DigiMobil es una de esas compañías que parece que parece que lideran el repunte que las operadoras de telefonía de bajo coste han experimentado en esta calurosa primavera. Y lo ha sido por lanzar algunas de las ofertas más sensacionales que la telefonía móvil española ha visto. Por eso os voy a contar mi opinión sobre Digimobil.

Digi Combo, un producto a precios punteros que es la estrella de DigiMobil

La opción más económica para contratar el DigiCombo pasa por tener 1 Giga de Internet, 100 minutos para llamadas y 2000 para llamar a cualquier otro número de DigiMobil por cinco euros al mes.

Yo contraté la siguiente, que pasa por tener 400 minutos de llamadas en general, 5000 a otros números de DigiMobil y 2 GB de Internet por 10 euros al mes. Y hay opciones también aumentadas por 15 euros al mes y la más cara que cuesta 20.

DigiMobil también ofrece excelentes precios para programas de DigiNaveg@, ofreciendo 2G al mes por cinco euros y por 10 euros la posibilidad de tener 5G de datos al mes.

De hecho, son tarifas que incluso podrían mejorar ya que DigiMobil ha llegado a ofrecer hasta 16G por 10 euros en Italia, lo que está a mucha distancia de sus competidores en el mercado transalpino. Como también lo estaría en el español si la compañía rumana llegara a ponerla en circulación.

Mi opinión sobre Digimobil ha mejorado gracias a la llegada del 4G

DigiMobil usa la cobertura de Movistar, por lo que ese debería ser un apartado debidamente cubierta por la operadora de bajo coste rumana. Además, hace poco han implementado la cobertura 4G por lo que todos los problemas se han resuelto.

A pesar de un sensible pero no dramático descenso en la velocidad de navegación, la navegación por datos es eficiente y rara vez se encuentra uno problemas, así que es un apartado en el que DigiMobil sigue la máxima que en inglés dice “old but gold”.

DigiMobil aún es una compañía en fase de crecimiento

Uno de los problemas que recientemente ha tenido DigiMobil, y por extensión nosotros sus usuarios, es el hecho que aún está en pleno crecimiento. Y por ello, es común que los servicios de asistencia y atención al cliente se colapsen.

No es ningún mal mayor, ya que la atención que yo he encontrado siempre ha sido excelente, y la operadora rumana ya está en vías de superarlo. Motivos por los que mi opinión sobre DigiMobil no ha variado un ápice.

Mi opinión es que DigiMobil es una operadora muy recomendable

DigiMobil ha tenido un peso muy grande en el mercado de la telefonía móvil española estos últimos meses. Y amenaza con quedarse a ese nivel si sigue con ofertas tan agresivas.

Aún así, es una compañía a la que recomiendo unirse lo antes posible, puesto que no es descartable que estas campañas para lograr nuevos clientes tan potentes tengan fecha de caducidad.

Mi opinión sobre DigiMobil hasta la fecha es que es una compañía en la que se puede confiar, que cuida mucho los detalles como la atención al cliente y que cumple con lo que promete.

Además, los ligeros fallos tecnológicos que puedan tener temporalmente, como el internet a 3G, estarán, con total seguridad, solucionados muy pronto y por completo.

Pero, pese a ese servicio ligeramente peor que el de las competidoras, DigiMobil tiene ofertas muy superiores se mire por donde se mire respecto a la mayoría de las operadoras de telefonía móvil activas en España.

1 Comentario

  1. Lamentablemente, no puedo decir lo mismo opinando sobre la misma compañía. Inicié la portabilidad de dos números a DIGImobil. El proceso de portabilidad es el peor con el que me he topado en mi vida (y no me refiero a problemas técnicos, sino a la operativa que hay que seguir): acudir a un centro autorizado (no es posible hacerlo ni por la web ni por teléfono) y, obligatoriamente, solicitar el sistema prepago. Una vez realizada la portabilidad hay que volver al centro autorizado y presentar un recibo que se haya cargado en la cuenta bancaria. Después volver a esperar a que sea aprobado por la compañia para, por fin, comenzar a funcionar con contrato. Sobre el sistema de “ajuste” de las cantidades abonadas en prepago a la nueva modalidad de contrato no hablaré ahora porque daría para otro debate aparte. Luego llega la primera sorpresa: al contario de como me indicaron, no puedo acceder a la gestión de mis dos números desde la misma página personal, es decir, ahora tengo dos páginas personales, una para cada número y dos recibos, uno para cada número, y no uno solo, como en otras compañías. Repito, al contario de como me indicaron al preguntarlo previamente. Y ahora viene lo peor: desde el primer día con DIGImobil, tengo problemas a la hora de recibir llamadas. Pese a tener cobertura al máximo, algunos llamantes no pueden hablar conmigo porque reciben el aviso de que estoy fuera de cobertura. Al instante, o más, recibo el SMS indicándome la “llamada perdida”. Ahora mismo tengo el buzón de SMS lleno de avisos de llamada… Y, finalmente, sobre el teme llamado 4G, tengo que decir que es malo malo, casi todo el rato no dejo de ver en mi pantalla “3G”, solo de vez en cuando y durante poco tiempo puedo ver “4G” o “H+”. Sobre cosas buenas solo puedo hablar de las tarifas, pero si no dispongo de la usabilidad necesaria no me compensa. Y con los problemas de falta de “cobertura” (entre comillas, porque sí la tengo aunque no pueda recibir muchas llamadas) no puedo continuar. El tiempo pasa, el saldo del prepago se acaba y no se soluciona…

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