A pesar de que Digi Mobil aún cobraba por el servicio de roaming, hace unos días los clientes de la compañía ya han podido observar que Digi Mobil ofrece roaming gratis.

El año pasado se eliminó el sobrecoste de roaming en la UE, pero las compañías tenían la opción de solicitar un permiso a la CNMC para cobrar un sobrecoste de los megas consumidos en la unión europea. Digi Mobil solicitó ese permiso y sus clientes exactamente tenían que pagar 0,004€ por mega consumido o contratar el bono Naveg@ Europa por 2 euros.

Sin embargo, Digi mobil desde hace unos días se ha sumado al resto de compañías, y ofrece roaming gratis.

Gracias a que Digi Mobil ofrece roaming gratis, sus clientes pueden navegar en roaming en la Unión Europea con los gigas disponibles dentro de la tarifa de datos contratada.

De este servicio pueden disfrutar tanto los nuevos como los actuales clientes, sin embargo, como ocurre en otras operadoras, los clientes no van a poder disponer de la totalidad de gigas contratados para navegar en Europa.

En un primer momento el roaming gratis aplicó únicamente a las llamadas de voz y ahora, casi un año más tarde de la entrada en vigor de la medida, también podemos navegar en Europa de forma gratuita.

Digi Mobil ofrece roaming gratis: Las mejores tarifas

Como hemos dicho, los clientes de Digi Mobil, al igual que pasa en otras compañías, no van a poder disfrutar de la totalidad de los datos contratados. A continuación te mostramos las tarifas con las que puedes disfrutar de roaming gratis, y de cuantos datos puedes disfrutar en cada una de ellas.

Tarifas combo: En este caso podemos encontrar las tarifas combo 10, combo 15 y combo 20. En la primera de ellas se pueden disfrutar en roaming de 2 GB, en la segunda de 4,25 GB y en la tercera de 5,75 GB.

Digi Mobil
Acumulas los megas sin consumir +Más Info.
Digi Mobil
Uso en Rumanía sin coste adicional +Más Info.

Tarifas Naveg@: Aquí encontramos dos tarifas de contrato, Naveg@ 2 y Naveg@ 5. Se podrá disfrutar de 1,50 GB y 2,75 GB respectivamente en roaming.

Tarifa Mini en la que se podrán disfrutar de 500 Mb cuando viajes por la Unión Europea.

Digi Mobil
Uso en Rumanía sin coste adicional +Más Info.

Tarifas ilimitado: Aquí Digi Mobil dispone de Ilimitado 3, Ilimitado 6 e Ilimitado 12 en las que se podrá disponer de 2,75 GB, 4,25 GB y 5,75 GB respectivamente.

Digi Mobil
Uso en Rumanía sin coste adicional +Más Info.
Digi Mobil
Uso en Rumanía sin coste adicional +Más Info.

Conoce más sobre éstas y otras tarifas en nuestro comparador de tarifas de móvil de Digi Mobil.

Beatriz Velasco
Beatriz Velasco

6 Comentarios

    • Hola Gabriela. Simplemente activa el roaming de tu línea de teléfono móvil, para ello puedes llamar a atención al cliente de Digimobil para que te lo activen. Muchas gracias por utilizar Roams para resolver tus dudas de telefonía. Saludos.

      • Hola.Tengo tarjeta de prepago,habitualmente recargo 10e en dia 19 de cada mes.Pero en diciembre voy a estar por Luxemburgo y en Alemania hasta dia 17.12.Me sirve?O tengo que hacer otra recarga?..la de VIAJAR POR EUROPA? Y como lo activo?Gracias.

        • Hola Michelle. Todo depende del uso que vas a darle en estos países, si vas a conectar solo por WiFi y desactivas el uso de los datos móviles, no tendrías motivo por el que realizar esa recarga extra. Si pretendes usarlo con normalidad, activa el roaming, para poner este servicio llama a atención al cliente de digimobil. Aquí te dejamos información relevante para revisar cuantos datos tienes según tu tarifa para roaming de digimobil. Gracias por usar Roams, esperamos te sirva de ayuda. Hasta pronto.

    • Hola Rocio. En Reino Unido existe el roaming incluido para llamar desde allí a España, por lo tanto, se factura como si estuvieras aquí. Dado que tu plan es de llamadas ilimitadas, podrás llamar sin ningún problema, tan solo asegúrate de tener habilitado el servicio roaming de Digimobil. Gracias por usar Roams para resolver tus dudas de telefonía, esperamos haber sido de ayuda. Saludos.

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre