Digimobil es no de los operadores que más están creciendo en los últimos meses. La llegada de su cobertura 4g y sus precios son sin duda uno de sus mayores atractivos. si tú también estás pensando en hacer una portabilidad a Digimobil, te contamos cómo puedes hacerlo. 

¿Cómo puedo realizar mi portabilidad a Digimobil?

Si te sientes atraído por las tarifas de Digimobil y quieres cambiarte sin perder tu número, ahora puedes hacerlo gratis con la portabilidad a Digimobil.

Para realizar la portabilidad a Digimobile se solicitarán algunos datos personales como el DNI o pasaporte, la dirección de domicilio y los datos de la cuenta bancaria para domiciliar tus pagos de la nueva tarifa en caso de que selecciones una tarifa por contrato.

El personal encargado de la portabilidad a Digimobil comprobará que tus datos son correctos y procederá a enviarte la nueva tarjeta SIM por correo certificado a la dirección que hayas facilitado.

¿Qué costo tiene y cuánto tiempo demora realizar la portabilidad a Digimobil?

Una vez que el personal de Digimobil compruebe que los datos que has suministrado son correctos, enviará por correo certificado la nueva tarjeta SIM, la cual recibirás en un plazo aproximado de 4 días.

El envío y el proceso de portabilidad a Digimobil son gratuito. Pero debes saber que debes pagar 10 euros en efectivo en el momento de recibir la tarjeta SIM. Estos 10 euros te serán devueltos en saldo en dicha tarjeta con tu nueva tarifa, una vez que se complete la portabilidad a Digimobil.

Al recibir la SIM, debes identificarte y firmar la solicitud de portabilidad a Digimobil. A partir de ese momento, se iniciará el proceso de finalización de la portabilidad a Digimobil.

La duración de éste depende en gran parte del tiempo que tarde tu actual operadora móvil en tramitar la baja de tu servicio. De igual manera, estarás al tanto de cada paso del proceso a través de mensajes de texto y correos electrónicos que recibirás por parte de las dos operadoras en cuestión.

Por experiencia que hemos tenido y comentarios de usuarios que ya han realizado la portabilidad a Digimobil, el proceso no debe demorar más de una semana, salvo que ocurra alguna incidencia durante el mismo.

Realizar una portabilidad a Digimobil tiene ventajas significativas

Las tarifas ofrecidas por esta operadora de telefonía móvil son realmente atractivas para los usuarios. Pero más allá de sus numerosos planes que se adaptan a las necesidades de sus diferentes usuarios, existen ventajas durante el proceso de portabilidad a Digimobile que nos facilitarían realizar este cambio.

Primeramente, recordemos que el proceso es gratuito, no tiene ningún costo más que el de la nueva tarifa que se selecciones y los 10 euros de la tarjeta SIM, que serán devueltos en saldo en nuestra línea móvil.

No debes preocuparte por realizar la baja con tu actual operadora de telefonía, ya que el personal profesional encargado de la portabilidad a Digimobil lo hará por ti, por lo que solo debes estar a la espera de que te indiquen que el proceso se ha completado con éxito.

Además, como has podido ver, el trámite es muy sencillo y puedes realizarlo incluso desde la comodidad de tu hogar y no necesitas más que tu identificación personal. Y son muchas las opiniones sobre Digimobil las que avalan su servicio. Sobre todo ahora que no sólo tienen el giga más barato, también cobertura 4G.

Y, para finalizar, algo que puede tener una alta relevancia, es que durante el proceso de portabilidad a Digimobil, tu servicio no será interrumpido, por lo cual se iniciará a realizar el cambión después que hayas recibido la nueva tarjeta SIM, salvo alguna incidencia mayor.

Son muchas las razones por las que te invitamos a traer tu mismo número móvil a esta operadora, con la portabilidad a Digimobil. Si estás dispuesto a venirte a Digimobil ¡No lo pienses más!

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre