Roams Logo
×
null

Contrata ADSL de Yoigo al mejor precio y con las mejores tarifas | Noviembre 2020

Llama gratis e Infórmate
Beatriz Velasco

Beatriz Velasco Entrada actualizada el jueves, 12 de noviembre de 2020

Descubre cuál de las tarifas de ADSL de Yoigo es la que más se ajusta a tus necesidades y comienza a navegar en casa al mejor precio. Elige entre sus tarifas solamente de internet o sus tarifas convergentes con móvil, o móvil y televisión. La cobertura de ADSL de Yoigo seguro que llega a tu casa, así que no te preocupes por su instalación.

¿Yoigo tiene tarifas de ADSL?

Yoigo actualmente no cuenta con tarifas exclusivamente de ADSL, y es que, con la llegada de la fibra óptica, la mayoría de los operadores han dejado a un lado la conexión de ADSL y solamente la utilizan como una alternativa a la fibra óptica. En aquellas zonas en las que no llega la cobertura de fibra, Yoigo no deja sin servicio de internet, sino que te permite la instalación de ADSL hasta que sea posible aumentar la velocidad de conexión.

La cobertura de internet de Yoigo es del grupo MásMóvil, de Orange y de Jazztel, así que lo más probable es que puedas disfrutar en casa de fibra óptica, sin embargo, y como te decimos, si no dispones de cobertura de fibra, Yoigo te ofrece conexión de ADSL junto con su servicio de telefonía fija. El teléfono fijo de Yoigo incluye llamadas ilimitadas de fijo a fijo y una hora gratis de llamadas de fijo a móvil en todas sus tarifas de internet Yoigo, sean o no convergentes.


Tarifas de ADSL de Yoigo

Como te comentamos, las tarifas de ADSL de Yoigo son una alternativa a la fibra óptica. Si buscas una tarifa de internet de Yoigo, existen 3 opciones distintas en función de su velocidad de conexión, 100 Mb, 600 Mb y 1GB, sin embargo, para disfrutar de ADSL de Yoigo solamente podrás contratar la tarifa de menor velocidad.

Con la tarifa La Fibra 100 Mb la velocidad a la que podrás navegar con su ADSL ronda los 20 Mb y los 30 Mb. Aunque no puedas disfrutar de la máxima velocidad que ofrece la tarifa, el resto de servicios que incluye si que están disponibles tengas la conexión que tengan. Así que tendrás llamadas ilimitadas entre teléfonos fijos y una hora de llamadas gratis a móviles nacionales.

La Fibra 100Mb
FijoInternet
Contrato: 12 meses
Velocidad (simétrica)100 Mbps

Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas
Cobertura Movistar
Alta, router e instalación gratis
Precio final32mes
precios sujetos a IVA

Tarifas convergentes con ADSL Yoigo

Otra opción con la que puedes contratar el ADSL son las tarifas convergentes de Yoigo. Este tipo de tarifas combinan la conexión a internet con una línea de móvil y si quieres, también con televisión.

En este caso ocurre lo mismo que con las tarifas solamente de internet, y es que si quieres disfrutar de ADSL solo vas a poder contratar las tarifas que incluyan velocidad de 100 Mb, pero en este caso, tienes más opciones entre las que elegir. Si además de ADSL quieres contratar una línea de móvil puedes hacerlo con la tarifa Fibra 100 Mb y sinfín 15 GB que incluye además llamadas ilimitadas de fijo a fijo, 60 minutos de fijo a móvil y minutos ilimitados en tu smartphone.

Fibra 100Mb y SinFín 15GB
MóvilInternet
Contrato: 3 meses
Datos 15 GB

Velocidad (simétrica)100 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Cobertura móvil Movistar
Alta, router e instalación gratis
Precio final49mes
precios sujetos a IVA

Una de las tarifas más completas con la que contratar ADSL de Yoigo y una línea de móvil es la tarifa 100 Mb +GB ilimitados. Con esta tarifa tendrás llamadas ilimitadas entre fijos y también entre móviles, además no tendrás que preocuparte por la conexión a internet fuera de casa, ya que también incluye GB ilimitados.

Fibra 100Mb + GB Ilimitados
MóvilInternet
Contrato: 3 meses
Datos Ilimitados

Velocidad (simétrica)100 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Cobertura móvil Movistar
Alta, router e instalación gratis
Precio final59mes
precios sujetos a IVA

Si todavía quieres tarifas de ADSL más completas, podrás encontrar también tarifas convergentes que incluyen internet, móvil y si quieres puedes añadir TV. Es el caso por ejemplo de la tarifa Preocúpate Cero 100MB. Las llamadas son ilimitadas entre fijos y entre móviles, además de 60 minutos de fijo a móvil y la cobertura móvil es de Yoigo, Orange y Movistar.

Preocúpate Cero 100Mb
MóvilInternet
Contrato: 3 meses
Datos Ilimitados

Velocidad (simétrica)100 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Cobertura móvil Movistar
Alta, router e instalación gratis
Precio final62mes
precios sujetos a IVA

Cómo contratar ADSL de Yoigo

Si quieres contratar ADSL de Yoigo puedes hacerlo eligiendo una de las tarifas de internet que ofrezcan velocidad de 100 Mb. Puedes hacerte nuevo cliente del operador, o si lo prefieres, puedes realizar una portabilidad desde el operador en el que estés actualmente. Es aconsejable que antes de realizar la contratación compruebes qué tipo de conexión puedes contratar.

Si realizas una portabilidad, podrás traer tu número de teléfono fijo y si realizas la portabilidad a una tarifa convergente, también vas a mantener tu número de móvil. Si te das de alta como nuevo cliente todos los teléfonos serán completamente nuevos.

Puedes contratar una tarifa de ADSL de Yoigo en una de sus tiendas oficiales o por teléfono llamando gratis al 800 622 404. Durante la contratación te pedirán una serie de datos personales para poder realizarte el contrato. Tienes que saber que si te pasas a Yoigo mediante una portabilidad, el titular del contrato nuevo tendrá que ser la misma persona que aparece en el operador del que llegues. No te preocupes, podrás realizar un cambio de titular con Yoigo después.


Proceso de instalación de ADSL y fijo de Yoigo

Dependiendo de la opción que elijas para pasarte a Yoigo, el proceso de contratación será diferente en ambos casos. Si realizas un alta nueva, en un máximo de 7 días desde la contratación, un técnico acudirá a tu casa para realizar la instalación y entregarte el router.

Si has realizado una portabilidad a ADSL de Yoigo, en un plazo de 3 a 7 días desde que realices el trámite, un mensajero te hará llegar el router y se hará entonces la portabilidad tanto del ADSL como del fijo. El router es autoinstalable, pero si lo prefieres puedes solicitar que un técnico vaya a tu casa para relizar la instalación con un coste de 50 euros.

Si además de ADSL has contratado o has realizado la portabilidad de una línea de móvil, Yoigo te enviará una tarjeta SIM y podrás comenzar a utilizar el servicio en los siguientes 5 días desde que empieces a utilizar el router.