Ayuda con Televisión Yoigo

¿Conoces la televisión de Yoigo? Descubre todos los detalles sobre la oferta televisiva del operador morado. Adéntrate en el mundo de Agile TV para Yoigo y entérate de cómo puedes tener la mejor oferta de televisión con tu teléfono e internet.


Yoigo

¿Quieres ver el fútbol en Yoigo? Te contamos cómo lo puedes hacer

Dar con la tarifa perfecta para no perderte el fútbol no siempre es una tarea sencilla, pero ya puedes ver todo el fútbol con Yoigo a través de la OTT mitele PLUS. Vas a poder contratar todo el fútbol, LaLiga o La Liga de Campeones dependiendo del paquete que quieras ver desde tan solo 16,99 euros al mes. Además, dependiendo de la tarifa del operador que elijas el precio por el ver fútbol en Yoigo será todavía más barato.

Yoigo

Agile TV: La televisión de Yoigo con los mejores contenidos

Agile TV de Yoigo es el servicio de televisión que ofrece la compañía morada a sus clientes. Podrás contratarlo junto a las tarifas de internet o con las tarifas combinadas que incluyen internet, móvil y TV. En Agile TV podrás ver las mejores series y películas, así como todo el fútbol disponible en otras plataformas como mitele PLUS.

Yoigo

¿Cómo puedo ver Netflix en Yoigo?

Netflix y Yoigo llegan a un acuerdo. Ahora se podrá contratar Netflix desde Agile TV y disfrutar de la plataforma de streaming desde el decodificador 4K y no perder detalle de las mejores series, películas y documentales. Para contratar Netflix en Yoigo necesitas una tarifa de internet en el operador, contratar Agile por 6 €/mes y hacerte con un plan de Netflix. Además, en un futuro se habilitará un botón de acceso directo a Netflix desde el mando a distancia del decodificador para tener más accesible los mejores contenidos.

Yoigo

Increíble oferta de Yoigo: Sky gratis para todos sus clientes este año

Tienes la posibilidad de conseguir Yoigo Sky gratis realizando una portabilidad y podrás disfrutar de esta televión de pago totalmente gratis con Yoigo.