGI tiene un servicio de buzón de voz. Con él, podrás recibir mensajes mientras tu teléfono está apagado o sin cobertura e incluso cuando estés hablando con otra persona.

Móvil
Móvil
Contrato sin permanencia
8 GB Datos incluidos
100 minutos Llamadas móvil
5G Red móvil
Movistar Cobertura móvil
Explicación del producto Sin permanencia
Explicación del producto Acumula datos
Precio final
5
mes
IVA incluido

Actívalo llamando al 1200, una vez que te identifiques como el titular de la línea podrás consultar tus mensajes, cambiar la locución de bienvenida o la contraseña. Para acceder, solo tienes que marcar el 1210 de tu móvil Digi o el 642 642 210 si lo haces a través de otra red. Recuerda que desde Rumanía debes marcar *1210.

Servicio DIGI mobil llamada perdida

¡Tranquilo!, si tienes el móvil apagado o sin cobertura o alguien intenta ponerse en contacto contigo mientras estás atendiendo otra llamada, DIGI mobil te envía un SMS con el número, la fecha y la hora de la llamada.

Servicio DIGI mobil de desvío de llamadas entre tus dos números

Este servicio DIGI mobil es muy interesante para nuestros clientes que necesitan tener total movilidad entre España y Rumanía, ya que te permite tener dos números de teléfono para cada uno de estos países sin necesidad de pagar costes de roaming.

Móvil
Móvil
Contrato sin permanencia
15 GB Datos incluidos
Ilimitadas Llamadas móvil
5G Red móvil
Movistar Cobertura móvil
Explicación del producto Sin permanencia
Explicación del producto Acumula datos
Precio final
7
mes
IVA incluido

Debes tener en cuenta solo algunos aspectos:

  • Recuerda desactivar el servicio cuando no lo utilices, así recibirás las llamadas al país en el que te encuentres.
  • Este servicio no es compatible con el uso de buzón de voz y llamadas perdidas.
  • El desvío de llamadas se hará en al número del país en el que tuvieras activado el servicio.

Estos son los servicios adicionales que DIGI mobil tiene para ti, como verás te lo ponen muy fácil para estar siempre conectado.


Preguntas frecuentes de los servicios de DIGI Móbil

¿Puedo consultar el periodo de validez de mi tarjeta prepago?

Sí, de dos maneras distintas: bien a través del área de usuarios Mi cuenta DIGI o bien marcando el código *130# en tu teclado

¿Puedo marcar un límite de consumo en mi línea?

Sí, desde tu área de usuario puedes establecer un límite permanente en tu consumo de 5 euros, que podrás aumentar otros cinco euros si llamas al 1200. Puedes modificar tu límite de consumo por cada periodo de facturación nuevo.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de DIGI?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Fuentes del artículo
  1. CNMC. TELECOMUNICACIONES Y AUDIOVISUAL. https://www.cnmc.es/sites/default/files/4253037.pdf
  2. España, D. Lanzamos Mi DIGI, nuestra nueva área de clientes. El blog de DIGI. https://blog.digimobil.es/lanzamos-midigi/
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Beatriz VelascoRoams
Actualizado por Beatriz Velasco

Beatriz es graduada en Publicidad y RRPP especializada en SEO, Marketing digital y Neuromarketing. Tiene experiencia en marketing digital y posicionamiento orgánico y ahora lleva más de 4 años como experta en telefonía móvil e internet en Roams. Gracias a esto, puede informar con conocimiento y visión crítica sobre la oferta actual de productos y servicios de prácticamente todas las compañías telefónicas de España.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón
 Rodrigo San Martín
Productos verificados por Rodrigo San Martín