Digi Mobil

LAS TARIFAS DIGI MOBIL: EL OMV PARA LLAMAR AL EXTRANJERO

TARIFAS MÓVILES DIGIMOBIL

Las tarifas de Digi Mobil son perfectas parallamar al extranjero o si sueles viajar por Europa ya que incluyen roaming en la zona europea. Pero no sólo eso, ya que puedes utilizarlas en España como cualquier otra tarifa ya sea de contrato o prepago. Con diferentes modalidades para todo tipo de consumos de datos y minutos, se ajustan prácticamente al gusto de cada usuario según su gasto. Una de las pocas operadoras virtuales que cuenta con la red de cobertura Movistar para garantizar solvencia en el uso de la red de voz y datos.

Si quieres minutos para llamar o un bono de datos para navegar por internet, accede a continuación a la comparativa más completa de las tarifas de Digi Mobil donde encontrarás todas las combinaciones y combos de Digi que mejor se adaptan a tus exigencias. Compara con nuestros análisis imparciales las ofertas del OMV Digi Mobil y contrata sin trampas ni engaños. Y ahora con cobertura 4G de Movistar incluida para navegar.

OFERTAS DIGIMOBIL

Te mostramos las mejores ofertas del OMV, tanto en contrato como en prepago puedes encontrar una oferta a tu medida. Recuerda que Digi Mobil tiene las mejores ofertas y precios para realizar llamadas al extranjero y así no gastar más de la cuenta con tu smartphone. Promociones actualizadas constantemente al igual que los precios y los bonos disponibles ya sea para contrato Digi Mobil o para prepago.

COBERTURA DIGIMOBIL

Digi Mobil cuenta con cobertura de Movistar. De hecho es uno de los pocos operadores móviles virtuales que tiene acuerdo con Movistar tanto para la cobertura de llamadas como la cobertura de datos a internet.

Anteriormente, esta OMV no contaba con velocidad 4G de conexión a internet, y solo se podía usar, gracias al acuerdo con telefónica su red de cobertura 3G. Pero desde finales del año 2017 se permite navegar con la red 4G de Movistar que te facilitará una conexión a internet estable y de gran calidad en todo el territorio español.

Configurar el APN de Digi Mobil

Para configurar el APN de tu línea Digi Mobil introduce los siguientes datos:

APN: internet.digimobil.es
Nombre de usuario: digi
Contraseña: digi

ATENCIÓN AL CLIENTE

Si tienes cualquier problema con tu línea de Digi Mobil, no entiendes los cobros en tu factura o quizá te interese solicitar un duplicado de tu tarjeta SIM lo mejor es que contactes con el departamento de atención al cliente. La forma de contacto más rápida con el departamento es a través de teléfono:

Teléfono de Atención al cliente desde móvil Digi: 1200
Teléfono de atención desde cualquier operador: 642 642 642
si llamas desde el extranjero el teléfono es: (+34) 642 642 642