Adquirir el nuevo Samsung Galaxy Note 10+ con Yoigo

El Samsung Galaxy Note 10, trae una ya confirmada versión plus, el Samsung Galaxy Note 10+, que tendrá más pantalla, más memoria e incluso un procesador más potente que su versión estándar. El anuncio de estos dispositivos se produjo el día 7 de agosto a las 22:00 hora española y hasta el día 23 de agosto no se podrá comprar. ¿Sabes si podrás comprar el Galaxy Note 10+ Yoigo?

¿Qué precio tendrá el Galaxy Note 10+ en Yoigo?

La versión "pro" de este dispositivo alcanzará en el mercado un precio de 1.109 euros y de 1.209 euros para las versiones de 256GB y 512GB respectivamente. Así superará a su antecesor, el Samsung Galaxy Note 9 que alcanzó la friolera de 1.009 €. Se espera también que los principales operadores del mercado, entre ellos Yoigo dispongan del nuevo terminal en breve. El precio que alcanzar el Samsung Galaxy Note 10+ en Yoigo será similar al mismo que tiene en el mercado, pudiendo reducir bastante esta cantidad en tanto que se adopte una de sus tarifas. Otra posibilidad es adquirir el dispositivo con otro operador, las compañías que comercializaran este terminal en España serán las siguientes:


¿Con qué tarifas de Yoigo nos conviene más adquirir el Galaxy Note 10+?

La operadora morada ofrece diferentes posibilidades para adquirir un teléfono inteligente con un descuento importante en su importe: por una parte disponemos de la posibilidad de realizar una portabilidad en el caso de estar con otro operador o realizar un alta de nuevo contrato en el caso de que hayas terminado contrato con tu anterior operadora o no hayas tenido un contrato de telefonía hasta el momento.

 Otra posibilidad es adherirse al programa Pago a Plazos para comprar Galaxy Note 10+ con Yoigo, si eliges esta opción debes tener en cuenta que al tratarse de un móvil de alta gama es muy probable que te exijan un elevado pago inicial, el cual puede alcanzar los 30€ fácilmente. La última posibilidad es entrar en el programa renove de Yoigo, este programa también tiene sus peros, puesto que necesitarás ser cliente de Yoigo para acceder a este servicio, además si se ha dado el caso de que has dado de alta el contrato comprando un móvil asociado a una tarifa, deberás esperar 12 meses si el contrato es prepago y 6 meses en el caso de ser contrato normal.

¿Cuál sería el factor determinante para decidirse por el Samsung Galaxy Note 10+ de Yoigo?

Sin lugar a dudas Yoigo nos da unas facilidades tremendas a la hora de adquirir terminales, y este hecho puede hacer que nos decidamos a adquirir un dispositivo un poco mejor y por tanto algo más caro del que pensábamos adquirir. Bien, pues si te dieran a elegir entre el Galaxy Note 10 y el Galaxy Note 10+ en Yoigo. Yo no tendría ninguna duda de cual sería mi elección, aprovechando las ventajas que ofrece Yoigo a la hora de adquirir nuevos terminales compraría la versión "plus" del Galaxy Note 10.

¿Qué hace que valga la pena gastarse un poco más para tener la versión "Pro"? En un 98% de las ocasiones así ocurre, la versión "Pro" de este dispositivo podría llegar a valer realmente la diferencia respecto a su versión estándar. La realidad es que no solo aumentan las pulgadas de pantalla con esta versión, si no que se aprovecha mucho más el frontal, llegando a la increíble proporción de pantalla-cuerpo de 92,5%, entre otros factores que hacen que nos decantemos por el Samsung Galaxy Note 10+ está también que la memoria de almacenamiento es prácticamente el doble que en la versión normal. Además de que el "Plus" tendrá mayor capacidad de memoria RAM.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Daniel de Nicolás el Jueves, 8 de Agosto de 2019

Daniel de Nicolás