Descubre los detalles para comprar el Samsung Galaxy Note 10 con Yoigo

Comprar el Samsung Galaxy Note 10 con Yoigo es una de las mejores opciones para ahorrar en el precio del dispositivo, ya que este operador suele sacar promociones bastante atractivas al respecto. El nuevo flagship de Samsung presentado recientemente, se podrá adquirir a partir del 23 de agosto.

¿Cuándo estará disponible el Samsung Galaxy Note 10 en Yoigo?

Cada vez queda menos para que se pueda comprar el Samsung Galaxy Note 10 en Yoigo, uno de los smartphones más esperados del año. Con la presentación del Galaxy Note 10 celebrada recientemente en Nueva York, tan solo queda esperar hasta el día 23 de agosto hasta que se pueda comprar.

¿Quieres hablar con un experto?

Os llamo yo


o

Por lo tanto, es probable que el día 23 de agosto se pueda ya conseguir el Galaxy Note 10 en Yoigo y esté disponible en su catálogo. Aunque se podrá reservar antes de la fecha de lanzamiento.

Además, como el Samsung Galaxy Note 10 pasará a ser un smartphone referente, no cabe duda de que se incorporará al catálogo de móviles de Yoigo con gran celeridad. El operador dispone de una gran variedad de móviles de las distingas gamas, modelos y marcas. No obstante, no será la única compañía telefónica donde se pueda adquirir el nuevo smartphone:


¿Con qué novedades llegaría el nuevo flagship de Samsung?

El nuevo Galaxy Note 10 sale al mercado con una única versión de 256GB. Al nuevo Samsung Galaxy Note 10 le acompañará una versión Plus, con una pantalla mucho más grande. Además, ambos modelos contarían con una versión en 5G, lo que ascendería hasta un total de cuatro opciones disponibles.

El Samsung Galaxy Note 10 en concreto tiene un total de tres cámaras traseras y una cámara delantera incrustada en la pantalla. Su pantalla asciende hasta las 6,3 pulgadas y cuenta con unos bordes curvados en los laterales de su pantalla. Dependiendo del mercado tiene un procesador Snapdragon 855 o Exynos 9825 con 8GB de RAM.

Otra de las novedades a destacar es sobre el S Pen , por el cual lleva integrada una cámara y podrá realizar sus propias fotos, además de nuevas funcionalidades.


¿Cuál podría ser el precio del Samsung Galaxy Note 10 en Yoigo?

El precio de lanzamiento del Samsung Galaxy Note 10 es de 959 euros, no está nada mal si tomamos como referencia el precio de su antecesor Note 9  que llegó al mercado a un precio superior, 1.009 euros.

Por lo tanto, se confirman las filtraciones de última hora sobre el Samsung Galaxy Note 10 que situaban el precio en 949 euros para el Note 10 y para el modelo Note 10 Plus un precio de 1.109 euros para la versión de 256GB. Estos son los precios de lanzamiento en Europa. Además, como ya sabemos, el precio del Note 10 en Yoigo podría ser más barato.

Como ya hemos comentado, el precio del Samsung Galaxy Note 10 con Yoigo podría ser bastante inferior debido a las grandes promociones del operador. Recordemos que Yoigo, en líneas generales, es el operador que mayores descuentos ofrece en sus teléfonos móviles, llegando en muchas ocasiones a descuentos de 300 euros.

Quiero conseguir el Samsung Galaxy Note 10 con Yoigo

Para conseguir el Samsung Galaxy Note 10 con Yoigo es necesario tener contratada una de las tarifas del operador una vez haya salido al mercado el dispositivo, ya sea una de las tarifas de móvil de Yoigo o las tarifas convergentes de Yoigo .

Si todavía no perteneces a Yoigo, podrás realizar un alta nueva o una portabilidad hacia Yoigo para poder comprar el Note 10 con Yoigo junto a una de las tarifas del operador. Estas son algunas de las tarifas más destacadas:

La SinFín
Sin permanencia Contrato Cobertura: MOVISTAR, ORANGE, YOIGO
Yoigo
Alta o portabilidad GRATIS +Más Info.
Fibra 600 Mb y La SinFín 3GB
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR, ORANGE, YOIGO
Yoigo
Netflix 3 meses GRATIS +Más Info.
Fibra 100Mb y SinFín 30GB
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR, ORANGE, YOIGO
Yoigo
Netflix 3 meses GRATIS +Más Info.

Además, tendrás la oportunidad de llevarte el Galaxy Note 10 con Yoigo a plazos para pagarlo cómodamente adquiriendo un compromiso de 24 meses o realizando un pago único si no deseas adquirir ningún tipo de compromiso. De todas formas, ten en cuenta, que al contratar un producto de fibra óptica tendrías que adquirir compromiso igualmente aunque no llegaría hasta los 24 meses.

Si te decides por el pago a plazos, Yoigo aplica una comisión de aplazamiento que podría variar entre 30 y 50 euros teniendo en cuenta el precio elevado del dispositivo. Pero aún así, seguirá siendo uno de los mejores operadores para hacerte con el nuevo móvil de Samsung.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Isbelt Martín el Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Isbelt Martín