Roams Logo
×
Las tarifas internet móvil Yoigo para tener internet portátil | Enero 2022

Las tarifas internet móvil Yoigo para tener internet portátil | Enero 2022

Contenido verificado por Yoigo
Colaborador oficial
27 personas han leído este post
Fernando Carrillo

Fernando Carrillo Entrada actualizada el martes, 14 de diciembre de 2021

Yoigo logo
Llama gratis e Infórmate

Con la tarifa prepago de internet móvil Yoigo podrás disfrutar de 150GB mensuales para navegar donde tu quieras. Inserta la tarjeta SIM en un smartphone o hazte con tu propio router 4G. Te lo contamos todo.

Mejores tarifas de internet SIM de Yoigo | 800 622 404
TarifaDatos Cobertura
Velocidad PrecioCómo contratar
El Wifi de prepago
150 GB Movistar, Orange 4G+ Recarga
35 €/mes
Validez
Llama gratis e infórmate 800 622 404
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las compañías de telefonía. Se muestran las tarifas para particulares de internet SIM de Yoigo. Ordenadas por mejor tarifa. Precios finales con IVA. Actualizado a miércoles, 19 de enero de 2022.

¿Existe el internet móvil Yoigo?

Aunque Yoigo no incluye en su catálogo una tarifa de internet móvil Yoigo, si existe una opción compatible. Se trata de una tarifa de prepago con 150GB de datos móviles para navegar por internet desde tu smartphone. También podrás insertarla en el router portatil de Yoigo o hacer tethering con Yoigo.

Podrás disfrutar de hasta 150GB al mes con velocidad 4G, 4G+ o 5G según la cobertura de la zona. Una vez que consumes todos los datos, la velocidad se reduce sin coste adicional hasta 64Kbps como máximo.

Yoigo logo
El Wifi de prepago
Internet móvil
Prepago
Datos 150 GB

Cobertura
Movistar, Orange
Velocidad 4G+
Comparte internet sin problemas
Precio final35
precios sujetos a IVA

Características de la tarifa de internet móvil de Yoigo

La cobertura de Yoigo para la tarifa de internet móvil Yoigo la proporcionan Movistar, Orange o Yoigo. Al igual que la velocidad de navegación, 4G/4G+/5G, esto depende de la disponibilidad geográfica.

En cuanto al compromiso de permanencia, esta tarifa no tiene permanencia Yoigo. Podrás cambiar de tarifa u operadora cuando lo necesites, lo que lo convierte en la opción perfecta si buscas una opción para conseguir internet portátil en Yoigo.


¿Cuándo se renueva mi tarifa de internet móvil Yoigo?

Tu tarifa de internet móvil Yoigo se renueva de forma automática mensualmente. Este proceso se hará siempre el mismo día del mes a partir de las 10h. Ten en cuenta que, al tratarse de una tarifa prepago, es necesario que tengas saldo en la cuenta para poder efectuar la renovación de esta tarifa de internet 4G de Yoigo.

Podrás consultar la factura Yoigo desde tu espacio personal Mi Yoigo, acudiendo a una de sus tiendas o llamando al servicio de atención al cliente Yoigo.


Cómo configurar el internet móvil Yoigo

No tienes que hacer nada especial para configurar el internet móvil Yoigo. Una vez contratado el servicio recibirás la tarjeta SIM en tu domicilio entre 2 y 7 días laborables, momento a partir del cual podrás empezar a usar este servicio de internet WiFi de Yoigo.

Tan solo tendrás que insertar la SIM en el dispositivo en el que quieras utilizarla: smartphone, tablet o router. Si por algún motivo no funcionase bien la conexión a internet, revisa la configuración del APN de Yoigo.


Pasos para contratar internet móvil con Yoigo

Los pasos para contratar la tarifa prepago de internet móvil con Yoigo son los siguientes:

  1. Contacta con el operador Dile a Yoigo que quieres contratar la tarifa de prepago con 150GB
  2. Completa la contratación Facilita los datos de contacto del titular necesarios para generar el contrato
  3. Espera la confirmación Podrás seguir el proceso desde tu área de cliente, por SMS o email
  4. Recibe la tarjeta SIM en tu domicilio El envío es gratuito y tarda entre 2 y 7 días laborables
  5. Inserta la tarjeta SIM en el dispositivo que quieras Empieza a disfrutar de tus 150GB de internet móvil Yoigo

Preguntas frecuentes del internet móvil de Yoigo

¿Existe una tarifa de internet móvil ilimitado Yoigo?

No existe una tarifa de internet móvil ilimitado en Yoigo. Pero sí existe una tarifa de móvil con gigas y llamadas infinitas, la tarifa Sinfín Gigas infinitos.

¿La tarifa wifi prepago incluye un router Yoigo 4G?

No, cuando contratas la tarifa wifi de prepago de Yoigo recibirás en tu casa una tarjeta SIM. Si necesitas un router 4G, tendrás que buscarlo por tu cuenta.

¿Puedo contratar una tarifa internet móvil de Yoigo en modalidad contrato?

No, la única tarifa de internet móvil de Yoigo disponible actualmente es de prepago para todos los clientes.

Fernando Carrillo Fernando Carrillo Fernando estudió Administración, Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de dos años de experiencia en Roams, Fernando es experto en el asesoramiento sobre telefonía, tarifas de móvil e internet. Además, también es especialista en canales de televisión y las distintas ofertas que tienen los operadores con tv.