Aunque cada vez consumimos de media más megas en nuestra tarifa, no todos los meses son iguales. Ya sea porque estamos de vacaciones, tenemos que estudiar o hemos visto menos videos que otros meses, es posible que nos sobren megas a final de mes. Y hasta ahora, eso significaba darlos por perdidos. Hasta ahora porque operadores como Digimobil han decidido ofrecernos la oportunidad de acumular megas cada mes.

¿Cómo se acumulan megas en Digimobil?

Automáticamente, cada mes, si no agotamos nuestro bono de megas, se guardarán para ser gastados en el mes siguiente.  Tanto si somos clientes de prepago o contrato, una vez activemos la tarifa se acumularán los megas. Y se acumulará justamente lo que no hayamos gastado, ya sean 500 megas o 5 GB.

Digi Mobil
Uso en Rumanía sin coste adicional +Más Info.

Desde Digimobil, te enviarán un SMS cuanto tu producto se active y te comunicarán los megas que has acumulado. Y no te preocupes porque serán estos los primeros que empieces a utilizar, de forma que no se quedarán nunca sin utilizar si una temporada consumes menos de lo habitual.

Además, no hace falta configurar nada especial ya que está activado por defecto para todos los clientes desde el primer momento.

¿Quién será el próximo operador en sumarse a la acumulación de megas?

Elisa Castaño
Elisa Castaño

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre