Parece que poco a poco los OMV en España van encontrando su lugar. Uno de esos operadores que parece estabilizarse en el mercado es Digimobil, que puede presumir de haber alcanzado el millón de clientes en un momento en el que estos operadores están perdiendo su tan codiciada cuota de mercado.

Digimobil alcanza el millón de usuarios

El paso mes de abril, el operador logró nada menos que 18.900 líneas en portabilidades. Un número a tener en cuenta si valoramos el hecho de que el operador no regala líneas gratis como si hacen otros. Es decir, que el número es real. Digimobil cuenta con el honor de ser de los pocos OMV que han alcanzado el millón de usuarios.

Digi Mobil
Uso en Rumanía sin coste adicional +Más Info.

Y es que, según palabras del propio operador, el tráfico de datos móviles en su red alcanzaría los 2,8 millones de gigas cada mes.  Asimismo, afirman que el consumo medio de un usuario del operador, es 3 veces mayor que la media actual. ¿Y a que se debe este logro? Sin duda, a la mejora que realizó en sus tarifas el hace unos meses con llamadas ilimitadas así como su acumulación de megas.

Y es que desde este mes de mayo, Digimobil se ha apuntado a la tendencia de otros operador ofreciendo a los clientes acumulación de megas no consumidos. De esta manera, cada mes consumen primero los gigas acumulados del mes anterior y una vez agotados estos, los contratados con su tarifa.

¿Qué novedades futuras ofrecerá Digimobil?

Después de haber alcanzado esta cifra de usuarios y ofrecer cobertura 4G, lo siguiente, como podréis imaginar, es aumentar su cartera de servicios. Desde hace unos meses corren rumores del lanzamiento de tarifas de fibra y convergente gracias a un acuerdo con Movistar.  De ser así, seguramente sería una de las ofertas de internet con cobertura Movistar más baja del mercado. Pero de momento, tendremos que esperar a esas tarifas ya que son sólo rumores.

Elisa Castaño
Elisa Castaño

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre