Condiciones generales del servicio de contratación telefónica

En cumplimiento de lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo, le informamos que los datos que nos facilita por medio del presente formulario serán incorporados a un fichero titularidad de Roams TIC, S.L., con domicilio en Avenida Casado del Alisal 28, 6, 34001, Palencia Y C.I.F. B-34263582, para su tratamiento por esta compañía con la exclusiva finalidad de gestionar la prestación del servicio individualizado, gestionar su relación con el usuario, e informarle de productos y servicios propios o de terceros.

El servicio que nos solicita implica necesariamente la comunicación de su número de móvil a la empresa de telefonía de su elección, con el fin de que ésta le contacte para contratar la tarifa que le interesa. Por tanto, el suministro de su número de móvil es obligatorio. Por supuesto, sólo comunicaremos su número de teléfono a esa empresa de telefonía.

Le rogamos que nos comunique inmediatamente cualquier modificación de sus datos a fin de que la información contenida en nuestros ficheros esté en todo momento actualizada y no contenga errores. En este sentido, Usted manifiesta que la información y los datos que nos ha facilitado son exactos, actuales y veraces.

Salvo que se oponga mediante la marcación de la correspondiente casilla habilitada al efecto, usted consiente expresamente que sus datos puedan ser tratados por ROAMS TIC, S.L. para remitirle información comercial sobre nuestras actividades y servicios, por SMS, o cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente, así como que sus datos sean tratados para realizar segmentaciones y/o elaborar perfiles con idéntica finalidad.

Usted podrá ejercitar en cualquier momento su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos, en los términos previstos legalmente, dirigiéndose por escrito a ROAMS, acompañando scan de su DNI, en la siguiente dirección de correo electrónico adios@roams.es o mediante correo ordinario (acompañando fotocopia de su DNI) a la sede social de ROAMS, Avda Casado del Alisal, nº 28, 6º, 34001, Palencia.

Por último, le informamos que ROAMS TIC, S.L., tratará sus datos en todo momento de forma absolutamente confidencial y guardando el preceptivo deber de secreto respecto de los mismos, de conformidad con lo previsto en la normativa de aplicación, adoptando al efecto las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de sus datos y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos.