Digi Mobil

LAS TARIFAS DIGI MOBIL: BONOS PARA LLAMADAS NACIONALES Y AL EXTRANJERO

TARIFAS DIGI MOBIL PARA MÓVILES

Las tarifas de Digi Mobil son perfectas parallamar al extranjero o si sueles viajar por Europa ya que incluyen roaming en la zona europea. Pero no sólo eso, ya que puedes utilizarlas en España como cualquier otra tarifa ya sea de contrato o prepago. Con diferentes modalidades para todo tipo de consumos de datos y minutos, se ajustan prácticamente al gusto de cada usuario según su gasto. Una de las pocas operadoras virtuales que cuenta con la red de cobertura Movistar para garantizar solvencia en el uso de la red de voz y datos.

Si quieres minutos para llamar o un bono de datos para navegar por internet, accede a continuación a la comparativa más completa de las tarifas de Digi Mobil donde encontrarás todas las combinaciones y combos de Digi que mejor se adaptan a tus exigencias. Compara con nuestros análisis imparciales las ofertas del OMV Digi Mobil y contrata sin trampas ni engaños. Y ahora con cobertura 4G de Movistar incluida para navegar.

LA TARIFA ESTRELLA DE DIGI MOBIL

ILIMITADO 3 GB
Sin permanencia Contrato Cobertura: MOVISTAR
Digi Mobil
Uso en Rumanía sin coste adicional +Más Info.
Digi Mobil
Ver detalles >

ÚLTIMAS NOVEDADES DE Digi Mobil

​DIGI MOBIL SE UNE A LA FIEBRE DE ACUMULAR MEGAS

Cada vez son más los que han visto como un buen negocio la idea de acumular megas. El último en incorporarse a esta moda ha sido la operadora DigiMobil. Con esta novedad la compañía ha querido celebrar con sus usuarios los 10 años que cumple en telefonía. El servicio de acumular megas se aplicará tanto a las personas de contrato como a las de prepago, siendo compatible con DIGI ilimitado, DIGI Combo o DIGI Naveg@. De momento dichos megas de más sólo se podrán acumular de mes a mes. Digi enviará un mensaje cuando se hayan consumido los datos de la vez anterior. Este servicio ya está en pleno funcionamiento, así que si perteneces a la compañía corre a averiguar cuántos megas tienes del mes pasado. 

​LAS LLAMADAS ILIMITADAS LLEGAN A DIGIMOBIL

Pasito a pasito Digimobil está encontrando su hueco dentro de la oferta lowcost de telefonía. Y desde hoy con más razón gracias a la llegada de las llamadas ilimitadas con cobertura 4G a las tarifas de Digimobil renovando toda la oferta del operador. Además, todas las tarifas contarán con llamadas ilimitadas de Digi a Digi, incluso aquellas que no tengan contratadas llamadas ilimitadas.  Esta novedad estará disponible tanto para clientes prepago como para clientes contrato. 

OFERTAS DIGI MOBIL

Te mostramos las mejores ofertas del OMV, tanto en contrato como en prepago puedes encontrar una oferta a tu medida. Recuerda que Digi Mobil tiene las mejores ofertas y precios para realizar llamadas al extranjero y así no gastar más de la cuenta con tu smartphone. Promociones actualizadas constantemente al igual que los precios y los bonos disponibles ya sea para contrato Digi Mobil o para prepago.

COBERTURA DIGI MOBIL

Digi Mobil cuenta con cobertura de Movistar. De hecho es uno de los pocos operadores móviles virtuales que tiene acuerdo con Movistar tanto para la cobertura de llamadas como la cobertura de datos a internet proporcionado así una gran experiencia de navegación.

Anteriormente, esta OMV no contaba con velocidad 4G de conexión a internet, y solo se podía usar, gracias al acuerdo con telefónica su red de cobertura 3G. Pero desde finales del año 2017 se permite navegar con la red 4G de Movistar que te facilitará una conexión a internet estable y de gran calidad en todo el territorio español.

Configurar el APN Digi Mobil

Para configurar el APN de tu línea Digi Mobil introduce los siguientes datos:

APN: internet.digimobil.es
Nombre de usuario: digi
Contraseña: digi

ATENCIÓN AL CLIENTE DIGIMOBIL

Si tienes cualquier problema con tu línea de Digi Mobil, no entiendes los cobros en tu factura o quizá te interese solicitar un duplicado de tu tarjeta SIM lo mejor es que contactes con el departamento de atención al cliente. La forma de contacto más rápida con el departamento es a través de teléfono:

Teléfono de Atención al cliente desde móvil Digi: 1200
Teléfono de atención desde cualquier operador: 642 642 642
si llamas desde el extranjero el teléfono es: (+34) 642 642 642